Rincón del Artista > Expresión escrita

Zoomans

<< < (3/4) > >>

Gor:
Muchas gracias por tu comentario Maruko, eso me da fuerzas para seguir escribiendo, y espero que cada vez la historia vaya a mejor y os guste más. Hoy es jueves (bueno, en realidad es viernes porque ya pasaron las 12 de la noche XD) así que toca parte, aqui os dejo la parte V, espero que os guste, haciendo cuenta atras quedan unas tres partes para que acabe el primer capitulo (eso estimando, intento que todas las partes tengan una longitud semejante pero a ojo no puedo decir aun cuanto me ocupara acabarlo exactamente).

Capitulo 1: Ser uno mismo (Parte V)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mística:
Hola xDD!!

Muy buenas partes. Mmm, ahora ya va quedandome claro el asunto de por que Nicolas decia ser una pulga. U.U, asi que se trata de la reeencarnacion, haha. Ese profesor se parece a uno que tuve en la preparatoria, decia chistes malos y el solo se reia, perdia cuarenta y cinco minutos de la clase hablando de sus logros y al final nos dejaba leer a nosotros el tema que ese dia nos iba a exponer, jaja y a la hora del examen... nosotros la llevabamos ewe.

Wow, que bien trata Yuki a Nicolas. No es extra;a la actitud de Nicolas ante su trato, pues si la mayoria lo trataba con desprecio, obvio que debe sentirse muy bien de recibir ese trato por parte de esa linda y extra;a chica, porque si que es extra;a.

Gracias por seguir publicando esta historia, la que se pone aun mas interesante. Me gustaria saber que mas sigue.

Espero la proxima actualizacion.
Saludos.

Maruko:
ya es viernes, extraño mi lectura de hoy ;(

Gor:
 Buenas a todos, muchas gracias por vuestros comentarios y, sobre todo, mis más sinceras disculpas por el retraso en las partes, mucho me temo que e estado enfermo y además estudiando para los examenes (de hecho tengo uno mañana, deseadme suerte XD) así que no quería hacer capitulos chapuzas y rapidos... bien, mucho me temo que quizá al final puedan haber salido así, los hize lo mejro que pude pero no me atrevo a opinar, así que prefiero dejaros la crítica a vosotros. Como no puse parte el domingo pasado, ni el jueves, y hoy tocaba poner otra parte, eso hace un total de tres partes... pues bien, ya que no quiero que la historia avanze más lento, hoy os traigo las tres partes que eran necesarias, me he decidido a ponerlas todas juntas porque ademas estas tres partes son ya el final del primer capitulo, osease que el proximo jueves sera la priemra parte del segundo capitulo. Espero que os gusten y no seais blando con las criticas XD me gusta saber lo que tengo que cambiar.

Capitulo 1: Ser uno mismo (Parte VI)
Capitulo 1: Ser uno mismo (Parte VII)
Capitulo 1: Ser uno mismo (Parte VIII)(FINAL)

Mística:
Wow xDD. Si que fue divertido ese momento de la comida en la parte VI, sobre todo por lo de los palillos, jaja. Tambien me sorprende el desperdicio de comida u.u xD. Y me gusto la escena de los conejos, u.u y la explicacion de porque Yuki parece fantasma. Albina con ese bonito color de ojos, pero de seguro que el sol le ha de hacer mucho danio, ... etto, supongo xDDD.
Una confesion de amor? Haha, ya se porque Nicolas se siente asi, Yuki le gusta y por supuesto, el todavia no lo sabe u.u.

Parte VII: Waoooo, genial esta parte. Que profesor tan antipatico. Esta bien que es su clase, pero debe atender a los alumnos. Si bien, al principio me desespere un poco con Nicolas, pues estoy de acuerdo con Yuki, el ahora ya no es una pulga, haha, pero luego, su reaccion de valor, wahoo, bloqueo mi repentina desesperacion. Aah, casi lo vi volando xDDDD. Y debo seguir leyendo u.u xD.

Parte VIII: Ah, crei que aqui narrarias una grandiosa pelea, pero asi como lo has expuesto quedo muy claro lo que sucedio xD. Nicolas cayo sobre el tipo rudo, lo privo del sentido y despues, ambos recibieron un castigo, merecido para ese tipo aprovechado, pero me ha parecido muy injusto para Nicolas. Fue muy valiente al lanzarse asi por la ventana para ayudar a la linda Yuki, no cualquiera hace eso, jaja.
Y ahora aparece un nuevo personaje. Por el titulo del siguiente capitulo, me atrevo a divagar en la mente un poco sobre que fue ese tipo de mirada salvaje, jaja.

Excelente capitulo y muy buena ortografia :3 Gracias por seguir publicando u.u. Y ahora, a que nuevo reto se enfrentara Nicolas?

Espero la primera parte del capitulo II.

Hasta la proxima. *Se disculpa por los horrores ortograficos*

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa