Rincón del Artista > +18

|::..LUNA NEGRA..::| (Original-Gotico)

<< < (2/4) > >>

CEREZO95:
Una Pequeña Especial
Capitulo 3

3 SIGLOS DESPUES...

Hospital

Nemocnice Na Františku. Praga 1799

-Fue una linda niña, señora-Dijo una enfermera morena con los ojos negros, acercandose a la señora.

-Mi hija-Dijo la mujer emosionada, tomando a una pequeña de piel blanca en sus brazos.

-¿Que nombres le vas a poner, amor?-Dijo su esposo acariciando a la chiquilla.

-Lilith-Dijo tranquilamente.

-¿Lilith?, ¿Por que?, es un nombre satanico, sarah-Dijo su esposo, con gesto de mal gusto.

-Asi se llamaba mi bisabuela, ella fue buena con los de la familia-Dijo la mujer sonriendo.

-Bueno como quieras-Dijo y le dio un beso en la mejilla a su esposa. Peor el sabia que la bisabuela de ella, hacia pactos con demonios, tenia sectas, hacian conjuros y ese tipos de cosas, aunque no sabia el por que su esposa que fue testigo de tantas cosas satanicas no recordaba, por un momento penso que le habian lavado el cerebro, pero dejo de pensar en eso, y miro los hermosos ojos de la pequeña igual a los ojos de su tatarabuela Lilith.

Catredral San Nicolas. Praga 1803

-Entremos a la catedra, ya va a empezar a bautizar a las niñas-Dijo sarah emosionada, con su hija en brazos como una muñeca, era la mas linda entre las otra niñas de su edad.

-Si, vamos-Dijo otra de las madres que estaban en ese momento.
Sarah se quedo de ultima espero que todas pasaron hecho un vistazo en la entrada de repente vio una silueta negra se encaminaba hasta ella, vestida completamente de negro, cara cubierta, se paro enfrente de ella y le dijo.

-Me pertenece-Dijo y luego levanto su mano y agarro a sarah por el rostro sacandole el alma, se desvanecio la figura. Todos los presente, se asustaron al ver a sarah caer al suelo sin ningun motivo, nadie vio nada ni sintio nada, la mujer callo al suelo sin alma y con su pequeña en brazos, Mark esposo de la difunta se levanto corriendo y agarro a la bebe antes de golpearse, callo de rodillas y vio que su esposa no respiraba, sin previo aviso lagrimas comenzaron a salir de sus ojos, llegaron los demas y tomaron a la niña, mark cargo a su esposa y la puso en el altar depositando su cuerpo enfrente del sacerdote.

Casa de la Familia Morrinson. Praga 1811

-Es tu culpa, solo tu culpa, pequeña mocosa-Dijo mark, entre ladrimas, regañando a su hija.

-Yo no hice nada, papi-Dijo la pequeña cabiz baja.

-¡CLARO QUE SI! ¡TU LA MATASTES!-Dijo el hombre con furia, al decir eso ella comenzo a llorar, mark le dijo-A partir de hoy viviras en Brno sola con una niñera, me entendistes….No quiero verte mas….Eres igual a tu tatarabuela… Ejendro del domonio-Dijo y una de las sirvienta entro en la habitacion con maleta en mano, agarrando a la niña-LLevatela lejos, por favor-Dijo tranquilizandose. La joven se la llevo fuera de la ciudad.

CEREZO95:
Ella
Capitulo 4

Brno. R.C. 1817

Fría, apática, sencilla, fúnebre, ermitaña, tétrica, descuidada Haci soy. Vivo en Republica Checa, Brno en el lado este, de vista a la Catedral de San Pablo y San Pedro, es raro ya se, pero me gusta la vista espeluznante. Solía vivir en Praga con mi padre que esta al otro lado del mismo país, pero este me hecho por algo que no hice.
Me gusta vivir sola.
No me importan los hombres en ningún sentido.
Odio a mi padre.
No tengo amigos, ni amigas, nada de esas estupideces.
Me gustan las cosas lúgubres, mi apartamento es vinotinto con verde oscuros, con reliquias y algunas cosas extravagantes.
Detesto la alegría, la vida, la felicidad, el amor, y mas que eso la ternura.
Nunca he ido a una fiesta, me parecen patéticas.
Nunca he tenido novio, no pienso tenerlo.
Me gusta mi soledad en todo el sentido de la palabra.
Soy virgen en todo sentido, me da asco el sexo.
No se clasificar las personas si son buenas-malas-lindas-feas- no es algo de mi incumbencia.
La mayor parte de mi tiempo libre lo paso leyendo libros negros en la biblioteca nacional, la literatura medieval es mi pasión, aunque no lo exprese como tal.
Soy inexpresiva.
Mi vida no tiene sentido, ni valor.
Me gusta ver sangre por alguna razón me llama la atencion, a veces me hago ilusiones secretas que soy una vampiresa y salgo de noche a dar un paseo por la misteriosa catedral.
Me fascina el suspenso, el dolor, el sufrimiento.
No me entiendo a mi misma, pero no importa, soy simplemente GOTICA.
Falta 1 días para cumplir mis 18, soy hija única, millonaria de cuna, no me interesa.

Mi cabellos es negro intenso hasta la media espalda, mi piel es blanca, mis ojos son púrpuras claros, los escondo con una gafas grandes y oscuras, odio los colores claros y mis ojos van con lo contrario a mi personalidad, visto con ropas oscuras, largas, anchas, al igual que mis zapatos que cubran todas mis piernas, no me maquillo es asquerosamente sexy y eso me provoca nauseas, mi cuerpos es…..bueno…..como describirlo….no se me da igual parece el de una niña soy muy delgada y alta, mis uñas son largas las pinto de colores fúnebres como: morado, negros, gris, verdes, etc.
Me llamo Llilith Morrinson, significa "Demonio de la noche", eso si va con mi personalidad, y es lo que mas me gusta de mi.

(Narrador)

Un día especial para muchos pero para una chica era una terrible tormenta. Era el cumpleaños de Lilith. Esta se encontraba caminando por las calle de Brno, iba en dirección a su casa con un bolso marrón oscuro llenos de libros, de la biblioteca, se veían interesantes y unas flores.

Llego y dejo todo en un mueble tirado. Se dio una ducha y se puso un largo vestido gris que cubría desde sus brazos hasta no dejar rastros de sus pies, se sentó y comenzó a leer, "Cuento de Muerto". Haci paso todo el día feliz aun sin demostrarlo, rodeada de libros, chocolate sin azúcar, dulces amargos, te rojizos, galletas con cremas rojas, las flores negra y rojas adorno el espacio donde estaba leyendo sus libros, vio la hora eran las 9:58pm, era hora de dar un paseo para culminar su cumpleaños, se dio nuevamente un baño y se coloco un vestido negro largo pero estraple, una chaqueta corta de color morada oscura, un cinturón morado, una botas negras hasta las rodillas, peino su cabello, sus lentes que nunca faltaban, un bolso donde metió sus llaves, pero antes hecho un vistazo a la catedral, y vio la luna llena brillante, sensual, intrigante, y espléndidamente hermosa, salio de su apartamento.

Lilia Inuzuka:
¡Holaaaaaaaaaaaaaa!. ^^
Disculpa el que no me pasara por qui antes,pero hay veces que no me rinde el tiempo. u//u
Como esperaba de ti,esta es una muy buena historia. Tiene tantas cosas interesantes que no puedo elegir solo una. Bueno...Ya sabes que soy perver. xD
¡Ya quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiii!. *-*
Espero estés bien,Cerezo-sama.
Bye.~

CEREZO95:
Hooooooolaaaaaaa...!
lilia, adoro que comentes ya siento que eres parte de mis historias, jajajajajajaja...Bueno he puesto la mira en este tema por que no es comun, basico y menos natural. Sin embargo ha ocurrido un extraordinario accidente con mi pc incluyendo mis historias, aun que me encuentre en africa tratare de buscar la forma de retomarlas...
Siento la demora y por ahora relajate por mis FF porque no subiere muy constantemente debido a mi gran problema...

Una cosa mas. SUERTE!!! en tu sugerencia esta fabulosa y estan proponiendo mas ideas y consejos, ya comente cuando puedas pasate por alla esta interesante, muy interesante.
Bye, amiga.

CEREZO95:
      El  Fin que ha Comenzado
Capitulo 5

Caminando por las solitarias calles de Brno, sentia que alguien la perseguia, se sentia aterrada pero se decia a si misma que cuando llegara a la catedral iba a estar segura, era un lugar sagrado supuestamete. Llego y vio una silueta en la puerta se paro en seco, iba a devolverse pero vio como las gargolas de aquella catedral se despegaban y volaban hacia ella, esta se agacho pero una gargola la atrapo y la elevo alto muy alto ya no se distinguia nada de lo que era grande para ella, todo habia desaparecido a su alredeor, luego vio como una figura se materializaba enfrente de ella en el aire.

-Es tu hora-Dijo y una gargola la agarro por los hombros, la elevo hasta una de las dejarla en una de las puntadas de la catedral misterioso, la deposito ahi y esta quedo viendo al suelo, levanto el rostro vio la enorme luna que se encontraba enfrente de ella blanca. plateada, poderosa, sintetica y potente enegia que trasmitia, sintio una ardor en su espalda dolia, y mucho.

-¡Ahhhh!..-Gritaba de dolor, por que no sabia que estaba sucediendo con su cuerpo, sintio como se le rompia la piel, y salio algo, luego paso el dolor respiro profundo y se calmo, luego vio como su cabello crecia y de negro paso a violeta brillante, su piel se oscurecio dando un todo muy poco bronceado, sus uñas alargadas, se levanto y se vio. Luego la figura anterior se fue acercando y se comvirtio en un espejo, cuando esta se vio fue vio se desmayo cayendo al vacio, pero las pequeñas alas que habian rotado de su espalda se activaron haciendola parar en el espacio vacio, volando dormida....

Horas despues...

(Lilith)

Me desperte me encontraba de oscuros objetos, bella decoracion gotica, pero habia algo que brillaba mucho en el cuarto, me levante y me acerque era una especie de corona, pero eran dos, una pequeña con diamantes jades rosas y dorado, y ota con diamantes rojos, negros y platiados, acerque mi mano para tocarlas, pero una palida mano me detuvo, y  dijo.

-Ni se ye ocurra, beba-Dijo y vi a una mujer exactamente igual a mi, era la copia perfecta, ojos, boca, piel, cabello, voz, etc; aleje rapidamente mi mano de la de ella, pero me quede estatica, una enegia me dejo inmovil. Luego de unos segundos ella hablo.

-Te preguntaras, ¿Por que me paresco a ti?, ¿Que haces aqui?, ¿Creistes que era un sueño lo de la iglesia?, o ¿Por que estas inmovil ahi?, bueno tengo todas las respuestas a tus absurdas dudas-Dijo ella, solo escuchaba su voz, estaba detras de mi, continuo-Escuha bien pequeña, eres mi reencarnacion...-Dijo y mi corazon se paralizo, se acelero y luego quedo en seco, sentia la sangre correr salvajemente por mis venas, mis sienes palpitaban arduamente.-Tome tu forma humana para volverme solida, y tu...-Dijo y aparecio un espejo enfrente de mi y no era yo, era mas bella, diferente, me sentía explendida, pero ¿por que habia cambiado?.-Tu transformacion se debe a que mi ultimo cambio de cuerpo fue asi, violeta...¿no es bella?, tienes suerte, muchas demonias querian esa tranformacion , pero no se las merecían.-Dijo riendo un poco, con ironia y tal vez felicidad.-Esas coronas seran tu premio si...-Dijo y se poso enfrente de mi para verme a los ojos.-Si hace lo que te diga, yo se que te gustaron...Ahora te quitare la inmovilidad y te explicare las reglas del sucio juego.-Dijo y me quito la inmovilidad, nos sentamos en la cama no podia dejar de ver mi cabello era realmente llamativo, atractivo, todo era exageradamente sensual.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa