Rincón del Artista > Expresión escrita

The scary stories! [7]

<< < (5/6) > >>

RELIVE.:
hahah como me hacia falta leer de nuevo algo como esto
mucho mas aun dadas las recientes fechas, perfecto pocas
palabras pero intenso

Marisela Dark:
Hola .Lyn muy buenos mini relatos uno que otro me puso paranoica xD pero no dejare de leer los proximos que subas haha no importa si mi paranoia crece xD

.Lyn:
Hola!!
I'm happy, muchas gracias por sus comentarios me alegran el día .D
Se me ha ocurrido que para hacer esto más dinámico (?), el primero que posteé (si es que hay alguien .-.) puede dejar un tema para el siguiente relato, dado que estoy de vacaciones la inspiración me llega más deprisa .-.
En fin, aquí les va el siguiente, este es un poco largo y extraño .-. (326 palabras)
Este relato esta basado en diferentes cuentos populares, una mezcla algo rara que al final no tiene nada que ver con lo que se cuenta...

No mires atrás

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias por leer!!

Juankure:
De nuevo otro gran cortito de terror.

Mezclas muy bien las sensaciones y tu forma de acomodar el texto y llevar su ritmo contribuyen a que se cree una perfecta atmósfera.

Bueno me gustaria un relato que trate sobre el miedo a las sombras, o a los reflejos en los espejos.

Snade:
Oh Dios, excelente. De alguna manera me recordó a un creepypasta, de esos que no tienes que leer en plena madrugada cuando está todo en silencio porque te crea una sugestión extraordinaria.
Me imaginé por un momento haciendo todo lo que relataba el texto… aaah , amé como se me puso la piel de gallina.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa