Rincón del Artista > +18

El juego del amor (GaaNaruSasu) yaoi

<< < (8/10) > >>

Incógnita:
Awwww, Sasuke ya lo "aceptó" y hasta piensa en hacer una jugada.  :oh:
¡Oh por dios, ya quiero saber que más va a pasar!.
¿Que hará Sasuke? ¿Como reaccionará Naruto? ¿Que hará Gaara? ¡Ya quiero saber!  :ohnoes:
Espero estés bien, cuídate y espero pronto traigas la conti'.
Bye. n. n

Andevarid Milloeda:
En otro lado de Konoha

-Hey ¿a donde vamos Kankuro?.- dice algo molesta Temari

-Primero a las aguas termales, después a desayunar y luego a una feria.- contesta con una leve sonrisa el hermano

-¿Feria?.- pregunta Temari algo incrédula

-Pues me entere que hoy harían una feria en aniversario de Konoha.- le contesta Kankuro

¿Pero y Gaara?.- dice Temari preocupada

Tranquila, el esta con Naruto, te apuesto que va a estar también ahí y Shikamaru igual.- sonríe pícaramente

¡¡¡Kankuro!!!.- dice sonrojada y molesta la kunoichi

Ya era casi medio día cuando Sakura se dirigía a la casa de Sasuke, mientras Gaara y Naruto aún no salían de su departamento.

-Naruto... espera por favor aaaah, Naru... to.- gime el pelirojo

-Pero si anoche me pedías que no parara.- contesta mordiendo el cuello de Gaara

-¿No se supone que teníamos que ir con Sasuke?.- dice Gaara haciendo que Naruto se detuviera de golpe

-Bueno ya vámonos.- dice molesto el rubio

-Naruto espera, se supone que hoy habrá una feria ¿no?.- dice tomando de la mano a Naruto

-Sí ¿por?.- contesta Naruto todavía molesto

-Según varios establecimientos suelen tener muy poca gente.- dice Gaara de forma insinuante

-Creo que si ¿a donde quieres llegar?.- pregunta un curioso Naruto tomando a Gaara de la cadera

-Pues las aguas termales serán unos de esos por la tarde.- dice el pelirojo acercándose más a Naruto, comenzando a jugar con sus cabellos

-Eres un travieso Gaara.- dice antes de besarlo

-Después de ayudar a Sasuke podemos ir a jugar un rato.-le contesta después de besarse

En el departamento de Sasuke

-Sasuke-kun traje algo para el almuerzo.- dice Sakura dejando los almuerzos en la mesa

-Si claro, ayúdame con esas cajas por favor.- le contesta el Uchiha sin mucho interés

-Si por cierto ¿Naruto va a venir?.- pregunta la Haruno

-Dijo que vendría con Gaara no han de tardar.- le contesta mientras saca unas cosas de una caja

Toc, toc alguien tocaba la puerta

-Yo abro Sasuke.- dice Sakura

-Ojayo Sakura-chan.- la saluda el rubio

-Ojayo gosaimasu.- dice Gaara

-Adelante pasen.- les dice la ojiverde

-Tenmeeeeeeeeee ya llegamos.- grita Naruto

-Naruto no deberías gritarle a Uchiha.- dice Gaara algo apenado

-No te preocupes yo me llevo así con él.- dice Naruto sonriendo

-Naruto ayúdame con estas cajas, hay que llevarlas al cuarto del fondo.- dice Sakura

-Hi.- le responde tomando las cajas

Quedan Sasuke y Gaara a solas, el Uchiha lanza una mirada intimidante al pelirojo, empieza a caminar hacia el colocando su boca cerca de la oreja de Gaara.

-Dime Gaara ¿Quién disfruto a quien?.- le susurra

-¿Uchiha?.- dice Gaara algo sonrojado

-Escucha bien a mi no me gusta perder y no voy a dejar que nadie me quite lo que es mío.- le dice Sasuke en un tono amenazante

-El nunca te perteneció, no es un objeto y no voy a dejar que por un capricho tuyo, lo lastimes.- contesta Gaara alejando a Sasuke y mirándolo furioso

Tan tan taaaaaaaaaaaan por el momento ahí la conti, después subiré el resto.
¿Qué pasara? ¿habrá un pelea? ¿podría generarse pleitos entre aldeas?

Incógnita:
¡Oh mi Dios, oh mi dios! Gaara ya sabe que Sasuke piensa pelear por Naruto. :oh:
No me la creo, esto se pone super genial.  :ohnoes: Solo espero que traigas conti' más seguido. :)
Suerte y bye.

Andevarid Milloeda:
sumimasen, prometo subir las contis ahora q estoy de vacaciones podre dedicarle más tiempo a fic, gracias por seguir leyendo

Andevarid Milloeda:
Aquí la conti

-Yo no quiero lastimarlo, no más, simplemente quiero demostrarle mi amor y que el llegue amarme. Antes de regresar pensaba en él constantemente, no podía evitarlo, yo nunca lo odie sólo que aún no sabía lo que sentía por Naruto y eso me molestaba, pero ahora estoy aquí y por nada del mundo dejare que me lo quites.- responde con sinceridad y furia Sasuke

-Pues veremos a quien escoge el corazón de Naruto.- dice Gaara con una mirada de desafío.

Cap 6. Negro pierde una ficha

-Listo Sasuke ya terminamos con el cuarto del fondo.- dice Naruto

-¿eh? Gracias Naruto ¿me ayudarías a limpiar? mientras yo arreglo mi cuarto.- dice Sasuke algo fuera de si

-Si no hay problema ¿verdad Sakura-chan?.- dice Naruto rascándose la cabeza

-Oh, pero no hay trapos para limpiar, Gaara-san ¿te molestaría ir a comprar algunos?.- dice Sakura con una sonrisa

-No claro que no, vamos Naruto.- dice Gaara

-No, mejor que te acompañe Sakura, ella es la que sabe donde venden productos de limpieza.- dice Sasuke

-Esta bien Gaara mientras yo le termino de ayudar al tenme de Sasuke y así podremos ir más rápido a ese luegar.- le sonríe traviesamente

-¡Naruto!.- dice algo sonrojado Gaara

-Pov Gaara-

Naruto te lo estas tomando enserio, lo nuestro. Yo confío en ti y se que haga lo que haga Sasuke tu no me traicionaras.

-Fin pov-

-No tardamos.- dice Sakura saliendo del departamento

Gaara la sigue y cierra la puerta

-Muy bien Sasuke terminemos tu cuarto.- dice el rubio dirigiéndose al cuarto del Uchiha

-Pov Sasuke-

Muy bien todo lo que necesitaba, tenerte tan vulnerable en mis dominios sin que nadie nos moleste, hoy Naruto sentiras lo que es ser sometido.

-Fin pov-

Naruto pone sus manos en sus caderas y mira la habitación de Sasuke

-Mmmmm ¿por donde empezar? Sasuke te parece sí... .- Naruto no termina la frase

El Uchiha arroja a Naruto al colchón de su cama quedando boca abajo el Uzumaki.

-¿Sasuke que haces?.- dice Naruto al sentir como Sasuke se acomoda sobre el

-Nada que no te vaya a gustar.- dice el moreno empezando a besar el cuello de Naruto

-Aaaaah Sasu....ke onegai detente.- dice Naruto con voz temblorosa

-Con ese tono de voz no convences a nadie así que voy a seguir.- dice Sasuke mordiéndolo y comenzando a bajar el pantalón del rubio

-Detente Sasuke.- apenas puede hablar el Uzumaki con voz quebrada

-Ya cállate dobe.- dice algo agitado Sasuke y haciendo que Naruto no pueda levantar la cabeza

Sasuke con su cuerpo y una mano inmoviliza el cuerpo de Naruto evitando que pueda levantarse, mientras con la otra mano comienza a desabrocharse el pantalón y saca su miembro.

Naruto quizo gritar pero Sasuke pego su cabeza más al colchón para evitarlo, el rubio aprieta los puños al sentir como unos de los dedos del Uchiha empieza a deslizarse dentro de él.

-¿Pensaste que te penetraría de una vez? prometo no lastimarte mucho.- dice Sasuke jalándole el cabello al Uzumaki para levantar su cabeza un poco para robarle un beso.

Jajajaja hasta aquí les dejo por ahora

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa