Manicomio > IN City

Que lugar prefieres para vacacionar?

<< < (4/10) > >>

.Suicide.Marionette.:
Me gustaría ir a un lugar tranquilo, sin mucha gente y frío <3 o solo donde no haya mucho o de el Sol. A montañas nevadas xD y cosas así. Lugares donde el ser humano no ha "metido la mano" como un bosque *-*
Y países a los que me gustaría ir a vacacionar ¡Japon! Siempre he querido ir ahí xD, y otros países como Rusia, Alemania, Francia, Inglaterra. Son los países que mas me atraen.

BéTiKa:
A mí me gustaría salir de España, sea como sea, xD
Llevo mis 18 años de vida aquí metida en España y sólo he salido a "Ceuta" si se puede llamar "fuera" D: Porque vivo justo en frente xD.

Me encantaría ir a Rusia, me encanta la cultura que hay por allí y en general toda Europa, me encanta xD.

Candy:

--- Cita de: Dizz en Febrero 13, 2011, 07:40 pm ---A mí me gustaría ir de vacaciones a Londres. Lo sé, es una ciudad gris y brumosa... pero eso me encanta! : D

--- Fin de la cita ---

¡Fuck yeah! ¡Yo voy a ir en Julio! XD

Pues a mi me gusta más bien ir a cualquier sitio fuera de España y su censura :3

Von Needle:
Me llama mas la atencion grecia...pero en realidad todo lugar nuevo me gustaria sea cerca o lejos porque a cada lugar nuevo se le encontrara el encanto lo lindo y diferente que uno necesita en vacaciones (:

Painkiller:
Me gustaria Jamaica.. o quizas Australia

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa