Rincón del Artista > Roles legendarios
ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Misiones...Perdidos ir a pagina 134 )
Hinata10100:
-Yo no quería trabajar. Pero me obligaron- rió - No me dejaban comer nada, solo los pasteles de chocolate - lloraba como Chibi porque no podía comerlos ya que era alérgica al chocolate.
--
-Hola Alleth- sonrió dándole un beso en la mejilla a modo de saludo.
-Solo si a el no le importa- sonrió.
Grey:
-Reiko!!!, dijiste que hoy no hiriamos juntos pero nunca pasaste- dijo algo agitado y un poco sudado parecia que se fue a ultimo minuto
chibit:
-Bueno pienso lo mismo pero si no hubiese trabajado no hubiese podido tener esto- busco entre sus cosas y encontro una foto de una chica famosa disfrazada de miku y ella juntas sonrio como una diva
-No tengo nada que decir- dijo Dyanize enserio por que le pasa eso -Soy Dyanize- le dijo miro a lo lejos con cara de 'Liam salvame'
-Malo es poco- Michael agarro las manos de Gatien -me harias un gran favor- dijo feliz
anme otaku:
-Más o menos...- le contestó cuando una joven llamada Alleth le habló a Liam... Escuchó el nombre de uno de los problemáticos de la escuela y su semblante cambió a uno de fastidio... -No no es ni ningún problema para mí, es más me encantaria-
-Yu encontró con la mirada a un grupo de otakus, se notaban por la vestimenta de una de ellas.
Snade:
—Pero los niños son muy lindos… cuando no se portan mal — aclaró Ornella.
—Eso es lo que tú dices. Quédate con un montón de pendejos llorones.
—Para tu información ya lo he hecho.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa