Rincón del Artista > Expresión escrita
Las Nuevas Rapsodias Suicidas.
Censorade:
~ Envenenarse
Tengo ganas de abandonar mi cuerpo. Abandonarlo en el suelo y alejarme lo más posible de él.
Tengo ganas de ver cosas que nunca antes vi, y explorar mundos que nunca conocí.
"Y no necesitar ni del día, ni de la noche"
En este mundo donde no hay espacio ni para un alma más, quisiera liberar la mía. Beber del elixir que me lleve de la mano a algún lugar y cerrar mis ojos dejando a tu espectro llenarme. Quizá así, y solo así vuelva a sentir aquello que solo tú me hiciste sentir, y, aguardo a que me estés esperando. Oí que lo has hecho desde que abandonaste tu cuerpo.
Y comienzan a caer del cielo colores que se pasean por mis ojos empujándome. Empujan mi alma al exterior
Yo solo seguiré caminando. Dejando mi cuerpo atrás. Dejando el pasado atrás.
~~~
Gracias juankure, aprecio tu comentario (: ~ Me alegro de que te gustara!
Saludos
Jaded:
Morir envenenado. Ugh, eso sí no se lo deseo a nadie.
Muy bueno el relato. Esta vez no me siento tan identificada, pero eso no le quita crédito. Esperaré por el siguiente.
--- Cita de: Censorade en Diciembre 22, 2011, 02:13 pm ---
"Y no necesitar ni del día, ni de la noche"
--- Fin de la cita ---
Eso me ha gustado mucho.
Saludos.
Hinata10100:
Increíble, al leer esto es como si viera al anime en vida real, completamente maravilloso, aunque esto no se lo desearía nunca a nadie, es increíble esta forma de ver los suicidios, es simplemente...¿Extasiante?.
Si esa es la palabra, describe a esto perfectamente.
Espero que esto siga con la misma excelente calidad.
Snade:
La muerte de por sí ya es algo curioso. Y las formas de morir aun más.
Ah, tan hermoso es el cuerpo humano y extremadamente frágil a la vez.
Tengo ganas de abandonar mi cuerpo. Abandonarlo en el suelo y alejarme lo más posible de él.
Tengo ganas de ver cosas que nunca antes vi, y explorar mundos que nunca conocí.
Me has leido la mente...
Yo solo seguiré caminando. Dejando mi cuerpo atrás. Dejando el pasado atrás.
Si hay algo que comprendí en este mundo, es que eso prefiero hacerlo viva.
Hmp… lástima que muchos optan la opción de quitarse la vida al no poder apreciar la salida a sus problemas.
Tal vez ese momento angustioso dure años, o toda la vida incluso. Pero lo que aprendes luego de superar una situación así, sin duda es valiosísimo.
Buen relato , como siempre.
PD: Una vez me intoxiqué por accidente y no es nada agradable sentir como más o menos se te da vuelta el intestino.
Censorade:
Gracias Jaded, que bueno que te guste :)
Seh Hinata y esten pendientes por que voy a estar subiendo cortometrajes hechos por mi recreando esto.
Si snade, intoxicarse es la peor experiencia del mundo. Pero el relato hablaba mas acerca de quedarse dormido y no despetar... como tomar muchas pildoras para dormir, no por otra cosa .-.!
La semana que viene postearé "Asfixiarse ~"
~~~
~ Asfixiarse
Ya no hay vuelta atras, todo lo que amé, todo para lo que viví ya ha desaparecido.
Cuando marquen las doce y el nuevo comienzo esté sobre mi ya todo se habrá acabado
"La primera vez que estuvimos aqui no teniamos colores en nuestra piel, eramos puros."
Pero ya toda la pureza que teniamos se nos escapó como el aire que sale de nuestros pulmones.
Esta noche...esta noche cerraré el grifo que me mantiene vivo, porque diga lo que diga o haga lo que haga, ya no tengo alma, ya no tengo espiritu, ya no te tengo a ti.
Ahora quiero que mires esos copos de nieve que se deslizan por el vidrio de la ventana, mira lo libres que se ven, lo puros que son. Pero ya a mi no me queda tiempo para esto.
Las luces empiezan a verse borrosas y el panorama a oscurecerse, se me hace dificil el aliento.
No llores, estaré en todos los lugares.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa