Rincón del Artista > +18
_._._Traži_._._<<::..NejiSaku..::>>Lemon<<
CEREZO95:
Capitulo 20
Pasaron los días, y mate a varias personas, aprendí estrategias de emboscadas, a ser sigilosa, ataques sorpresas, a pelear con destreza, a dar órdenes y a obedecer. No comí durante la primera semana, más que liquido y kurenai me daba pan escondido del jefe, hice amigos , los hombres me empezaron a respetar como otro hombre más, ya comía en la mesa como ellos con comidas pulcras, y vino exquisitos, pero sin dejar mis modales, me comencé a hacer mi propia ropa escotes, ropa ajustada, me dieron negro y rojo vino para hacer mi atuendo para el día que tanto anhelaba ahora, hacia yoga con las mujeres, sentir el aire en mi rostro penetrando en mi como un el frio del hielo en la piel, estaba en armonía con la naturaleza, a pesar de los pecados cometidos, pedía perdón cada noche, cada mañana, cada momento que recordaba mis errores, mis decisiones, no quería ser mala, cruel ni una persona repugnante, pero me he dado cuenta que todos tenemos un lado malo y ahora esta era la nueva Sakura Haruno.
Me dejaban ir al pueblo una vez al día, a la hora que quisiera, podía ir sola o en compañía, Sujetsu era el responsable de mi y madara ya tenía la suficiente confían como para darme esa libertad; Algo muy interno me decía que no escapara a mi antiguo refugio donde me trataban como una muñeca de porcelana, vi personas robar a otras y hacia justicia, hombre maltratando mujeres y las defendía, y así muchas cosas que me hacían sentir poderosa, satisfecha.
Un día Salí y le pedí a uno de los chicos que me acompañara, el lo hizo y todos se extrañaron pero no me importaba, fui a mi antigua casa donde me habían tenido encerrada.
-Sujetsu, te voy a ordenar que si por alguna razón intento correr hacia la casa, me tomas y me llevas de regreso.-Dije con algo de preocupación.
-¿Por qué haces esto sakura?, ¿Por qué te castigas así?.
-Solo quiero ver, ¿Si yo le importo tanto a kakashi como me decía, quiero saber ¿Por qué no me ha rescatado?
Esperamos un rato, y el salió muy limpio con su traje azul marino, miro a todos lados, era de verdad hermoso, quería correr y besarlo, abrazarlo, pero la mano de sujetsu me tenia sujetada a la mía, era mi mejor amigo, lo mire y una lagrima rodo por mi mejilla.
-No hagas eso sakura, eres fuerte.-Dijo limpiándome la mejilla con delicadeza.
-Lo sé, pero no entiendo porque se porta así, como si no le importara.
-Vamos a seguirlo.
-Ok.
Kakashi se fue solo, eso era raro, camino con paciencia, firme, seguro y con clase. Fue hasta la orilla de un rio hermoso, luego apareció una persona de los matorrales, y mi expresión fue terrorífica. Era Madara Uchiha, quien estaba con kakashi. Tome a sujetsu por la mano fuertemente y lo abrace, nos fuimos antes de que se dieran cuenta de que los espiábamos y cuando llegamos a la casa corrí a los jardines y rompí a llorar como si el alma se me fuera del cuerpo, un dolor invadía mi ser enormemente, sujetsu me abrazaba y me acariciaba luego vinieron todos mis conocidos y me sentaron a mi alrededor, me dieron agua, frutas y así duramos un rato. Cuando me calme, me quise quedar sola con mi amigo.
-¿El me mando a hacer todo eso?, ¿Por qué?, ¿Qué estarán planeando?
CEREZO95:
Capitulo 21
Pasaron días mi rebeldía hacia madara era notable, no podía disimular la ira asi que entre una mañana en su habitación donde aun se encontraba descansando, hable con los hombres de su puerta y me dejaron pasar.
-¿A que se debe tu mañanera visita?.-Dijo el sentado en un sofá leyendo, en pijamas.
-Vine a conversar contigo.
-¿Tu libertad?... La tienes, puedes salir una sola vez al día sola o acompañada como prefieras, andas por todos lados sin cadenas, ni grilletes, ni collarines, comes a mi mano derecha, tienes una habitación para ti sola, ¿Qué mas quieres?.
-No quiero libertad, quiero una explicación.
-Adelante, lo que quieras.
-¿Porque te ves a escondidas con kakashi?.-Se detuvo en su oficio, me miro, y retomo la misma posición.
-No sé de que hablas, rosadita.
-Claro que si lo sabes.
-¿Quién te lo dijo?.
-Eso no es de tu incumbencia.
-Claro que si, significa que han estado espiándome, a menos que… Tú me hayas estado espiando.
-Eso no es el caso. Te dije que quiera una explicación y me dijiste que lo que quisiera, así que adelante explícame el porqué de esas misteriosas reuniones.
-Eso no te incumbe.-Se levanto y se acerco a mi rápidamente, yo retroceda hasta chocar con la pared, este quedo a escasos milímetro de mi.-Sera mejor que te quedes tranquila, y no sigas fisgoneando en los asuntos que no son tu problema…-Me acaricio la mejilla lentamente, y con sus profundos ojos me detallo cada poro del rostro.- Además tienes el rostro muy hermoso y no querrás tenerlo desfigurado ¿verdad sakura?.- Asentí en silencio, pero este no se quitaba, y acerco su nariz a mi cuello, me dio tanto asco, que lo empuje en el pecho y este se alejo un poco sonriendo, al ver mi expresión de asco y desprecio hacia él, se acerco y me dio una bofetada tan fuerte que caí en el suelo, cai al suelo,, quedando aturdida, mis lagrimas comenzaron a bajar y el gritaba.-¡Crees que me puedes despreciar así!, ¡Eres una ramera Sakuraaa! Entiende eres una ¡Ramera! No eres nadie y no lo serás… -Se me acerco y me dio una patada en el centro del abdomen.-No tengo que darte ningún tipo de explicación y menos a ti… Cerezo.
Hizo énfasis en “Cerezo”, en forma de sarcasmo, ahí me dio a entender que sabía mucho más de lo que yo me imaginaba, pensé en neji luego en kakashi y después en el, todo tenía cierta relación y el peligro cruzo mi mente. Unos hombres entraron al cuarto y con ellos kurenai.
-Llévensela al calabozo.-Dio la orden a los hombres, pero al salir kurenai le pidió que me llevaran a su cuarto, ella insistió pero al final me dejaron en la habitación de ella, me tiraron en la cama.
-Vas a estar bien linda, yo se que el es muy duro y agresivo pero algún día tendrá su merecido.
-No se porque me pasa todo esto, soy inocente de muchas cosas que estan pasando y.... tengo que huir sino el me matara a golpes.
-No te va a matar.
-¿Como estas tan segura?.
-Conozco a madara desde muy pequeño cuando tenia madre, hermanos, padre y todos murieron en manos de una familia muy cruel por poder...
-¿Y yo que tengo que ver ahi?.
-El tiene sentimientos muy lindos, es un hombre fiel y sincero.... Te voy a dar un consejo...-Asenti, mientras ella limpiaba mis heridas, miro mis manos fijamente y sonrio, luego miro mis ojos.-Dale un poco de amor. Algo muy sutil, una muestra de afecto, no lo retes, reflexiona. Has hecho todo a la fuerza pero usa ahora otras herramientas, amalo. No es necesario estar en la cama con el.
-¿Porque y haria eso?.
-Su esposa murio hace varios años atras, y no lo ha superado, no ha existido todavia nadie que borre por un segundo a kaeria de su mente.
-El me dijo que su esposa estaba en una mision, que confiaba en ella y que yo no era su tipo de mujer.
-No te va a contar su pasado, es un hombre cerrado.
-Y.... ¿Que sabe usted de Kakashi Hatake?.
-El.... bueno es una persona respetada, es como.... el jefe de madara, y a la vez una hermano mayor.-Mis ojos se abrieron de sorpresa, ahi habia algo que olia mal.-Madara hace los trabajos sucios y kakashi lo llena de placeres. Pero esas son cosas que no tienen sentido para ti, ´¿Verdad linda?
-Si tiene razon, esas son cosas que no son reeleventes para mi.- Sonrei.
Ella me limpio la herida del labio y mi cabeza, me dio unas pastillas y me puso hielo, hay estuve por 2 horas, hasta que ella misma me llevo al calabozo, para que no sospecharan, ahí estuve muchas horas, sin comer, ni hablar, ni dormir, y los dolores eran insoportables, el olor a humedad era terrible, y tenía 2 guardias en mi puerta. No sabía qué hacer.
CEREZO95:
Capitulo 22
Pase la noche ahí, castigada, mi cuerpo sudaba y mi ira crecía fugazmente, pero recordé lo que una persona muy sabia decía:
“La inteligencia vence la fuerza”
Medite sin saber tiempo, desaparecí hambre, dolor, rabia, y me dedique a llamar a la inteligencia, me conecte con mi ser interior con todas los buenos recuerdos, los momento de lujuria, e invoque a las fuerzas más ancestrales que penetraran en mi, para tener el valor y la fuerza de resistir esta guerra.
En total trance, me vi cuando apenas era una adolecente malcriada, luego cuando descubrí los secretos de mi famili; Luego mi boda con neji, y todo en esta etapa de mi vida, el me alejo no sé por qué motivo y el hombre con el que me dejan es un neurótico acosador vengativo que no se qué trama contra mí o quizás contra neji.
No sé qué hora era, si era de día o de noche, no sé qué tiempo dure ahí sin comer, ni tomar agua, absolutamente nada, pero meditando entre tantas cosas que analizar tenia que tomar en cuenta las siguientes cosas:
• Neji me alejo de el por “seguridad” “protección”.
• Me dejan con kakashi el neurótico acosador, que al parecer es un traidor.
• Madara es un resentido sin familia ni esposa quien lo saquen de su sed de sangre.
• Si kakashi es el “jefe” de madara; madara me secuestro eso significa que fue una orden de kakashi tenerme aquí metida. La posible razon sera por que aquella noche le golpee y amenace, y su venganza es esta.
• Tengo la sensación de que kakashi está tramando matar a neji, o quizás hacerle daño, para poseerme, y tomar venganza por algo del pasado.
Había muchos cabos sin atar, y yo me encargaría de atar hasta el último.
Me sacaron de ahí cargada estaba débil, de tanto pensar, sacar conclusiones, y de la golpiza, no estaba desmayada pero muy poco me podía mantener de pie. Me dejaron en manos de las mujeres y me bañe, me vestí, comí y dormí, cuando me desperté estaba madara sentado en mi cama con un libro, al ver que me sobresalte por su presencia, me miro y dijo.
-Espero que hayas aprendido algo con tu castigo, pasaste 12 horas ahí en el calabozo.
No respondí de ninguna forma, le di la espalda y este se levanto y se detuvo en la puerta.
-He reflexionado un poco, pero no podre cambiar de opinión sobre muchas cosas.
-¿De qué hablas?.
-Más tarde hablaremos de ello, descansa.-Me miro y medio sonrio.
¿Sera que kurenai hablo con el de mi?, ¿Esa actitud era falsa o en verdad se apiadaría de mi?, mas tarde sabre que trama, o que esta pasando a mis espaldas.
CEREZO95:
Capitulo 23
Recordé que hace meses, el me hablo de una “misión” que no me había explicado bien, no sé de qué se trataba ni en qué consistía, solo que debía cumplir el objetivo que me pidiese, me haría hacer una promesa y jurar que no lo traicionaría. La intriga me carcomía, pero no podía dejar fluir mis emociones nuevamente, sino, el castigo sería peor y más cruel, creo que hasta podía matarme si quisiese, pero no dejaba de pensar en kakashi, y me preguntaba una y otra y otra y otra vez:¿Por qué aquella mañana despertó tan diferente y apático que nunca?; ¿Por qué no había llegado a rescatarme, si se suponía que era “importante para él?; ¿A qué se debía la reunión de aquellos dos hombres en aquel solitario rio?; demasiadas preguntas y ninguna respuesta, dejaría que pasara el tiempo a ver qué pasaba…
En la tarde casi, entro a mi cuarto madara, traía una bandeja de comida para los dos, yo estaba mirando la ventana sin pensar, él la deposito en el escritorio y me pidió que me acercara. Lo hice y me senté encima del escritorio y vi en la bandeja galletas, jugo, caramelos , etc.
-¿Puedo pedirte algo, madara?.
-Dime.
-Sin rodeos, dime las cosas claras y, por favor no me oculpes nada, ya estoy cansada de tantos secretos.
-Ok, sere lo mas directo e insencible posible.
-Eso no es difícil para ti, tu y varios que conozco son asi. Puedes Comenzar.
-Ya veo porque muchos hombres quieren estar contigo, eres resistente, fuerte, voluntaria y sensual, sakura…-Callo unos segundos y me detallo sin cuidado con la luz que se filtraba por la cortina que iluminaba la habitación semi-vacía, solitaria y triste. Continuo. -Kakashi no sabe lo que perdió.-Dijo con decepción, sonrio y me miro, era el tipo de hombre que a pesar de su fuerza, y su mal genio, era delicado en pocos aspectos.
-¿Qué hizo Kakashi?.-Pregunte sin espinas en mi lengua, el sonrio y tomo un poco de jugo, aclaro la garganta para aclarar mis dudas.
-Te vendió, sakura…-La noticia más grande, perturbadora y sosegada que me habían dado en tantos años de mi vida. Continuo.- Estaba gravemente borracho y pidió un trueque para que no lo sacara de mi bar y quedarse un tiempo mas ahí con todas las chicas… Le pregunte que ofrecía a cambio de todo eso, tendría que ser algo muy valioso para yo aceptar, así que te ofreció como una de las mejores chicas de toda sierra leona, y dijo muchísimas cosas que yo me ilusione tanto, si no te veía en la calle, te buscaría a su casa, así que tu nos facilitaste la tarea sakura…-Se detuvo unos segundos, suspiro hondo y siguió contando.-Te vi y sabia que eras tú, el te describió exactamente como eres....-Me miro y me sentí algo incomoda por su escrutiño.- Todo especialmente tu cedoso cabello rosado, dijo que te amaba tanto pero que lo ofendiste y tenías que pagar por tu falta… El día del rio el quizo recuperarte como diera lugar, ofreció muchas cosas muchísimo valor, pero no creí necesario cambiarte, le dije que si acercaba por estos lados lo mataría, o te mataría a ti por su culpa… Luego el cedió y dijo que fingiría tu muerte para.…
Lo interrumpí en medio de su resumen.
-Es decir que yo para lo demás estoy…
-Muerta sakura.
-¡OH! Por dios…Que Desgracia!...-Muerta.-Susurre. Pase mis manos por mi rostro, y mis lagrimas bajaban sin sollosos, el impaco de la noticia hizo que mi respiración se paralizaba por segundos, y sentí como me ahoga en mis pensamientos.
Madara continuo.- Salió en periódicos, noticias, diarios, internet, etc.… Tu muerte fue un boom… Ahí fue cuando me di cuenta de quien eras en realidad, las fotos, los videos de tu vida, tu familia, ley toda tu historia y todo lo que pasaste para llegar a ser lo que eres, pero cuando vi a la familia de tu esposo, esa gente te ama, y tu esposo, neji… Añora y sufre cada segundo que no estuvo contigo o te alejo de el. Es triste que hayas tenido que vivir todo esto sakura… A veces me siento arrepentido y mi impotencia la desborde encerrándote y amenazándote, y creo que no fue la mejor manera, Lo siento… Pero hay un detalle muy grande.
Incógnita:
Cerezo-chan! Cuanto tiempo sin leer algo tuyo.
Espero te encuentres bien y que pronto subas conti'.
Bye.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa