Rincón del Artista > Expresión escrita

The scary stories! [7]

<< < (3/6) > >>

Xio.M.I.:
Muy bueno el especial de San Valentin, fue diferente y me gusta, ya que en vez de haber una victima este caso la victima se transformo en victimario. Sin duda alguna siempre logras rematarlo con una buena frase al final. No se si llego a horrorizarme, ni que haya sentido pena o algo por Valentina... Justo es el nombre de cierta persona por la que guardo cierto rencor y pasaron cosas justamente hoy que me hicieron recordar el porque la odio, así que no pude leerlo de una manera objetiva. Me alegra mucho que hayas escrito este especial de San Valentin, en general el mes de febrero es para mi como un martes/viernes 13 -suspiro- Así que no sería raro escucharme hablar mal de esa festividad u///u En fin... Antes de que me ponga sentimental te diré que quiero más relatos!

Hasta pronto~ ^^

Lauriis:
e.e Valentina Valentin :3 Amo tus juegos de nombres xd Y las frases con las que acabas tus relatos rlz. Recorde a Rosario Tijeras  asdsfssa busque quien es xD Me gustan tus historias, es una vista a un semi realidad distorsionada qu eme enccanta :D

Silenciosa:
Me ha encantado la de los Ángeles, cuando terminé de leerla un escalofrío me recorrió la columna, genial [?] xD
Ni hablar del segundo shot de Papá Noel, ¡sabía que él no podía ser tan bondadoso! [??] ok not xD

Los tres han estado geniales, pero me gustaron más los dos primeros, especialmente Ángeles .3.

.Lyn:
Hola!
Gracias por los comentarios : D
En fin, últimamente se me ha dado por volver a escribir estas cosillas, aquí dejo una que acabé hace poco, diferente…

Obediencia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias por leer!

RELIVE.:

me has impresionado son como  preciosos y macabros
trozos de rubíes y si tengo que elegir uno de entre todos
para decir que fue el que mas pánico me causo fue el de
noche buena y el mensaje de santa, fue horrible realmente
me gusta la navidad quizás sea el único día del año en
que no pienso en cosas malas y obvio el rojizo color de
la vestimenta de santa .. seriamente tu historia colisiono
con mis creencias auto impuestas sobre ello hahah en fin
fue muy divertido pasarme por aquí

Navegación