Manicomio > IN City

El tema del recuerdo

<< < (5/11) > >>

RONNER:

--- Cita de: MH-D en Octubre 10, 2011, 09:24 am ---wen tema recuerdo a

framy: mi ninia hace mas de 2 años que nuse nada de ella
sakura86: me ignora ahora
sakura kunoichi: me juntaba arto con ella
rigo y robert: sus firmas era las mejores en esos tiempos
elmor: pobre nadie lo queria porque insultaba a todo mundo lo baneron mas veces de las que he regresado yo
jja
saludos a todos
Dan

--- Fin de la cita ---

wtf nombres que nunca habia escuchado me da curiosidad de saber si eres de los pilares de CN porque si es asi te mereces un monumento por seguir por aca... eso o no salias de FF y minijuegos XD

MiiLaa:
Se me han quedado en el tintero dos grandes usuarios, uno es edwinarq. De los mejores moderadores que han pasado por el foro mientras estuvo en activo y como usuario también. Siempre con buenas formas, tranquilo, muy simpático, gran persona.

Y edwards, con el cual siempre comentábamos los capítulos de Naruto Manga por msn, algunas veces con discrepancias, otras veces no tantas. Una pena que ya no se siga pasando... son de esos usuarios que cuando están no se le valoran mucho sus aportes, pero cuando ya no están, no hay otros que le puedan suplir.

MH-D:

--- Cita de: RONNER en Octubre 10, 2011, 11:20 pm ---
--- Cita de: MH-D en Octubre 10, 2011, 09:24 am ---wen tema recuerdo a

framy: mi ninia hace mas de 2 años que nuse nada de ella
sakura86: me ignora ahora
sakura kunoichi: me juntaba arto con ella
rigo y robert: sus firmas era las mejores en esos tiempos
elmor: pobre nadie lo queria porque insultaba a todo mundo lo baneron mas veces de las que he regresado yo
jja
saludos a todos
Dan

--- Fin de la cita ---

wtf nombres que nunca habia escuchado me da curiosidad de saber si eres de los pilares de CN porque si es asi te mereces un monumento por seguir por aca... eso o no salias de FF y minijuegos XD

--- Fin de la cita ---

realemnte estoy aqui desde el 2007 cuando esto era cnforos, mi nick user era dangtd si posteaba arto cuando los minijuegos contaban los votos y donde el spam no tenia limites

tambine del mod que recuerdo siempore es un tal narutor siemopre quiso sakarme pero nunka lo logro ^^

RONNER:

--- Cita de: MiiLaa en Octubre 10, 2011, 11:41 pm ---uno es edwinarq. De los mejores moderadores que han pasado por el foro mientras estuvo en activo y como usuario también. Siempre con buenas formas, tranquilo, muy simpático, gran persona.

--- Fin de la cita ---

Gran sujeto que cuando se le trataba en las altas esferas del poder, era mucho mas relajado de lo que aparentaba y eso le daba un plus, lastima que por motivos profesionales ya no pudo acompañarnos.

--- Cita de: MH-D en Octubre 11, 2011, 11:06 pm ---mi nick user era dangtd si posteaba arto cuando los minijuegos contaban los votos y donde el spam no tenia limites

tambine del mod que recuerdo siempore es un tal narutor siemopre quiso sakarme pero nunka lo logro ^^

--- Fin de la cita ---

O si te ubico, pero los que mencionas NO jaja, y sobre Narutor bueno creo es el MOD mas joven que ha tenido el foro, pero a mi siempre me cayo bien.

MH-D:

--- Cita de: RONNER en Octubre 12, 2011, 01:44 am ---O si te ubico, pero los que mencionas NO jaja, y sobre Narutor bueno creo es el MOD mas joven que ha tenido el foro, pero a mi siempre me cayo bien.

--- Fin de la cita ---

los demas yo creo que los ubicas al menos a sakura86 que es nanase y sakura kunoichi que es psicosialgo ahora XD

tambien extraño a:
xX_may-chan-Xx: estubimos alrededor de un año juntos roleando!
Angy-san: no la veo desde el 2008
angel san que ahora es suzu ^^
Hokage40: como dejarlo de lado
entre otros personaes que la lista no tendria termino todo esto de CNforos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa