Rincón del Artista > +18

_._._Traži_._._<<::..NejiSaku..::>>Lemon<<

<< < (3/8) > >>

CEREZO95:
Hola, argentina.

Aqui esta la conti, espero que la disfrutes.
Disculpame de mil maneras la tan pezada demora por subir la conti. Pero ya me reincorpore en los FF

Capitulo 4

Entre besos y acaricias paramos, yo lo mire, el estaba completamente excitado, buscaba la forma de seguir besándome pero yo lo evitaba, lo noto, frunció el ceño, y me dijo.

-¿Qué paso?, cerezo.-Pregunto serio, pero yo sonreía sin poder despegar mi mirada de el. Me pregunto un par de veces mas sin obtener respuestas de mi. Me levante de encima de el, y me fui en dirección a la ventana en ropa interior, la abrí y sentí el frío congelar mis pensamientos, necesitaba pensar bien que decisión tomar con respecto a lo que me dijo mi amiga. Sentí el desnudo cuerpo de neji a mis espalda, estaba completamente desnudo, su calor hizo arder mi cuerpo con unos instantes, cerré mis ojos y siento y me deje llevar sintiendo sus manos recorrer mi cuerpo, pero una alocada parte de mis pensamientos disparo un recuerdo de la conversación de hace un rato con yuina, me voltee y lo mire, me deseaba pero ya no lo sentía como antes, la duda creció en mi mente, y le dije.

-Hoy no, neji.-Dije y pase a un lado de el, fui directo al baño y me encerré ahí. Abrí la llave de agua fría, la tina se lleno completamente y entre con ropa interior, mi cuerpo se erizo, pero a los segundos perdió la sensibilidad, ya estaba ambientada a la temperatura del agua, sentí que repique de la puerta y la voz de neji a las afuera, diciendo que saliera, que habláramos. Era la primera vez que pasaba algo entre nosotros cuando íbamos hacer el amor, nunca habia algo que lo interrumpiese, mi mente me ataco con la conversación, dudas, el llanto de la chica, la actitud de neji y el frío que ayudaba al ataque. La oscuridad se apodero de mi y me quede dormida.

Semi-consiente, siento unas fuertes manos cargarme, mi cabello pesa, mis cuerpo en total relajación, acalambrado, adormecido, pesado, trate de abrir mis ojos pero no podía, agarre los brazos que me sujetaban era neji, conocía su cuerpo mas que el mi, me deposito en la cama, y su cabello callo en mi rostro causando cosquillas en mi, no m esforcé a hacer nada, solo dejaba todo mi cuerpo en manos de el, tenia confianza en el pero ya se habia roto cierta parte de nuestra conexión. Sus manos acariciaron mi cuerpo hecho una delicada pasa, me sentía indefensa, sin sentido, una niña sin experiencia, inútil, sin voluntad de hacer algo peligroso, abrí los ojos y lo vi. Sus ojos blancos opalinos, mirandome fijamente con un eje de decepción e tristeza de mis actos. Me coloco una mano en la frente y me pregunto.

-¿Te encuentras bien?.-Dijo suave, pasivamente, no sabia que hora era, pero estaba oscuro.

-Si.-Susurre, tome su rostro y el se acerco a mi oído.

-Estaba preocupado.-Dijo el mientras acariciaba su rostro con mi piel.

-¿Qué hora es?.-Pregunte casi sin mover los labios el dolor  y la pesadez me inda Bain cada vez mas.

-Son las 3 AM.-Decía mientras se acostaba a mi lado, la hipotermia comenzaba a surgir, mis labios temblaban junto son mi cuerpo, pero esa energía que neji trasmitía para mi era una cura, la salvación, su calor, su perfume, su largo e intenso cabellos, sus abrazos, y besos era un manjar que hacia renacer mi ser.

Me rodeo con sus brazos y no aguante mas hasta la mañana siguiente. Miro el reloj, las 12:27 am, era medio día, el sol alumbraba la alcoba, dándole una sensación de calidez, seguridad, y paz. La tranquilidad entro en mi ser y desperté a neji con besos, me sentía algo diferente, habia algo en mi que cambio. Neji no se despertaba, me levante con cuidado y fui al baño. Me mire al espejo mis ojos estaban oscuros, mas rayados, mi piel un poco mas pálida, mi cabello casi blanco, era otro. Al sonreír, me desconocí, era un sonrisa de libertad total, me asie  y salí, tome el teléfono llame al chofer y luego al piloto de jet, me escaparía de el, solo por diversión, travesura, arriesgarme, aventurarme sola.  Tome la maleta y metí lo necesario, el seguía dormido, baje y desayune, me hicieron varias preguntas pero ninguna tuvo una respuesta sincera, o concreta. Busque a yuina, la lleve lejos de la casa.

-Me ire a Egypto.-Le dije sonriente.

-¿Por qué sakura?.-Pregunto, algo nostalgica.

-Me aventurare, quiero conocer cosas nuevas, quiero despegarme de neji y pensar con claridad las cosas, conectarme con la naturaleza, sabes que soy asi, yuina.-Le dije con un poco de fascinación y fastidio.

-OH!, vamos Sakura, no cometas una locura.-Me aconsejo, pero la abrace.

-No es locura es ser aparentemente libre, sabes quiero sentir adrenalina, ayer era una chica responsable y buena, pero ahora quiero vivir al extremo, yuina……acompáñame.-Dije con ánimos, fuerza, entusiasmo, pero ella se negó era su decisión, la acepte.-Nos vemos pronto, estamos en contacto… Gracias por abrirme los ojos, amiga, te voy a extrañar.-Dije y son mas me despedí, entre al carro, mientras metían las maletas, el chofer se monto y le dije.

-No arranque Todavia, espere un momento.-Baje el vidrio del carro, y visualice a neji, desde la ventana, me vio despedirme con la mano y enseguida salio corriendo en dirección a la salida.-Vamos, es suficiente.-Le di la orden y arranco.

CEREZO95:
Capitulo 5
Tome  el jet, en dirección a Dubai, sin pensar donde llegar, donde descansar, que comer, nada solo mi maleta, y un fuerte dolor de cabeza, tantas ideas y dudas girando en torno a mi, sin dejar descansar mi mente, mis ojos me dolían, no habia descansado bien, me sentía realmente mal, me acosté en el sofá que habia en el jet, despegamos y mi mente no estaba en su lugar, volaba y viajaba por los aires, fuertes, rápidos y fríos. Pensaba en neji, ¿Qué iba hacer el?, ¿Por qué tome una decisión impulsiva, afectaría a muchos?, tenia temor a lo que pensara neji, o hiciera una locura, ya era la segunda vez que me fugaba de el, sin explicaciones, sin decirle nada, interrumpir nuestro mágico momento por pensamientos negativos, cuando sentía su energía envolverme en la atmosfera de la Pasión, lujuria. Masajie mis sienes.

-Tome señorita.-Dijo un mesonero, lo mire tenia un batido de fresas con una carta  una rosa.

-¿Qué es esto?.-Pregunte, sin agarrar las cosas.

-Se lo mando su amigo, shikamaru.-Dijo el mientras señalaba al castaño sentado al final de la parte trasera del jet. Me pregunte que hacia ahí, pero recorde que neji, se lo habia prestado para unas vacaciones.

Gire y lo mire con una copa de vino en la mano, sentado viendo hacia la ventana, sexy si era sexy, pero era solo un amigo, estaba elegante, maduro, serio, no trate de sonreir cuando lo si lo me dirigio una sonrisa, estaba obstinada, se acerco a mi, yo aun seguia acostada en el sofa, y se sento a mi lado a un costado, me toco en forma de preocupacion y  me dijo.

-Si que estas mal, sakura….-Dijo el, bebiendo un sorbo de su vida.-Tienes friebe.-Yo estaba con los ojos cerrados, solo queria pensar, pero seguia escuchando su voz.-¿Adonde vas?…-No resivio mi respuesta, pero insistia.-¿Qué has hecho? O mejor dicho ¿Qué haces aquí sin neji?.-Dijo pero eso hizo que mi rostro cambiar, y tuve que responder, ya me sentia bastante presionada por la serenidad, seguridad y firmaza con la que hablaba el chico.

-Me volvi a escapar.-Dije en forma de regaño, con timidez.

-De neji, ¿No es cierto?.-Acertando, asenti, tranquilamente.-¿Por qué?.-Pregunto pero no podia hablar. Estaba en el fondo de mis pensamientos, estaba casi al borde de la locura sorda.-Sakura.-Me llamo, lo mire algo desanimada.-Voy a visitar a un amigo antropólogo, en esta en las piramides de egyoto, ¿Adonde vas, sakurita?.-Dijo acariciando mi cabello, eramos muy amigos pero no teniamos mucho contacto, pero el estaba algo diferente.

-Tambien voy a egypto, llame al piloto y dijo que el vuelo que tenia hoy era para alla, pero se me olvido que venias tu aquí, y tampoco le pregunte con quien.-Dije murmurando, y senti el rostro de el acercarse su respiracion era pasiva, calmada.

-¿Quieres venir conmigo?.-Se ofrecio cortésmente.

-No, hire a otra ciudad, gracias por la invitacion, pero quiero estar sola.-Le dije y cerre mis ojos. Se acerco mas y me dio un beso en la frente, y me dijo en el oido.

-Descansa.-Y se fue, me quede dormida, no supe mas nada.

o_o

Oscuridad nata, ira y dolor sanguinario que mancha mis manos. Salvador de guerra, cuidador de ovejas, flor que nace en la crisis de sentimientos, escasos pensamientos que inundan mis ser, pasiva firmeza que lucha para crecer, gritos sordos de auxilio, perdon que muere en una infidelidad, amor que fingido para olvidar. Mi Pesadilla.

Me desperte sudando, y agitada, pero mis manos rozaron un piel firme y fuerte, suve y tersa, pero mi mirada en el techo, parpade muchas veces, pero mi vision seguia siendo irregula, respire y escuche su voz, neji. Mi corazon acelerado, mis cuerpo temblando, ya sin fuerzas, suavice el agarre, y mire el portador de la voz que me enloquecia. Ilusion.

Abri los ojos y todo estaba oscuro, me levante, estaba sola en el jet, ni shikamaru, ni el mesonero, estabamos en el aire aun, veia las nubes blancas en el espezo cielo azul marino, y las estrellas titilar, me toque y estaba completamente seca, mi corazon estaba a su ritmo cardicaco normal, todo estaba estable, pero habia teniado un pesadilla, y luego desperte en brazos de neji, pero volvi a despertar, la intriga me estaba carcomiendo, ¿Qué significara eso?, necesito estar en contacto con mi ser, conocerme, y entender el mundo natural para interpretar mis sueños y añoranzas.

Argentina:
holaaaaaa vaya ahora yo fui la desapaecida, disculpa la demora, solo me alegra tener noticias de ti ademas de dos incleibles capitulos, increible, gracias por eso,
definitivamente y con todo respeto lo diré sakura esta loca, ya la perdimos, sé que todos en algun momento queremos vivir aventuras, conocer nuevas personas,y salirnos de ese circulo del cual ya estamos seguros y contentos, pero sakura sorprende demasiado al tener estas locas decisiones tan irresponsables,
a lo de neji, wow yo no lo puedo creer, para él sakura es todo, o ¿estaré equivocada? espero que no, mii fé en los hombres deja mucho que desear, pero éste es neji, no cualquiera, así que debe ser un error :S
estan muy bien narrados y definitivamente nos dejas muy emocionados a cada capitulos que avanza la historia, otra cosa Egipto???? wow que interesante y exótico a la vez jejejeje bueno según yo.
y como en la mayoría de los capitulos te faltan uno que otro acento, solo eso noté.
bueno sin mas que decir te deseo bonitas vacaciones, que disfrutes mucho tu familia, y pronto nos leeremos aquí, cuidate y sayooooo :)

CEREZO95:
Hola argentina, yo también estoy un poco desaparecida....

Te confesare algo muy serio e importante este fic es la segunda parte de un fic anterior pero ambos tratan sobre mi vida verdadera, y si sakura esta loca yo tambien estoy loca, asumo mi irresponsabilidad y mi desiciones alocadas por escuchar mi absurdo corazon ya ha pasado el tiempo y la infidelidad ha sido parte de nuestra cruda realidad :-( ...

En cuanto a esto!

--- Cita de: Argentina en Abril 05, 2012, 09:50 pm ---Que disfrutes mucho tu familia
--- Fin de la cita ---

Me encuentro casi sola en sierra leona, disfrutando de un amibiente diferente y sensillo. Gozando de la naturaleza salvaje.

Siento si la verdad esta confesion te dejo decepcionada de mi, pero todos necesitamos desahogarnos y despejarnos de una realidad tan rutinaria :(

Espero que te encuentres muy bien.

Bye,  besos.

Butterfly:
Ohhh! Cerezo.....  :doh:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa