Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1618116 veces)

Nekros Desconectado
« Respuesta #340 en: Noviembre 22, 2011, 04:43 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #340 en: Noviembre 22, 2011, 04:43 pm »
-Hola Leon,no le vallas a decir a nadie que estaba con una vocaloid...de las otras-decia
corriendo hacia el chico

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #341 en: Noviembre 22, 2011, 04:46 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #341 en: Noviembre 22, 2011, 04:46 pm »
-No te preocupes, no le diré a nadie.-Sonrió al Rubio que corría hacia él.
-Oliver, ¿Me ayudarías con mi canción ?, es que estoy pegado en la mitad, y ya me la están pidiendo.-Suspiro con cara triste.


~*tsukikuroi*~
« Respuesta #342 en: Noviembre 22, 2011, 04:50 pm »

Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #342 en: Noviembre 22, 2011, 04:50 pm »
Perdonenme es que no me conecto mucho pero cumplire con seguir escribiendo... Perdonenme XD

-----------------------------------------------------------------------------------

Gakupo se sentia tranquilo al ver a Meian un poco nerviosa por lo que se notaba. Le agradaba demaciado esa chica. Le sonrio cuavemente y puso su mano izquierda en el arbol justo al lado de su cuello. Se acerca un poco a su rostro. Con su mano derecha coje un mechon de su pelo purpura y se lo enseña a la chica con una sonrisa brillante y un destello en sus ojos.

-No hay problema Meian. Quieres tocarlo?- Dijo suavemente

Snade Desconectado
« Respuesta #343 en: Noviembre 22, 2011, 04:57 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #343 en: Noviembre 22, 2011, 04:57 pm »
Un poco mas y largaría un chorro de sangre  de la nariz.
¡No podía creer que estuviera hablando con Gakupo!  Estallaba en mil pedazos una y otra vez.
Tragó saliva pesadamente. Estaba demasiado cerca  para su comodidad.
¿Oyó bien? Diablos, no tenía idea que responder.

-C-laro, si usted quiere – y le tomó el mechón cuidadosamente, mirando su mano sin despegar la vista de ella. Inconscientemente , comenzó a trenzarlo…


Nekros Desconectado
« Respuesta #344 en: Noviembre 22, 2011, 04:59 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #344 en: Noviembre 22, 2011, 04:59 pm »
-Claro que te ayudo,en que necisitas mi ayuda?-preguntaba mientras
acomodaba su gorro

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

~*tsukikuroi*~
« Respuesta #345 en: Noviembre 22, 2011, 05:06 pm »

Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #345 en: Noviembre 22, 2011, 05:06 pm »
Gakupo se sentia muy tranquilo y feliz al ver a la chica tocando su cabello suavemente y con algunos sonrojos en sus mejillas.

-No tengas miedo. Y por favor no me digas "usted" me hace sentir distante- Comento dulcemente con el mismo brillo en sus ojos con una pequeña y dulce risita.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #346 en: Noviembre 22, 2011, 05:11 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #346 en: Noviembre 22, 2011, 05:11 pm »
-Mira, estoy haciendo un duo para una canción llamada "Vocaloid Soul", que la verdad es que se trata en lo que es en realidad un vocaloid, y necesito pedirle a varias personas que lo canten, pero el problema es que me quede trabado en tu parte y por eso es que necesito principalmente tu ayuda.-Suspiro dándole la pagina en que llagaba la letra de la canción.


Snade Desconectado
« Respuesta #347 en: Noviembre 22, 2011, 05:13 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #347 en: Noviembre 22, 2011, 05:13 pm »
-“¿Cómo demonios supo que yo…? ¡AAAAAAAH! ¡¡¡QUIERE QUE LO TUTEE!!! ¿NO QUIERE QUE LO TRATE DE “DONO”?” – la loca histérica enamorada que tenía allí dentro estaba demasiado eufórica para ser real. Encima la miraba de esa manera… se sentía un helado en verano: se derretía – Lo siento. ¿Cómo prefiere que le diga? – dijo recomponiendo la postura y hablando mas tranquilamente… aunque su timbre grave de voz (el de ella) parecía darle un aire serio.
Cuando trenzaba cabellos su actitud era más serena. Eso evitaría cualquier reacción extraña suya.

Se sentía tan bien que la llamara por su nombre , sin un sufijo.

~*tsukikuroi*~
« Respuesta #348 en: Noviembre 22, 2011, 05:26 pm »

Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #348 en: Noviembre 22, 2011, 05:26 pm »
-Como solo tu puedas llamarme- Dijo sonriendo

-Deseas ir a algun lado? Te acompaño?- pregunto sin moverse de su lugar, sintiendo como suavemente la chica le trenzaba el cabello. "Podria quedarme asi todo el dia" pensaba, sin percatarse que todo se reflejaba en sus ojos.

Nekros Desconectado
« Respuesta #349 en: Noviembre 22, 2011, 05:28 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #349 en: Noviembre 22, 2011, 05:28 pm »
-Valla,perdon,esque aun soy algo nuevo en esto-agarraba la hoja-me gusta
la letra-sonreia

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #350 en: Noviembre 22, 2011, 05:36 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #350 en: Noviembre 22, 2011, 05:36 pm »
Trató de ocultar su expresión facial, que consistía de una boca torcida y hundimiento de globos oculares.
El nerviosismo en su máxima expresión.

-“¿Puedo llamarte mi amor? Porque eso sería genial” Bien, Kamui-san -  … realmente era una estúpida. Una estúpida enamorada.

Ni lo miró. No deseaba poner otro rostro extrañamente terrorífico.

-No tengo nada que hacer en toda la tarde. Mi compañera se ha ido a hacer sus cosas, yo vine por mi lado y… - su celular sonó. Era el tono de mensaje.

Dejó su cabello de lado para leer.
Abrió los ojos de golpe. Mucha casualidad…

-Esta noche me han invitado a la discoteca más importante de la ciudad – susurró para sí misma, pero bastante audible para el otro. Cerró el celular de golpe y lo guardó inmediatamente – Disculpa – se aclaró la voz, sin que el sonrojo desapareciera. Lo miró a los ojos , por impulso tal vez y... sintió que su corazón daba un enorme vuelco.

~*tsukikuroi*~
« Respuesta #351 en: Noviembre 22, 2011, 05:47 pm »

Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #351 en: Noviembre 22, 2011, 05:47 pm »
-Kamui-san...- la miraba muy pensativo.

-Sigue sonando distante, pero si asi lo prefieres, esta bien...-

-Por fin me mirastes- le susurro dulcemente con una sonrisa. Queria poder ir con ella y divertirse un rato, pero no queria molestarla.

Despegandose de ella, disimulando un poco de tristeza, prosiguio:

-Que deseabas decirme?-pregunto curiosamente sin despegar la mirada. "Que lindos ojos" susurraba el Gakupo de muy adentro. Sus ojos lo delataban denuevo.

Snade Desconectado
« Respuesta #352 en: Noviembre 22, 2011, 05:57 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #352 en: Noviembre 22, 2011, 05:57 pm »
Un aura depresiva la invadió de pronto. Si lo nombraba de otra manera, se desmayaría allí mismo y en cualquier otra ocasión en que se lo topara. 
Ya la presión arterial suya estaba al tope, al ver esos ojos azules. Ah~ que hermosos eran en verdad.
Pero eso significaba que era una maleducada por no mantener la vista.

-¡Ah! Perdón. Es que estoy distraída “pensando en ti” con un asunto pendiente y…y bueno… - La observaba detalladamente. Se dio cuenta. Ahora se concentró en fingir que aquello no tenía ninguna clase de impacto en ella. Aunque no le salía muy bien que digamos.

Exactamente no sé qué decir. ¿Qué quieres que diga? – parecía una respuesta algo ruda, pero no era la intención.  -Si quieres puedes venir a la disco. Me han invitado y… – fue la respuesta más difícil de pronunciar en toda su vida.

~*tsukikuroi*~
« Respuesta #353 en: Noviembre 22, 2011, 06:15 pm »

Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #353 en: Noviembre 22, 2011, 06:15 pm »
-No te preocupes Mei, esta bien asi... Te puedo llamar Mei?- pregunto con mirada inocente. - Si puedo ir pero,... No seria una molestia para ti?- prosiguio

Snade Desconectado
« Respuesta #354 en: Noviembre 22, 2011, 06:18 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #354 en: Noviembre 22, 2011, 06:18 pm »
Se ruborizó aun mas , haciéndose notar esta vez.

-S-si , llámame como quieras ... nunca serias una molestia para mi - largó de improvisto, sin pensarlo dos veces.

Por Dios , ¿que había dicho?
¿Ese tipo era gay? ¡Ni de broma!

~*tsukikuroi*~
« Respuesta #355 en: Noviembre 22, 2011, 06:23 pm »

Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #355 en: Noviembre 22, 2011, 06:23 pm »
Gakupo se alegro mucho pero un aura depresiva lo invadio hasta quedar tirado en el suelo. "Ah~ me acabo de recordar del articulo. Que depresion. De seguro esto no va a ser bueno para mi" pensaba para si mismo. Este tenia miedo de mirar a Meian a los ojos.

Snade Desconectado
« Respuesta #356 en: Noviembre 22, 2011, 06:28 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #356 en: Noviembre 22, 2011, 06:28 pm »
Meian comenzó a desesperarse al verlo tirarse en el suelo. Por un momento pensó que se había desmayado o algo así. No podría pedir ayuda a la gente porque sino ya sabría lo que pasaría.

-¡AH! ¿Te sientes bien? – dijo manteniendo distancia, con las dos manos levemente alzadas. Si lo tocaba sus hormonas se descontrolarían.

Por alguna razón, se le vino a la mente la sesión fotográfica.
Notó que solo estaba extendido , con una densa emoción depresiva.

-Emh… ¿Has leído algo el día de hoy? – insinuó. Tal vez eso lo haría sentir mejor, quien sabe.

lol...

~*tsukikuroi*~
« Respuesta #357 en: Noviembre 22, 2011, 06:41 pm »

Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #357 en: Noviembre 22, 2011, 06:41 pm »
Un silencio lo invadia desesperadamente. Gakupo no sabia que contestar o como preguntar si habia leido algun articulo yaoi sobre el ultimamente. Despues de un largo silencio con una voz muy baja y depresiva, pregunto a la chica sin mirarla a los ojos:

-M-M-Mei... No has leido algun articulo yaoi en estos dias?- Sus mejillas se sonrojaron y un aura aun mas depresiva lo estaba invadiendo.

Snade Desconectado
« Respuesta #358 en: Noviembre 22, 2011, 06:45 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #358 en: Noviembre 22, 2011, 06:45 pm »
No lo pudo evitar. Largó una sonora carcajada , mientras cerraba los ojos fuertemente para no mostrar que estaba llorando de la risa.
Seguro que se refería al articulo aquel que le había dicho Shoune esa mañana. Puras patrañas.

-No. No he leído nada de eso - no era la pregunta que esperaba , pero si se sentía así por eso... confirmaba que las sospechas de Meian sobre la supuesta homosexualidad de Gakupo eran ciertos. Gakupo no era Gay. Eso la hacía inmensamente feliz - Ni pienso hacerlo.

~*tsukikuroi*~
« Respuesta #359 en: Noviembre 22, 2011, 06:54 pm »

Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #359 en: Noviembre 22, 2011, 06:54 pm »
Su cara estaba completamente roja. Gakupo seguia mirando al suelo sin ningun comentario. Necesitaba un abrazo para pasar el sonrojo o para sonrojarse mas.

-N-n-n-no es que sea g-g-g-gay o algo por el estilo... E-e-es solo que me confunden- decia en un tono muy bajo

Tags: