Rincón del Artista > +18
_._._Traži_._._<<::..NejiSaku..::>>Lemon<<
CEREZO95:
Capitulo 11
Tibios, suaves, y una delicada presión en mis labios fue suficiente como par darme cuenta que ese hombre tenia valor al atreverse a besarme, aunque estuviéramos en un plan falso de esposos, no tenia temor a besar a la esposa real de su actual jefe. Me aleje lo mas suavemente posible de el, y lo mire, y tenia los ojos cerrados, supe que lo sabia disfrutado a pesar de ser un corto beso. Bajo el rostro y se quedo en silencio., me baje del auto y fui a la puerta.
-Buenas señorita, esta en una zona restringida por favor retírese.-Dijo un chico de piel oscura que se encontraba en la puerta de la estancia que estaba protegida por una especie de muralla hecha por madera sólida y resistente, sin dejar a ver que había del otro lado, me dispuse a responder cuando el joven se paro firme como un militar cuando ve a su superior.- Señor.-Dijo sin mirar al frente del todo.
-Abre.-Dijo posándose a mi lado, sin mirarme tono mi mama.
-Señor, ella…..-Replico en voz baja. Pero le interrumpieron.
-Te ordene algo, ella es mi esposa y puede entrar y salir cuando quiera, ¿entendistes?.- Dijo tan pasivo que me impresiono, su tono de autoridad era muy alto, ya era de costumbre ser sub.-jefe del grupo.
Se abrieron las grandes puestas de madera, y pude ver la especie de campamento, vi. a lo lejos unas iniciales “C.M.S.H.” “Base 1”. Mientras atravesábamos el lugar todos se pararon firmes, pero el peliblanco no les prestaba atención, entramos en una tienda que era muy espaciosa, tenia muchas cosas.
-Ponte cómoda, ya te diré todo lo que haremos aquí.-Dijo sentándose sobre el escritorio, miro la correspondencia y las tiro de nuevo sobre la mesa, encendió un cigarrillo y me miro. Por un momento mi mente viajo por los paisajes de aquel hombre que de alguno extraña manera me atraía no solo su personalidad, era algo mas en el que quería descubrir, espabile rápidamente y me distraje viendo mi entorno. Y comenzó a hablar.- Neji, dijo que te llamaban la atención las artes marciales extremas…
-¿Hablaste con Neji?.- Lo interrumpí de golpe, cada ve que escuchaba su nombre me estremecía, era como golpear la cuerda de equilibrio y me alteraba.
-Soy el experto en ese tipo de actividades físicas, así que aprenderás de mi…
Te pregunte algo.-Le dije son prestarle atención a lo que había dicho anteriormente.
-Empezaremos por cosas simples, como…
-¡¡Oye!! No me ignores.-Le subí un poco mi tono de voz. Pero el seguía hablando como si no existiera, disfrutándose su cigarrillo y mirando nada en especifico.
-Después iremos a….
Me levante y me acerque tanto que sus pupilas chocaban con las mías. Y le dije con tanta ira que sentí que explotaría, me irritaba de sobremanera.
-Escúchame bien, no estoy como para tolerar tus entupidas explicaciones, hablaste con neji ¿si o no?.-Tenia ira, y estaba tan molesta por todo lo sucedido.
-Si.- Dijo tan seco y frío que lo sentí en mi rostro.
-Si ¿Qué?.-Comencé a hablar en forma de retadora y autentica, por alguna razón sabia que lo tenia dominado por la mirada, había encontrado su punto ciego.
-Si hable con el.-Me di cuenta que puedo jugar con el, a pesar de su ruda e intolerante personalidad, era débil, y no se que lo hacia ser así conmigo, pero lo descubría en cualquier momento. Apoye mis manos en sus piernas, eran fuertes, firmes, e incline mi cuerpo hacia el, este no se movía, pestañaba poco y note que su espiración era muy pausada. Era algo intenso el momento, sonreí y baje mi mira a sus labios el reacciono rápidamente cuando despegue mis ojos de los suyos. Me tomo por las muñecas y me dijo en un leve susurro.
-Si supieras lo que pienso, no jugarías conmigo, cerezo.-Mi sonrisa se borro por completo y me solté con furia de su agarre, me senté de golpe en el pequeño mueble. Vamos a empezar con tu rutina…
CEREZO95:
Capitulo 12
Nos encontrábamos fuera de la pequeña casa, kakashi junto a todo el personal que se encontraba ahí para presentarme. Todos firmes, serios, con las vistas vacías, sin emociones, básicos y sencillos, de grandes estaturas, musculaturas, y portes. Imaginaba sus habilidades y me estremecía de pensar que tan fuertes eran, sentía un pequeño temor. Los mire a todos, sin escuchar lo que decía el peliblanco, mi alrededor era algo simple, sin color, el aire era tan frío y acido que me incomodaba, de un momento a otro los ojos de kakashi me miraron y con ellos, mi mente bajo de golpe a mi cuerpo, y escuche solo esto.
-Mi esposa…-Continuo dándoles ordenes, y en un rato ya todos estaba de vuelta a sus afición, parpadee varias veces hasta caer en cuneta que iba caminando detrás de el tomada de la mano, como un juguete que es arrastrado por un niño cual caprichoso es.
Explicaba cada movimiento, truco, posiciones, patadas, para el todo tenia una explicación lógica, un motivo de ser, una razón, y un sentido, nada quedaba por fuera. Era muy estricto, hábil, dedicado, su concentración era su excelencia, no aceptaba distracciones, fijaba su objetivo y en el atacaba, sin mostrar dolor, sarcasmo o rastros de ironías, era increíble verlo hacer tantas piruetas peligrosas y la facilidad que tenia en su practica.
-Vamos sakura, una vez mas.-Dijo algo irritado, pero suave.
-Estoy cansada.-Dije con la respiración un poco cortada.
-Eres flexible y ágil, si puedes hacerlo… Vamos.-Su presión hacia de mi una alumna malhumorada.
-De que me vale tener eso si no tengo ni experiencia, ni la practica necesario.-Dije intentando saltar una vez mas.
-Se que eres experta en gimnasia aeróbica.-Dijo con las manos atrás, caminado de un lado a otro.
Me puse en posición y una vez lista salte, sin esperarme que ya me saldría mal. Salte, estire, cerré y gire, luego de ese movimiento no pude aterrizar y vi. como me iba a l suelo, esperando el golpe apreté fuertemente los ojos y cubrí mi carra con mis brazos . Pero nunca me lastime, abrí mis ojos y estaba en sus brazos, y el en el suelo. Nos miramos por un momento hasta que nos levantamos, la falta de descanso y el duro entrenamiento para ser la primera vez hizo de mi un agotamiento básico. Y a de vuelta al carro, el silencio se apodero de nosotros, mientras el manejaba yo estaba perdida en mis pensamientos, viendo por la ventana tanta pobreza y tanto dolor que había en ese ciudad. Kakashi corto el aire tan silencioso y lastimo mi aura de tranquilidad.
-Para ser tu primera vez , estuviste excelente...-Dijo mirándome, sin encontrar respuesta, ni mis ojos.-De 15 hiciste 13 esta bien, no todos hacen eso en 1 día.-Siguió hablando pero n tenia ánimos y me baje del auto dejándolo con la palabra en la boca. Lo espere en la puerta de la casa, me agarre de la pared cuando un leve mareo se apodero de mi, sentí mis piernas flaquear, mi estomago revolverse, y mi cabeza estallar, gemí por el dolor. Mi instinto me decía que algo no andaba bien, pero pensé que seria tonterías mías, escuche la voz de kakashi y sentí sus manos en mi cintura, un escalofríos navego por mi cuerpo, la presión que ejercía para no caerme me hizo agarralo por los hombros, pero las sensaciones de mal seguían en mi, me comencé a retorcerme una punzada en mi abdomen que se repetía una y otra vez, logre escuchar la puerta y ver la luz de la casa, varias voces y no recuerdo mas nada.
Cuando abrí los ojos me asuste, estaba en el espacio, parpadee varias, era muy bello mi mente estaba fuera de este universo, se me ocurrió mover los ojos y me di cuenta de que el techo era azul marino intenso con interpretadas estrellas de un blanco perlado, pequeños puntos de clores, las paredes blancas como las nubes, volví la mirada al hermoso techo, lo mire por un rato, pero la luz de una ventana que estaba con una cortina que movió y le vio otros tonos a las estrellas de colores, ya no eran verdes, amarillos, naranjas, ahora eran púrpuras, morados, azules, grises, mi fascinación por eso era tanta que no dejaba de admirar el techo de la desconocida habitación, la voz que sonó al fondo de la habitación me saco de el hechizo de los colores.
-Te gusta ¿No es cierto?.-Era el, lo busque con la mirada y estaba parado al lado de la ventana, el fue quien movió la cortina para que la luz hiciera el efecto del techo, estaba mirando hacia el suelo, algo preocupado, camino y se sentó a mi lado.-Esta es mi recamara, y ahora será tuya también….
-No es necesario me gusta aquella.-Dije algo cortante.
-¿Qué fue lo que paso?.-Pude sentir un tono de preocupación, y algo de desesperación.
-No lo se…-Dije parpadeando lentamente y luego mirándolo a el.-…Cuando baje del auto todo estaba bien, pero cuando me detuve me marie, las puntadas en m abdomen…
-¡Espera!, ¿Puntadas en el abdomen?.-Dijo algo sorprendido.
-Si, ¿por qué?.-Dije algo anonadada por su reacción inesperada.
-Hay muchas causas de las cuales solos pueden ser 2..-Dijo pensando.-..Un tipo de gastritis que puede ser por una mala alimentación, o emocional….o quizás pueda ser ……-Callo y abrió los ojos tanto que me sorprendí y le grite.
-¡¡DIME!!.-Me altere por tanto misterio.
-Un embarazo.-Culmino y seguía con su expresión, pero yo no dude de mi; no estaba embarazada, dure algún tiempo sin relaciones, y mi alimentación es excelente, mis ejercicio son parte de mi rutina normal.
-No estoy embarazada…
-¿Segura?.-Me interrumpe y yo el contesto algo irritada.
-Mas que segura, quizás pueda ser algo emocional, mis sentimientos están algo desorientados y mis emociones terriblemente pesadas.-Dije y el se relajo.
-En mi entrenamiento me enseñaron algo sobre la cruz roja, tanto practica como teoría..-Dijo algo serio y sin dudas.-..Así que si me dejas examinar un momento tu abdomen es posible que tengas cólicos.-Dijo mirando hacia otro lado, me di cuenta de un pequeño sonrojo que tenia, era casi invisible en el, pero lo note.
-Ok, pero que sea rápido.-Dije como una orden.
La sabana esta a la altura de mi senos, me mire y tenia una camisa blanca larga, supuse que era de el, el tomo suave la sabana por un lado y la fue deslizando hacia abajo hasta dejarla en mi muslos, mis ojos lo miraba examinado cada acción de el. Desabotono cada botón, con paciencia como si se deleitara bien mi cuerpo, me miraba y sabia que lo estaba observando, evaluando todos sus cautelosos movimientos, mi sostén rojo quedo a la vista, lo miro y siguió, hasta abrir completamente los botones de la camisa dejando mis cacheteros a las vista rojos igual que la prenda de arriba, abrío completamente la prenda dejándola a los lados, el viento un poco frío choco contra mi plano y suave abdomen, sus rudas y congeladas manos tocaron mi piel y me estremecí por un momento, cerré mis ojos y suspire, volvía verlo por la sensacion.
-Voy hacer un poco de presión, dime donde te duele, ¿Ok?.-Dijo y el apoyo un poco en varia parte de mi abdomen, pero no me dolía nada.- ¿Te duele algo?.-Dijo percatándose de que no le decía nada. Negué con la cabeza, dejo de hacerlo y comenzó a acariciarme el abdomen.- Que bello abdomen tienes, cerezo….
CEREZO95:
Hola a mis lectores, espero que se encuentren bien y que no me hayan abandona por no continuar el fic a su tiempo pero ya estoy de vuelta para ternimar esta preciosa historia y contarle un poco mas.... Espero que me sigan leyendo montare proximo las contis y tambien espero con ansias sus comentarios, se que les gustara!!!
Argentina gracias por apoyar hasta donde deje el fic, te agradezco mucho la verdad.
Bye. Nos leemos pronto.
Activa Nuevamente. :3 lol
CEREZO95:
Capitulo 13
Un suave beso a un lado de mi ombligo, no sabia como reaccionar, si reir, gritar, besarlo, patearlo. Al final solo mis ojos se detuvieron en esa boca carnoza que a simple vista se visualizaba tan suave que me cruzo por la mente el pequeño e inocente deseo de probarlos, pero baje a tierra mi mente y logre llegar a la realidad, él estaba ya tan cerca de mi rostro con su cuerpo arropando el mio, que no supe cuando comenze a besarlo... Era como conectarme con otro ser totalmente distinto al que aconstumbraba pero lo identificaba como algo extraordinario, salvaje, fuerte y pasional casi sin amor profundo, eso era algo nuevo, sentia ciertas emosiones difusas pero divinas. No quise arruinar la escena y continue besandolo, simples roces que sin explicaciones me hacían temblar, la sangre comenzo a subir a mi cabeza y de un momento a otro mis manos tomaron una pequeña dosis de vida y encontraron los botones de su ropa, quitandolos lentamente. Neji, vivia en mi cabeza aun; y desperte de golpe del hipnotismo de aquel hombre un poco mayor para mi... Sutilmente lo aleje de mi cuerpo sin pensar, solo lo hice, el sin poner excusas, sin oponerse a mi reacción, se levanto arreglo su traje que lo habia dejado un poco abierto, nos miramos pero ahora era diferente; porque nos deseabamos. Me beso en la frente y salio sin dejar reproches ni un comportamientos estúpidos, solo dejo aires de madurez y comprensión.
Me levante y vi toda la estancia, tan parecido a neji, el orden, la limpieza, la ropa, la personalidad; pero a la vez tan únicos. Seguía amando a neji con todo mi ser, pero el no estaba y su amor era distante casi vació. Pero no quera amor de un hombre que me lleve a la cama por pasión, ni que me cuide al extremo de no hacer nada, que me regale muchos detalles hermosos, ya bastante cosas lindas y preciosas experiencias que viví con mi esposo real. Se muy en el fondo que el peliblanco puede darme lo que deseo, lo que pido a gritos, esas cosas rudas, el riesgo, correr, gritar, el era un mercenario y yo seria su fiel seguidora, mi meta no es enamorarme de un hombre fuerte, poderoso, estudiado, el príncipe azul que todas deseamos, solo quiero enamorarme, fortalecer, enriquecerme de la vida no de lo material. Así que lo mande a llamar, necesitaba hablar de mis sueños, anhelos y deseos con el, solo que no se como respondería a mis peticiones, ya que una de sus misiones era mi protección.
Entro a la habitación y se quedo en silencio, solo escuche el cerrojo y el seguro de la puerta al pasar. Yo estaba en la ventana observando a través de la cortina la sociedad, el gentío del mercado, niños gritar y reir, los ancianos. Sabia que estaba ahi, detrás de mi; una lagrima salio y la deje recorrer mi mejilla, parpadee lento y con presicion, no senti ni escuche cuando se acerco a mi, me abrazo tan fuerte contra su cuerpo y me dijo al oido.
-Todo lo que quieras sera tuyo...-Yo aun en silencio, esperando que me ofreciera algo especifico, pero hizo una pausa muy larga, sin despegarse de mi.-...Ahora eres mi esposa y tengo el deber de darte lo que desees.- Beso mi cuello suave, era muy delicado a pesar de su aspecto físico.
-Tal vez te molestes, con mis deseos...-El espero a que prosiguiera y así lo hice.-Quiero vivir en una vida normal, correr riesgos, tomar decisiones difíciles..... conectarme con mi naturaleza interna.-Culmine y espere una agresiva respuestas, pero no llego nada, ni un ligero movimiento, solo su respiración.
-Te entiendo, solo....déjame pensar, son demasiadas cosas; tienes que ver mi posición en estos momentos, sakura.....-Hizo una pausa y se alejo de mi, pero cuando me dio la espalda lo llame, el solo giro la cabeza en forma de atención, camine cortos pasos y le tome la mano, para que girar completo su cuerpo y lo bese, con unas ganas impredecibles, todo paso tan rápido... Le quite la ropa, el me cargo a ahorcadas aun estando el de pie, toda la emocion y la lujuria se fueron apoderando de la situación, entre besos quito lo que quedaba de mis prendas, el sudor comenzó a descender, mis cabellos en su piel, esas fuertes manos tocándome tan rudo, era un salvaje espécimen que me estremecía a tal punto de caer en un estado sinestesico; se sento en la cama yo seguia sobre su cuerpo, era mucho mas fuerte que neji, mas musculoso, yo era un pétalo sobre un tallo de madera, parecía no controlar su fuerza, sus besos quemaban y rompia mi piel, acariciaba cada espacio vacío; desnudos, el contacto intimo fue fugaz e intenso. Hace algún tiempo que no deseaba a un hombre que no fuera mi ojiperla. Pero se dio el momento, y asi paso. Giramos y yo quede poseída por esos hombros anchos, sus brazos, y bajo la mirada que inspeccionaba todo de mi, era cálida pero indescifrable, sin percatarme que nuestros cuerpo se entendían tan bien que no era necesario hablar, y sin aviso alguno, entro en mi; solté un fuerte quejido y el lo hago en un beso muy profundo. Sus embestidas eran potentes, descomunales, pero no me hacia daño, tal vez lo contrario; quizás era la frenesí lo que me atraía a el, sin razones claras. Su rostro en mi cuello, mis manos a su espalda, glúteos, sus cabellos, un escultural cuerpo. Se levanto y ese pecho ancho, que vista tan bella. Era como un león, una fiera en total posesión de su terreno, un animal que no tenia compasión, capaz de llevar dos cosas a un solo punto, rudeza con un toque sutil. Me agarre fuerte a las sabanas pero el tomo mis manos y las llevo a su cuello, y pego tantos nuestros cuerpo que las contracciones eran sentidas por ambos, junto con un fuerte orgasmo. Increíble no había experimentado eso desde que perdí la virginidad con neji. Cansados, calmamos las respiraciones, luego de un rato el se levanta y me carga hasta el baño parecía no pesar nada para el, sin mas palabras para describirlo.
Todo blanco y negro en esa habitación, me dejo en la tina cabían unas 3 personas aproximadamente, abrió el agua fría, entro y se sentó junto a mi. Nos miramos y senti como me sonrojaba.
-Me quitaste la virginidad.-Dijo con una sonrisa disimulada. Se veía tan diferentemente alegre, con ese básico gesto que era muy escaso en el.
Reí y me relaje abrazada por el.
Espero que les guste. Bye.
CEREZO95:
Capitulo 14
-Buenos días, señora hatake.-Dijo una de las cocineras de la casa.
-Buenos días.-Dije mientras segui en pijamas, una camisa de kakashi, muy larga.
-¿Quiere que le prepare un baño?.-Me ofrecio.
-Después del desayuno, gracias.
-Te traigo el correo.-Dijo mi nuevo esposo, entrando a la cocina de repente, me sobresalte un poco.
-¡Ah!, ¿sí? Qué bueno.-Lo mire y sonreí, ahora no podía evitar sonreírle cada vez que lo veía, ¿Qué me estaba pasando?, creo que me estaba gustando el nuevo juego <<marido-mujer>>.
-Sí, lee esto.-Me entrego unos cuantos sobres, de colores algo extraños. Uno amarillo, otro rojo, uno blanco con una raya azul marino, y uno verde selva; los mire extrañada. Abrí el rojo, con un sello dorado; solo tenía un mensaje y era:
“Era necesario pero injusto. Perdóname, Cerezo” Neji.
Mis ojos se abrieron con sorpresa, apreté el papel contra mi pecho y ahogue un grito amargo. Llore en silencio, quizás no superaba la separación de neji aunque me haya acostado con otro hombre que no fuese él. El dolor me estaba comiendo el corazón frágil, se estaba quebrando, y mis sentimientos se estaban rasgando poco a poco. El peliblanco me acaricio el cabello, me levante dejando la carta sobre la mesa junto a las demás que no estaban destapadas. Salí corriendo hasta el cuarto del peliblanco y me lance de golpe en la cama, mi llanto era fuerte, me dolía tanto que mis ojos no soportaban la cantidad de lágrimas que intentaban salir a la fuerza. Abrace una almohada con fuerza, los impulsivos sollozos que salían de mi boca eran incontrolables; Neji, sabía que lo perdonaría pero, no ahora. Escuche unos pasos que entraban al cuarto mire y era el pelibranco con las cartas en la mano y la señora de la cocina con una bandeja que tenia agua, jugo, el desayuno y un par de postres, los dejo sobre la mesa de noche.
-Caridad, prepárale el baño caliente a sakura, por favor.-Ordeno amablemente kakashi.
-Sí señor.-Se retiró y yo la llame nuevamente.
-Que sea muy frio, por favor, caridad.-Le pedí con desconcierto, ella me sonríe y se retira. Era una señora muy amable fuerte, atenta y con ejes de mucha experiencia, la sentía tan cercana como una abuela, era complaciente y sincera.
-¿Quieres comer?.-Me pregunto el, era muy calmado.
-Lo intentare.-Respondí limpiando con la manga de la camisa las lágrimas.
-Ok, me parece bien, yo abriré las demás cartas, ¿Te parece?
-Si, excelente idea.- Me senté en la cama y el me acerco la bandeja.
El sobre amarillo, hablaba sobre mi antigua vida, los mensajes que mandaron desde mi anterior hogar, desde autralia.
El verde selva, era sobre la invitación a participar a las siembras, fundos, colecta de minerales, y en las eco-escuelas, cosas de ese estilo.
Y por último, el sobre blanco con la raya azul marino; el peliblanco la leyó y se sonrió, me la paso y pude ver su contenido.
“Buenos días, señorita sakura.
El motivo de esta carta es simple.
Usted tendrá derecho a participar en las distintas actividades ecológicas y sociales que desee, sin embargo deberá cumplir un conjunto de misiones de diferentes rangos junto al temerario Kakashi Hatake; egresado de las mejores academias de entrenamiento psico-fisico-estrategico; Quien deberá entrenarla correctamente, adaptándose al equipo de trabajo especializado, rigiéndose bajo sus estrictas reglas y patrones.
Autorización del Consejo Real y de la Audiencia con su esposo oficial Neji Hyuuga; esto fue solicitado por el Señor Hatake, el día de ayer, pidiendo respuesta lo más rápido posible, aquí está el cumplido. Usted queda bajo protección, supervisión, y responsabilidad de solicitador.
Que tenga un buen día.”
No solo me alegre, si no que repentinamente sentí un conmoción interna, haciendo que mi rostro se iluminara y esas expresiones tan frígida desaparecieras; esto haría que mi mente se dispersara y olvidara ciertas cosas que aún me mortificaban, me sorprendido de sobre manera la forma tan rápida de ese consejo. No sabía en que momento lo había solicitado pero la respuesta había sido sumamente concreto. Me lance encima del peliblanco y lo abrace con fuerza, y lo bese muchas veces, a diferencia de el que solo miraba cada gesto, sonrisa, y cada mirada que le daba.
-Desayunas, tomas un baño y vamos al campamento.-Me ordeno, y se levanto de la cada, dejando las cartas ahí, casi saliendo lo llame y me miro atentamente.
-Gracias, kakashi.-Le dedique un gesto muy encantador.
-A tus ordenes, bella.-Y Sali, esas palabras me dejaron petrificada. No pensé que tuviera esas expresiones verbales en su estupenda oratoria.
Bueno aqui les dejo la conti..! comente por favor necesito saber si les esta gustando la historia, lastimosamente habia pensado en cancelarla, pero no se aun todavia. Les agredezco que los lectores que me siguen, pueden comentar o dejarme un inbox lo leere conb gusto.
Gracias!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa