Rincón del Artista > Expresión escrita
The scary stories! [7]
.Lyn:
Hola!
Creo recordar que dije que actualizaría en vacaciones xD, no pude, lol, la imaginación voló...
Hoy mientras estaba mirando las telarañas del techo (no tenía nada que hacer), se me ocurrió esto. Dado que Juankure pidió algo de esta temática, y que todavía estamos en esto del Halloweem, aquí la dejo. Creo que esta historia es una de mis favoritas, tiene 493 palabras, más de lo que normalmente escribo...
Lo mismo que antes, el primero que comente puede pedir el tema de la próxima historia ~
- Momento publicitario-
Uniros a mi FFG, Silence 2.0 --> Clickó!!
Ahora si, la historia~
Amor propio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Gracias por leer!
Juankure:
Que bueno, gracias por cumplir con mi petición.
Como siempre fue corto, pero plasmaste muy bien el terror que le causo a Helena los espejos rompiéndose.
Espero que sigas mirando las telarañas y que pronto subas otro cortito de terror.
esta vez si no es abuso, me gustaría leer algo sobre el miedo a las profundidades, o el miedo a morir insolado.
Veove:
Al fin acabe de leerme todas las historias.
Este último ha sido como el cuento de Blancanieves modificado. Helena es como la bruja mala antes de convertirse en bruja (?) aunque con un final distinto, que feo seria quedarte al otro lado del espejo
sin poder hacer nada por salir, :=s:, eso se parece a una peli de terror xD
Con respecto a las otras historias, tienes unas faltas de ortografía que te cortan el rollo a la hora de leer.
Me gusta tu toque macabro xD
Mi favorito: Ángeles, te has lucido ahí, tan pocas palabras que te ponen los pelos de punta.
La que menos me gusto: ¿Quién lo diría?, es raro, no lo acabe de entender...
Eres mi post mas largo hasta ahora xD
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa