Manicomio > IN City

Que lugar prefieres para vacacionar?

<< < (6/10) > >>

Fluoradolescent.:

--- Cita de: Devh. en Marzo 10, 2011, 08:15 pm ---Svalbard, Noruega.
es un lugar increible.. sobre todo por que practicamente no amanece durante  meses..
eso es por que está cerca al circulo polar artico.
Un lugar para un largo descanso.

--- Fin de la cita ---
Eso parece interesante...
sí, me gustaría ir allí también : )

YumeandGaara:

--- Cita de: Maricruz en Marzo 06, 2011, 09:57 pm ---Me gustaría vacacionar en algún lugar fuera del planeta tierra. El universo es simplemente maravilloso y cuando lo miro en programas de tv, fotografías, o por las noches, allá alto las estrellas, me nace el deseo inmenso de ir allá... xDD Unas vacaciones imposibles.

Amm, me gusta el mar, pero no solo por la superficie. Me encanta su fondo, sus espléndidos colores, (colores brillantes, como los que no he visto sobre la superficie terrestre) su belleza oculta a la mayoría de los ojos humanos. El abismo de él. Su oscuridad... Quiero ir de vacaciones al abismo... Lo sé, otras vacaciones imposibles xDDD

Entonces no importa a que lugar sobre la superficie terrestre, siempre y cuando esté con mi familia xDD

--- Fin de la cita ---
Estas vacaciones si que suenan geniales, aunque por lo pronto serian algo costosas pero no imposibles de realizar lol

--- Cita de: Devh. en Marzo 10, 2011, 08:15 pm ---Svalbard, Noruega.
es un lugar increible.. sobre todo por que practicamente no amanece durante  meses..
eso es por que está cerca al circulo polar artico.
Un lugar para un largo descanso.

--- Fin de la cita ---
Si bien eso de la obscuridad por un largo tiempo me parece estupendo, no sol si jiji...algun dia ire alla, buena recomendacion

Yurigan:
Siempre se me ha antojado ir viajando de mochilera en mi país natal(claro... con apoyo económico de mis padres para no pasar hambres, problema de transporte y tener techo), pero la pienso y me da cucu, no importa lo bien planeado que sea, pues viendo como anda la seguridad es muy arriesgado hacer tal cosa y aún más lo sería si voy sola y también por el hecho de que soy mujer... sería como echar a un cordero en una jaula de lobos hambrientos. Quizás exagero al decir esto último, pero es que cada cosa que escucho en cada día aumenta mi desconfianza hacia las personas.. y  especialmente en los hombres.  :(

Así que mejor a trabajar duro para conseguir dinero y así asegurarme más los viajes, iría especialmente a fotografiar, conocer las culturas y a vivir experiencias...

En cuanto a qué lugar me gustaría ir... sería en mi país primero, quiero conocerlo de punta a punta, no necesariamente áreas turísticas, también marginadas. Si es que llego hacer eso, después me gustaría hacer viajes independientes que no tengan que ver con la escuela, quizás iría China, Singapur, Japón, unos países de Europa o conocer bien Estados Unidos, que de algo me sirva la maldita visa!

Por el momento a seguir soñando y a echarle ganas al estudio y al trabajo... y no casarme temprano. xD

Maruko:

--- Cita de: Painkiller en Febrero 21, 2011, 04:57 pm ---Me gustaria Jamaica.. o quizas Australia

--- Fin de la cita ---
Jamaica no te lo recomiendo, mucha marijuana para mi gusto, te recomiendo, mi país,  Costa rica no es tan fea aunque nuestro sistema vial y de transporte publico son un asco.....
Me gustaría ir a Vacacionar a Alemania deseo correr sin limite de velocidad en la autobahn  o dar una vuelta en el infierno verde, también me gustaría visitar a mi familia en España.

Yemibella:
De ley quiero concoerme Machu Picchu (Cuzco Peru)!!!!, luego el Coliseo Romao y unas buenas aventuras por Mexico

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa