Rincón del Artista > +18

El juego del amor (GaaNaruSasu) yaoi

<< < (6/10) > >>

Levid Milloeda:
Conti

-Gaa, Gaara, no, este tu disculpame por haberte empujado. ¿Te lastime?.- dice Naruto bastante nervioso

-No te preocupes, no me paso nada pero necesito decirte algo.- le contesta levantandose del suelo y mirando fijo al Uzumaki

(Gaara.- se pregunta asi mismo el rubío)

-Veras Naruto al principio creí que era admiración lo que sentía por ti pero conforme fui creciendo y madurando, me di cuenta que era algo más... Naruto me di cuenta que me enamore de ti

-Gaara... pero tu y yo, esque a mí, yo.- Naruto no podia terminar ninguna frase

-Lo se ambos somos hombres, se que te gusta esa chica pero a ella le gusta Uchiha ¿no es así?, se que muy probablemente estes confundido y tengas sentimientos encontrados por su llegada y tambien se porque me enamore de ti.

-Gaara quizas estas confundiendo las cosas y sino creo que puede haber una mejor persona para ti.- le dice Naruto  aún estando en el suelo.

-No Naruto, no estoy confundido, estoy enamorado de ti y te dire lo que amo de ti. Amo tu sonrisa tan sinceta, amo tu entusiasmo, amo las ganas que tienes para salir siempre adelante, amo que siempre buscas la manera de ayudar a las personas, el que sientas empatía por la gente que ha pasado malos ratos como nosotros y sobre todo amo el que nunca te rindas Naruto Uzumaki.- confiesa el pelirojo mirando de forma tierna al rubío y con un leve rubor en sus mejillas.

Naruro ante las palabras de Gaara lo mira con asombro, aunque parezca tonto el no se habia dado cuenta de sus cualidades y que tanto podia influir en una persona.
Se levanta del suelo y posa una mirada igual de tierna sobre Gaara y se acerca a él.

Gaara muchas gracias.- dice el rubío mientras abraza al chico de la arena

Naruto.- dice en voz baja mientras corresponde al abrazo

JAJAJAJA UNA PROBADITA EN UN RATO SUBO LA CONTI

Levid Milloeda:
CONTI

-Tienes razón es verdad que me siento confundido por todo lo que esta pasando y respecto a Sakura, creo que nunca quise darme por vencido pense que algún día lo que sentía por ella llegara a su corazón pero ahora con Sasule toda oportunidad se ha ido.- dice Naruto mientras daba unos pasos atras para hablar de frente con Gaara

-En ocasiones es dificil que tus sentimientos lleguen a la persona que mas, pero en tu caso tus sentimientos han llegado a otras personas marcando una gran diferencia en este mundo.- le dice Gaara llevando una de sus manos a su pecho.

Mitshuru: aaaaaaaaaaaa Gaara-kun habla tan lindo
Kaouru: bien podria estar en un host club
Levid: Mmmhpm ¿me dejan continuar mi fic?
M y K: Gomen

-Creo que tienes razón, tus palabras me han hecho sentir un poco mejor. Tambien me hiciste conciente de que he ignorado muchas cosas por tanto tiempo, tratare de no ser tan distraido.- dice el rubío rascandose la cabeza y sonriendo.

-Jaja lo distraido es lo que más te caracteriza.- dice entre risas el pelirrojo

Naruto se sonroja y no dice nada

-Almenos pude confesar mis sentimientos por ti aunque no me correspondas yo te seguire amando ya que tu me salavaste de una oscuridad muy profunda y si tu encuentras la felicidad, estare conforme con eso.- dice Gaara mientras levantaba sus cosas

Derepente Naruto recuerda que Hinata le dijo unas palabras similares cuando el le dijo que no podia corresponderla.

-Gaara espera ¿Qué estas haciendo?.- pregunta desconcertado el Uzumaki

-No quiero incomodarte más así que me voy para el hotel con mis hermanos.- le contesta Gaara

-Gaara no, espera por favor, no... no es necesario que te vayas, quedate.- dice Naruto mientras sostiene a Gaara de la muñeca

Ambos chicos sq quedan en silencio por un rato sin moverse hasta que Naruto mira fijamente a Gaara.

-Gaara estoy conciente que Sakura nunca me amara y no quiero que tomes como despecho lo que voy a desirte pero... Gaara yo... yo.- trataba de hablar el Uzumaki

-¿Tu qué Naruto?.- pregunta Gaara algo nervioso

-Yo quiero... pedirte una oportunidad para... poder corresponder a tus sentimientos.- dice Naruto con un leve sonrojo en su rostro pero con determinación en su mirada

-Naru.- no pudo terminar ya que fue callado por los labios de Naruto

Los dejo en suspenso, pronto subire la conti jajaja cuidense y feliz año nuevo

Incógnita:
!Noooooooooooooo, no me dejes en suspenso!

Awww, Gaara tan lindo y...¡Dios mio! ¡Naruto quiere responderle a Gaara! O.O
Ahhhh, ¿como me fui a perder estas contis' tan buenas! :(
Bueno...Espero pronto prongas otra conti. n. n
Un saludo.
Sayo.

Levid Milloeda:
Conti

-¿Gaara me darías la oportunidad?.- le pregrunto un roborizado rubío

-No habia necesidad de preguntar baka.- le responde Gaara sonriendo y dandole un beso

Gaara derrepente siente como es abrazado y lanzado a la cama de Naruto, el Uzumaki se coloca sobre el sujettandolo de las manos, Gaara lo mira con los ojos muy abiertos sorprendido por el comportamiento del rubío, quizo hablar pero no pudo ya que Naruto sello sus labios con otro beso más intenso al que le habia dado antes.

-Pov Naruto-

Estoy sobreti adueñandome de tu boca y tu me lo permites. Antes de separarnos por falta de aire lames delicadamente mis labios como queriendo saborearlos, nuestras respiraciones se estan fundiendo, libero una de tus manos y comienzo acariciar tu rostro delizandome por tu cuello, bajando por tu pecho rozando levemente tu vientre comenzando a introducirla entre tus piernas tocando tu miembro.

-Fin pov-

Gaara no puede evitar hacer un leve gemido arquenado su cuerpo al tacto de Naruto. Naruto se quita la playera, el pelirrojo lo contempla y lo comienza a acariciar del pecho a su vientre de arriba a abajo. El chico hace leves gestos de placer y con un movimiento de caderas hace que su miembro roce con el del pelirojo.

-Continua por favor.- dice algo exitado Gaara con un mano apretando el cobertor.

Naruto permite levantar a Gaara para que se desvistiera, ambos solo quedando en boxers. Gaara vuelve a recostarse mientras naruto comienza a besar su cuello bajando poco a poco hasta llegar a su sexo, Naruto comienza a bajar la ropa interior del pelirrojo. La lengua del ruío comienza a jugar con el miembro de Gaara, el no puede evitar un gemido de placer y un escalofrío que recorre todo su cuerpo, Naruto introduce cada vez más el miembro de Gaara en su boca, el pelirojo lo sujeta de los cabellos en señal de que no se detenga.

-Pov Naruto-

Para muchas personas lo que estoy haciendo no es correcto pero no me importa, estoy aqui haciendo estremecer tu cuerpo de placer saboreandote, viendo como te complace mi lengua al provocarte una erección.

-Fin pov-

-Pov Gaara-

Oh dios mío, no quiero que te detengas siento que voy a morir por tanto placer aunque no me importa me encanta lo que haces, no puedo evitar sentir toda una corriente de adrenalina y placer recorrer cada parte de mi cuerpo, Naruton por favor haz que suba al cielo y regrese a ti.

-Fin pov-

Jajajajaj espero haber provocado unas cuantas hemorragias nasales o almenos que se sonrojen al imaginar la esena, las dejo picadas para subir la conti

Incógnita:
¿"Unas cuantas hemorragias nasales"? Me veia como Kakashi al leer su libro. :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa