Manicomio > IN City
El tema del recuerdo
RONNER:
--- Cita de: MH-D en Octubre 12, 2011, 07:57 am ---los demas yo creo que los ubicas al menos a sakura86 que es nanase y sakura kunoichi que es psicosialgo ahora XD
Hokage40: como dejarlo de lado
--- Fin de la cita ---
Nanase por dios, mira que no me sabia su antiguo nick, claro que la ubico buena con en el PS
Hokage40 ubico el nick pero creo no dejo tanta huella en mi vida.
Recordando viejos MODS se extraña a .german -espero siga vivo :S - era un buen dude.
Kaolil:
german sigue vive, de momento xD Está tan atareado con su carrera que por lo que pone en twitter el pobre va necesitando unas vacaciones o su carrera terminará con él xDD
Recuerdo a Deadend, Lee san, Darkmien, Kira... Los frikazos y pesos pesados de Naruto Manga en cuyos debates semanales sobre la trama de la serie daba miedo postear por lo elaboradas de sus teorías, daba miedo que tu opinión fuese impopular y te acribillaran por ello xDD Algunas de las teorías más interesantes se cocieron por allí. Lástima que por una u otra cosa empezaran a desaparecer del foro. La verdad es que a día de hoy no sé qué pasó con ellos ni por qué se fueron porque eran users que rara vez salían fuera del subforo de Naruto Manga por lo que, habiendo formado un grupo de posteadores tan bueno no sé por qué dejaron de postear.
Saludos
Misanthropy:
--- Cita de: RONNER en Julio 23, 2011, 01:11 pm ---
De esa camada de los liosos como olvidar al señOr Camilo "Rambo me encabrono de todo".
--- Fin de la cita ---
Al menos era el único que criticaba tu manera de escribir como si fuese chat barato. Deberías estar agradecido :D
--- Cita de: Maruko en Julio 25, 2011, 02:40 am ---
Allí conocí a camilo del cual me siento muy orgulloso de sus estudios, y por supuestos siempre me lo imagino haciendo pelea en algún salón de clases donde no se le permita expresarse.
--- Fin de la cita ---
Marco, un saludo...
--- Cita de: MiiLaa en Septiembre 30, 2011, 11:29 pm ---Y cómo no recordar a Camilo, quien comenzó siendo un usuario normalito con el cual podías debatir e intercambiar opiniones tranquilamente, hasta que le picó el gusano de la propotencia y comenzó a dispararle a todo aquello que se movía, teniendo ínfulas de ser superior.
--- Fin de la cita ---
Yo nunca me creí superior, no entiendo la razón... tal vez por el hecho de haber sido un Mod algo diferente al común, que decía cosas realistas y sin tapujos. Lo siento ¬¬
--- Cita de: Kaolil en Octubre 13, 2011, 01:42 am ---german sigue vive, de momento xD Está tan atareado con su carrera que por lo que pone en twitter el pobre va necesitando unas vacaciones o su carrera terminará con él xDD
--- Fin de la cita ---
Yo también me acuerdo de él, el Mod mediocre spammero que no tenía argumentos. Sí, sus firmas podrán haber sido bonitas, pero para argumentar y escribir era tan deprimente u_u
Loki o3o:
Ya estamos todos viejos que nos ponemos melancólicos ?
Jaime I:
--- Cita de: Kaolil en Octubre 13, 2011, 01:42 am ---Recuerdo a Deadend, Lee san, Darkmien, Kira... Los frikazos y pesos pesados de Naruto Manga en cuyos debates semanales sobre la trama de la serie daba miedo postear por lo elaboradas de sus teorías, daba miedo que tu opinión fuese impopular y te acribillaran por ello xDD Algunas de las teorías más interesantes se cocieron por allí. Lástima que por una u otra cosa empezaran a desaparecer del foro. La verdad es que a día de hoy no sé qué pasó con ellos ni por qué se fueron porque eran users que rara vez salían fuera del subforo de Naruto Manga por lo que, habiendo formado un grupo de posteadores tan bueno no sé por qué dejaron de postear.
Saludos
--- Fin de la cita ---
La respuesta nace de otro usuario:
--- Cita de: Loki o3o en Octubre 13, 2011, 07:32 pm ---Ya estamos todos viejos que nos ponemos melancólicos ?
--- Fin de la cita ---
Esta fue la verdad del grupo...se volvieron viejos y a eso agregado el giro radical del foro (CN A IN) los termino de correr :=s: a un fan de naruto debes convencerlo con Naruto, no es así Marta_Lilo? :aww:
P.D.: Bienvenido Camilo, espero q tampoco seas victima de la edad...y del spam :shifty:
8)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa