Rincón del Artista > Fanfics
BORRAR POR FAVOR
ann91:
Hola, me ha gustado muchísimo, la verdad es que mientras lo leía estuve estuve en suspenso todo el tiempo, cuando leí que llego un tren y al abrirse salieron zombies lo primero que pensé pobre Naruto ¿Y ahora que va a hacer?...Menos mal que los zombies son torpes jejejjeje...Me dio mucha lastima con el chófer del tren "6 días encerrado sin agua y comida" y con esas cosas hay dentro ¡¡¡Que horror!!!...Ya quiero leer mas...¡¡¡Espero la continuación muy pero muy ansiosa!!!
:)¡¡¡Hasta Pronto!!! :)
PopCorn:
Naruto bobo .Du Debió preguntar donde se encontraban esos lugares...
Creo que el señor ya estaba desquiciado por tanto zombie, creo que le debió decir al señor primero que habían personas con vida, y podían llevarlo xD Tal vez no se hubiera aventado, y es cierto lo que dice Naruto, es dificil hacerle entender a un loco xD Pero no fue su culpa (:
Y beber la orina... guiuu! xDDu pero ps lo que hace llegar a los límites. Sapito ¿Tu te beberias tu orina si tuvieras sed y fuera lo único que pudieras tomar? o .o se sincero sapito >.> xD
Y espero entonces que no faltes a la escuela :Du me imagino que sábado y domingo no hay conti, a menos de que vayas a la escuela también esos días xD
Espero conti :3
Yemibella:
Ups, Hola, alfin, acabando de salir del ultimo examen de la semana XD ??? ???, me perdí...
Haber Taichi, como vamos por aqui...Oye, enserio, el capitulo diez ha tenido su buen humor y como siempre, el rubio hiperectivo haciendo reir ;D aunque no me imaginé que Kiba sea uno de los ayudantes, o sea uno de los malos, bienme gustaba verlo haciendo acciones buenas, lo tipico en el anime, pero le has dado mas originalidad, rompiendo el paradigma...
¡Eres super!
Con Kakashi no hay problema,jajaj, pero por alli que si me dio risa, ay, si que pierdo la secuencia, es que posteas rapido los capitulos...eh, bueno, este ultimo si que me mantuvo a la expectativa, crei que Naruto seria el perjudicado pero los idiotas de los zombies, aunque, por el momento hubiera sido todo una cosa de locos si nos hubieras hecho esperar mas...
Taichi, no sé que mas decirte,solo agradecerte por esto pues como que me alegras mi tristes dias :'( y como que no hay donde ir y leer algo genial....
Espero leer la continuacion...
Besos
ann91:
Hola, ha estado muy bueno el capitulo...Jajajajaj Naruto tan valiente y tan tonto una orda de zombies y a el lo unico que s ele ocurre es gritar "Aui voy" jajajjaa que loco y ese Kakashi es pervertido eso le pasa por leer tantos libros de contenido sexual
[quote]-¡Mal… momento!
-Naruto, estamos en medio de una misión, no es momento para eso.
-No… no entiendo… de que hablas…- Naruto siguió corriendo y un zombi lo cogió de un pie - ¡Aaah! – De una audaz patada en el cabeza se liberó del zombi - ¡Bieen!- Gritó con Jubiló.
-¿Ya terminaste Naruto?
-¿Cómo?- El rubio siguió corriendo y respirando con dificultad - No… aún… falta…creo que… en cinco minutos… mas… acaba… esto…- Naruto siguió corriendo y se dio cuenta que muchos zombis que quizás se encontraban del otro costado del club se habían acercado debido al ruido de la explosión - No… no… no puede ser…mas…
-¡¿Más?!- Repitió incrédulo Kakashi preguntándose en donde diablos estaba metido Naruto y con quién.
-¡Sí… maaas!- Exclamó el rubio.
-¡¿Dónde diablos estas y con quién?!– Gritó Kakashi indignado - ¡No es momento para esas cosas!
-¡Siii!- Siguió respirando con dificultad.
-¡¡Naruto te voy a matar!!- Gritó Kakashi.
-No sé qué te pasa Kakashi… acabo de salir vivo… de una horda de zombis, tuve que correr por mi vida… ¿y tú me quieres matar?- Finalizó el rubio con aparente disgusto.[/quote]
Pobre Kiba, la conciencia lo esta consumiendo :S
Espero conti...!!!
PopCorn:
LOOOOOOOOOOOOOOL
xDDDD ignoré que Naruto andaba persiguiendo zombies e imaginé lo mismo que kakashi xDD
Hay que escena ... xD Me Encanta la mente de kakashi x33 :3 ¿Asi tienes la mente sapito? -lo mira pervertidamente-
Nah, yo se que eres un ángel caido del cielo * o*
Eso de Kiba... Maldito tipo! Le perturba la mente a un niño ¬¬ Cuando naruto y kakashi encuentren al lider, asegurate de que ambos le pateen muy bien! Que le den con ganas!
Espero la conti mi sapido * .*
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa