Rincón del Artista > +18
|::..LUNA NEGRA..::| (Original-Gotico)
Lilia Inuzuka:
Hola,Cerezo-sam. ^^
Estuvo contita la conti,pero buena. ^^
¡Este Fic me gusta cada vez mas! ¡Quiero contiiiiiiiii!. xD
Espero estes bien,eh. *-*
Nos leemos luego por aqui y luego te emvio un mp. Quiero ver si me ayudas con algo. n. n
CEREZO95:
Hola, lilia, amiga.
Siento que lo este publicando tan cortamente que me molesta, me siento atrasada en mis fic, pero estoy haciendo lo que puedo por publicarlos, lo lamento de verdad para mis lectores.
Bueno, colega enviame un mp para ver en que te ayudo, lo que necesites.
Bye.
Te dejo la conti...
Saludos y Besos. Gran lectora y seguidora =)
CEREZO95:
El Nuevo dia, en mi nueva vida
Capitulo 6
(Narrador)
Lilith estaba deslumbrada de tanta oscura e hipnotizante bellaza que ahora poseia, pero como todo tiene un precio, debia servir a naamah, su reina, su madre, y su señora. Tenia que cumplir ordenes, pasar pruebas, sacrificar, destruir, saciar su sed, convertirse en un ejemplo para los demas, era un succubo especial.
Naamah, era el tipo de demonia selectiva, radical, franca, de carácter rebelde, insaciable deseo fogoso, sensual, atrayente, pervertida, fría y arrogante, de mirada profunda y determinada, llena de experiencia, autoritaria y dominante, con un corazón de piedra, era un imán, para todos, su poder era ilimitado, y su inalcanzable personalidad de reina, contenia la fuerzaa universal, el poder, el don, la agilidad y habilidad del amor oscuro, sucio, de los sacrificio y la Apocalipsis a traves de la seduccion. Su sangre era azul, pero su fisico era lilith en la tierra.
Desparalizo a la chica y esta respiro profundo, por un inevitable impulso hizo una reverencia hacia naamah, y esta le dijo.
-Te nombrare Luna negra…-Designo este nombre a la chica, por el significado de su creación, era su sucesora, especial, la valiosa joya que creo en la tierra y que cuidaría en el infierno, naamah era protectora, guía y madre de Lilith desde su nacimiento.-Te he llamado asi por que eres mi súcubo, sucesora. Tu, Luna negra simbolizas el vacío que tengo en mi corazón desde que me desterraron en el cielo, la soledad que traigo sin un amor definitivo aunque, este casada con el señor de los infiernos, serás mi ojos en la intensa y dolorosa fuerza, mi herramienta en la renuncia y la fascinación, te daré mi atracción, y la absorción para que luches, mi destreza psiquica para que te guíe, y te sumerja en lo desconocido, y arranque tu miedo…-Proclamaba con entusiasmo y alegría sin demostrarla.-Mi maldición y sinceridad serán tu protección…-Decia mientras le estiraba la mano a lilith, esta la miro y la tomo sin pensarlo.-Estoy muriendo y necesito ayuda, fuiste creada para matar, destruir, engañar, tu eres la continuación y culminación de mi Apocalipsis… Tendras una subordinada, ella es Hecate, la diosa de la noche, cuando quieras aparecer en la tierra, se encargara de tu bienvenida, y tu presencia en la noches de tus antojos, será potente y el halo maligno y sexy te envolverá para que logres tu objetivo, siempre serás dueña de ella, ambas estaran juntas, se amaran en secreto y vivirán bajo mi poder …mientras yo viva.-Culmino y desapareció, acto seguido esta cayo en un estado de inconciencia, necesitaba descanso el poder era muy fuerte, las responsabilidades muy ardiente, y los nuevos rasgos muy pesados, su tiempo de inconciencia era incontable, no era preciso, pero tendría su tiempo, cuando su transformación sea sólida, pura y homogénea, por los momentos estaba en proceso de cambios de personalidad, físico, vida, pensamientos, ser, espíritu. Lilith junto a Hecate, serian indestructibles, amantes de la sangre, oscuridad, deseos imposibles, retos de lujuria, la bisexualidad, las sed del éxtasis, la luna y la diosa, eran posesivas de la noche oscura que bajo el cielo sagrado, no podían pararlas, y sin ellas, los Ángeles murieran y cayeran a la tierra, dejando toda su pureza en la sucia tierra, ninguno podía existir sin el otro.
Hecate, es la iluminación de la luna, bella como la noche y radiante como las estrellas, que iluminan su escenario. Ella una mujer fuerte y tierna, autentica. Su cabello castaño rojizo, sus ojos grises, tez morena, cubierta por una vestimenta ligera de color vinotinto, dejando mucho que decir, y desear. Compañera de luna negra, subordinada de naamah, la reina del infierno, es la parte pasiva, posesiva, y la iluminación en la oscuridad, sin embargo, ella es la bella, fresca y envenenada bienvenida de luna a la tierra. Nublando la noche, oscureciendo las calles, haciendo soplar el viento, mover los árboles, la luna se tornara tan blanca que encandilara e hipnotizara a todos los que la miran, mientras la parte negra de la luna se apodera de ellos. Lilith es luna negra, la parte oscura, pasional, infernal, de sentimientos negros y autoritario, sediento de la sangre humana, del sabor que no sacia su sed, le da vida, luna es la encargada de las catástrofes nocturnas y de las orgías en los bares, de las ilusiones transmitidos a los borrachos para matarlos y comérselos, dejándolos seco al absorber su sangre.
Estaran juntas, serán mis hijas, amigas y esclavas, inseparables, indestructibles y amantes del mundo oscuro..
CEREZO95:
Terquedad pura
Capitulo 7
Naamah, se translada de un lugar a otro junto a luna.
Llega al frente de un puerta blanca, iluminnada solo por un espeso reflejo de la luna roja de aquel oscuro e indiferente mundo inferior. Abre la puerta y la oscuridad intensa atrae a luna inconsiente, pero la ladre superior la toma por el brazo.
-Todavia eres debil, luna.-Dijo ella, y la chica reacciono al instante, naamah paso al frente protegiendo a su nueva disipula de su la tentacion. Pasa a la habitacion y el eco de las pesadas puertas se cierran detras de ellas, pero naamah solo sonrie, sabe quien esta ahi.-Sal belleza.-Dijo en un tono burlon, pero con fuerza, cierra los ojos y ve a la chica muy cerca de luna, pero esta no percibe nada, aun no se adapta a sus sentidos, asi que naamah, coloco un escudo protector sobre la nueva chica, y la agresora choca, sorprendiendose.
-¡¡Aaauuuch!.-Un grito sordo, en el silencio de la profunda habitacion.-Me traes un deliciosa presa y no me dejas comerla, madre.-Pregunto la chica con rabia e ironia.
-Ella no es un presa, hecate.-Respondio con voz de ultratumba, y autoridad.-Ella es mi nueva subordinada, linda.-Respondio.
-¿Subordinada?, es decir que...ella me ha quitado mi puesto.-La chica, estaba un tanto molesta y mal humorada.
-Ella no le quito nada a nadie, y tu nunca fuistes mi subordinada.-Decia la mujer, pero la chica era rebelde, y mientras discutian luna temblaba de miedo, y llamaba la atencion de hecate por el armiscle de su fina y nueva piel.
-¡¡Pero sabes que...-La interrupcion de ella fue un grito de su madre.
-¡¡NO QUIERO SABER NADA, HECATE!!.-Pero retomo su postura, calmada y con algo indiferente para ella llamado pasiencia. Respiro y retomo la palabra al escuchar el silencio de soberbia en la habitacion.-Aqui la que debe saber eres tu....y ella es luna tu nueva dueña.-Dijo tan pasiva, que casi susurra.
-¡¡Mi nueva ¿Queeeeee?!!.-Pero la chica, se estremecio al escuchar tal barbaridad por su madre.
-Dueña, hecate sal de donde estes, por favor.-Dijo con una linda y sucia sonria en su rostro.
-Estoy detras de ti, madre.-Dijo resignada, sabia que algo malo iba a pasar, habia jugado mucho con ella y ya era hora de sufrir por su rebeldia.
Suena un chasquido, que proviene de los dedos de naamah, se encienden las luces, y entre luna y naamah, hay una chica alta, de piel broceada, extensos cabellos negro profundo, sin una prenda de vestimenta, solo una sabana blanca que arrastraba gran parte de la habitacion, una cama roja pasion, muchas velas alrededor, gerogrificos en las paredes, un espejo de cuerpo completo y la ventana con la luna tan cerca que se siente tocarla. Sencillo y espeluznante, pero llamativo para luna.
-Hecate, belleza, ¿Cuantas veces te he dicho que no te hagas la importante cuando no mereces ni vales nada?, ¿Puedes decirme?.-Se encontraban de frente viendose a los ojos, pero naamah tenia el infierno dentro de ella y hecate era un tanto debil y debiaba su mirada al suelo, tomo sus manos, y solo se limito a responder.
-540.345.-Respondio algo dudosa.
-¡¡No!!.-Dijo naamah, sonriendo. Lenvanta su mano y saca un latigo de fuego puro, y ordena.-Arrodillate, hija.-Dijo y la chica se medio arrodillo.-¡Dije arrodillate!.-Y el primer latido callo sobre la bella y limpia espalda femenina, de la pelinegra. Sus cabellos se modieron al compas del latido, una y otra vez, sus ojos cerrados con algunas lagrimas, sus manos sostenidas al suelo alfombrado. Inchada la pel de tantos golpes, sagraba por las heridas, luna miraba, pasmada, impactada, e irritada por lo ocurrido y decidio reaccionar lo mas rapido posible.
-¡¡PARA!!.-Un grito inocente suena en los espacios de la habitacion, y naamah para en seco.
-¡¡No te intrometas mocosa!!, no es tu problema.-Dijo la pelinegra, con ira, molestia, y adolorida.
-Si puedo intrometerme.-Dijo con frialdad.
-¡¡NO PUEDES!!, Madre sigue castigandome.-Dijo pero naamah, no decia nada, solo queria ver la actitud de luna.
-Callate hecate, soy TU dueña desde ahora....-Alzo la voz pero con nervios en corriendo todo su cuerpo, continuo, enfrentando aquello.-Madre dejamela, quiero hablar con ella.-Pidio con reberencia, un tono de voz inocente y fragil pero detras se podia oler la maldad que podia poseer aquella delicada chica.
-OK, hija...Avisame si nesecitas algo.-Naamah, desaparecio en instantes...
Butterfly:
Que biiiiiennnnnn! la conti....
Esta fascinanteeeeeeeee!...Espero la accion apartir de ahora. Seria excitante ver algo impredesible en el fic.
Bye.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa