Rincón del Artista > +18

_._._Traži_._._<<::..NejiSaku..::>>Lemon<<

<< < (4/8) > >>

Argentina:
:O ohhh claro que no me decepcionaria de ti, y al contrario me sorprende pero es admirable que tu lo quieras compartir y que te bases nuevamente en una vivencia tuya para hacer un fic, que valiente me gusta mucho eso lo hace real y duradero al plasmarlo en una historia..
en cuanto a sakura pues me parecio una locura pero en realidad no sabemos lo que sakura aun tiene por revelarnos y lo que paso por su mente y que la llevo a tomar esa decision, los seres humanos no somos perfectos, sin embargo las locuras o errores que podamos tener no sirven, aunque este viaje no creo que sea un error es una aventura!!!
y estoy esperando ansiosa la conti  :ohnoes: :ohnoes: :ohnoes:
espero que estes muy bien, cuidate y si estas sola pues solo espero que la estes pasando bien y que tu estancia ahí te ayude a ti , me imagino que estaras muy relax, bueno un gusto pasarme por tu fic.
saludosss hasta allá   :=D:

CEREZO95:
Gracias por tu aceptación, muchos necesitan aprobación y yo doy gracias a dios por tener lo que necesito de mis lectores, nunca esta demás ser tan agradecido como los cielos de áfrica que han llorado mas que cualquier ser humano sobre la faz de la tierra....Una mañana me levante y pensé ¿Por que no compartir personas de todo el mundo, mi historia plasma en una series anime, nadie sabe que siento, pienso, hago, y me gustaría que los demás sintieran que se siente ser yo por unos segundos de sus vidas?...Y de ahi nacio mi inspiracion a escribir todas mis historias.Y sobre mi familia mi "padre" sigue en la carcel, mi verdadero padre murio, mi hermano esta en venezuela, y mi madre murio en navidad del año pasado... :(

Bueno volviendo al tema del fic, sakura tienes mucho que contarnos, sobre su conexion con su ser y el mundo que esta explorando...

Pronto pondre la conti...!

BYE. =)  Feliz semana!!

CEREZO95:
Capitulo 6
-Esto no es egypto, ¿Por qué me has traido aquí?.-Pregunte al piloto, al mirar pasar las piramides de egypto.

-El señor shikamaru, me dijo que la dejara en casa de un amigo de el en Sierra Leona, no tengo mas que decir.-Cortante y seca fue su respuesta. Trate de insistir pero el me ignoro. Llame a shikamaru para pedir explicación.

-Bueno.-Respondio.

-¿Por qué lo has hecho?.-Dije histerica.

-Te quiero sakura.…..Te quiero sana y salva.-Su ironica y sincera respuesta fue impactante e impredecible.-Llegaras a FreeTown, alli te llevaran a casa de un viejo amigo mio, y conseguiras lo que tanto deseas y lo que estas buscando, nena.-Colgo, me dejo absorta y ahogada en sus palabras.

FreeTown.

Del  triste continente africano, que no escapa a otras regiones del planeta, son los profundos contrastes y desigualdades paisajes, marcados por largos conflictos sociales que parecen no terminar nunca. Freetown es la capital de Sierra Leona, una ciudad puerto y centro comercial que podría afirmarse, es el área más rica de un país donde la pobreza hace estragos. Es capital que a la par de los extensos conflictos sociales, sobrevive de la mano del intercambio de mercancías y la exportación. El conflictivo se materializa en una estructura urbana que hasta en el propio centro, exhibe marcadas deficiencias en la infraestructura. La ciudad, a pesar de sus problemáticas y conflictos, posee puntos de interés. Freetown cuenta con un Aeropuerto Internacional ubicado en la ciudad de Lungi, al otro lado de la ribera de la ciudad, y conectado por ferry. Freetown, es la capital más relegada de un continente magnífico por sus bellezas naturales y sus culturas y patrimonio, algo que muchas veces no va a compañado de una estabilidad y la paz necesaria para un desarrollo sustentable y espiritual.

De lungi a Freetown.

El sencillo, humilde y impecable aeropuerto de lungi a altas horas de la noche, llegue me sentia perdida, sola, desorientada, pero los escoltas me llevan en un carro negro, hasta una gran casa blanca, de 2 pisos, algo vieja. Tocan la puerta y entra uno de los escoltas y cierran la puerta, mis nervios estas alterados, pero shikamaru era muy buen amigo, sin embargo no me gusto lo que hizo. Bajan mis maletas y las ingresan a la casa, me abren la puerta y mis ojos ven la puerta y le tiempo se hace lento, tanto que senti todo en camara lenta, el cansancio y la agonia me estaban absorbiendo. Cerre los ojos y escuche la voz de uno de los escoltas y le pedi que me cargara hasta el cuarto, senti unos formidos brazos elevarme, y de repente una cama tan suave que me senti en las nubes, la aroma a cafe y la brisa fria de la noche hicieron que abandonara la tension y viajase junto a las ilusiones que vine a descubrir.

Argentina:
Ohhh vaya un poco corto el capitulo, pero considero que nos estas a dentrando a un nuevo mundo y estoy mas que interesada y ala perpectiva de lo nuevo que pueda pasar,
espero ansiosa contiii
sayo!!!

CEREZO95:
Capitulo 7

Desperté con la esplendida luz solar, que calentaba las desconocidas sabanas blancas y suaves, las cortinas se movían al compás del viento, el aire era fresco y cálido, en la esquina había un figura sentaba vestida de gris, era un hombre de cabellos grises, de tez blanca como las sabanas, con aspecto de sabio solitario.

-Shikamaru cumplió su misión, estas aquí para ser protegida.-Dijo con voz natural, gruesa, protectora y serena. No respondí, y continuo.-Estarás aquí por un tiempo indefinido, con el pasar de los días sabrás por que todo paso así, de rápido.-Termino y salio de la habitación.

Me quede absorta, y perdida, no sabia que pensar, había dejado muchas incógnitas, y en sus frases sentía el mensaje subliminal que me dejo.

Me levante y vi mis maletas, arregle todo en el cuarto, sin percatarme de ver por la ventana, al final de la tarde veo el tono  rojizo que inundaba la habitación, con el aroma de nostalgia que impregnaba mi alma confundida. Me asome por primera vez a la ventana, vi un tranquilo pueblo que se recogía al pasar del día, y al horizonte el mar azul profundo, intenso y salvaje de la costa de áfrica, con el bello horizonte que se mezclaba con muchos tonos del cielo, las estrellas saliendo poco a poco, disfrutando del crepúsculo tan inmenso que  embargaba toda mi soledad, la bruma de la playa a lo lejos comenzó a salir junto con el viento tan fuerte que traía el aroma de la sal marina tan pura y blanca, que me causo una sensación de placer interno, creí sentir el mar en mis pies. Eso fue una pequeña conexión con la naturaleza, mi mente viajaba por flores, animales, sonrisas, y su presencia tan cerca de mi que sentí besarlo a medida que el sol bajaba, era eterno. Visualizar su rostro y sentir el calor de sus labios en los míos, que sensación mas inexplicable. Estaba en un estado de SINESTESIA, pronuncie su nombre.

-Neji.-Mi susurro fue como un soplo de viento, pero él escucho.

-El te envió aquí.-No me había percatado de su entrada, y menos de que se encontraba a mi lado.-Hay mucho de que hablar así que descansa y cuando te sientas lista comenzaremos con tu nueva vida, cerezo.-Dijo el hombre, y mostró una pequeña sonrisa, lo mire relajada y extasiada por mi estado de animo y el se fue.

No comí, ni salí de la habitación. Por alguna razón sentía temor a aquel hombre, que no se ha presentado como es necesario, confió en Neji, pero no entendía por que me había alejado tanto de el. Me acosté y escucho que suenan la puerta, doy el pase y entra una chica de cabellos castaños, ojos miel, de piel morena como el chocolate.

-Buenas noches, señorita, aquí le dejo su comida.-Dijo dejándome una gran bandeja en el escritorio.-Estoy a sus ordenes, me llamo katy.-Dijo sonriendo, era muy bella, y su aura era generosa.

-Gracias.-Dije levantándome de la cama, me senté y comí. Ella estaba ahí atenta a todo.

Termine y ella se llevo la bandeja.

La noche fue tranquila, me dirigí una ve mas a la ventana. Cuando llegue vi la luna, sola pero tan brillantes que iluminaba una parte de mi habitación. Una lagrima desendio por mi mejilla, esa luna estaba cuando el y yo hicimos comenzamos nuestra historia, cuando exploramos nuestros cuerpo por primera vez, cuando nos casamos y cuando nos prometimos no separarnos nunca mas, desde mi  viaje de huida a berlin, jure a mi corazón no alejarme de el, y ahora esa luna es la que veo la primera noche del primer día que llevo fuera de la protección de el, de su amor, de su atención. Como lo extrañe, esa noche, y las que faltarían. Vi una pareja tomados de la manos caminando de noche por la ciudad, y mi llanto era imparable e inconsolable, caí de rodillas y espere a que Neji me levantara pro nunca llego.

Me encontraba de nuevo en las sabanas blancas y el día se repitió, el hombre sentado en una esquina, pero esta vez vestido completamente de azul eléctrico.

-Levántate, belleza hay mucho que hacer.-Dijo levantándose de una silla y se fue a la ventana.

Me fui al baño, con mi ropa,y cuando salí sus ojos me dijeron que estaba algo sorprendido, un vestido mas abajo de las rodillas, de color vinotinto con flores rosadas pastel y unas sandalias, mi cabello suelto y sin maquillaje.

-¿Te puedes presentar, por favor?.-Pedí con un poco de vergüenza.

-Soy Kakashi hatake, el mercenario de sierra leona y protector de los hyuugas que viven estas tierras....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa