Manicomio > IN City

Que lugar prefieres para vacacionar?

<< < (5/10) > >>

Nostalgie:
Me gustaría vacacionar en algún lugar fuera del planeta tierra. El universo es simplemente maravilloso y cuando lo miro en programas de tv, fotografías, o por las noches, allá alto las estrellas, me nace el deseo inmenso de ir allá... xDD Unas vacaciones imposibles.

Amm, me gusta el mar, pero no solo por la superficie. Me encanta su fondo, sus espléndidos colores, (colores brillantes, como los que no he visto sobre la superficie terrestre) su belleza oculta a la mayoría de los ojos humanos. El abismo de él. Su oscuridad... Quiero ir de vacaciones al abismo... Lo sé, otras vacaciones imposibles xDDD

Entonces no importa a que lugar sobre la superficie terrestre, siempre y cuando esté con mi familia xDD

.Haru:
Uh... La verdad me gustaría bastante ir a un lugar de Europa...
Sería fantástico la verdad, pero, también me gustaría viajar a otros lugares de México.
Algún hermoso lugar de está tierra que me recibió en el nacimiento y espero también en la muerte.
Primero, quiero conocer donde vivo para explorar otros países y con orgullo expresar que admiró la belleza que también encierra mi país.

Loki o3o:
en medio de las montañas ... de preferencia solo ( solo es retiro ... con mis amigos .... es todo menos retiro )

.Karen:
Pues si tuviera la oportunidad, me gustaría viajar a muchos lugares del planeta xD conocer varias ciudades, como Londres, París, Venecia, Tokyo, Seul... pasar vacaciones en algún lugar de esos sería interesante sin duda.
Pero me gusta mucho viajar al interior de mi país. Conozco varios sitios, pero aún hay algunos que no, como por ejemplo, desde hace mucho tengo deseos de conocer Tikal. (Aunque el calor me estrese xD)
Me gusta ir a la playa, o piscinas, pero de preferencia a un lugar específico que es tranquilo y sin mucha gente xD
También me gusta mucho ir a un par de parques temáticos, un día entero ahí es muy cansado xD pero divertido sobre todo.
Fuera de eso, también me gusta el clima frío, me encanta ir a Tecpán o a la Antigua, montar caballos, hacer caminatas por las montañas, visitar templos y comer en mi restaurante favorito :3

Devh.:
Svalbard, Noruega.
es un lugar increible.. sobre todo por que practicamente no amanece durante  meses..
eso es por que está cerca al circulo polar artico.
Un lugar para un largo descanso.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa