Rincón del Artista > Fanfics

BORRAR POR FAVOR

<< < (13/17) > >>

PennyDraco:
Ya era hora de que continuaras con este fic (pensé que ya habias tirado la toalla  :doh:)
Bien alli con el capitulo, ya me hacia ascuas el no saber lo que pasaba con el rubio y sus amigos, ah, si que hay cosas más que me atrae, obvio que el desadaptado de Kabuto y Orochimaru tienen mi atención, lo mismo por sus acciones graciosas.
Lo ultimo si me dio un poco de temor: Le dará vida a su hijo XD, ese tipo está más raro que nunca pero de todas formas me gusta la historia.
Oh, jajaja, tambien me gusta que este Itachi aunque no tanta frecuencia como esperaba pero buena de su participación, hmp, ahora tengo más dudas pero creo que el capitulo 19 aclararé más de eso

Espero que esta vez no me tengas esperando mucho Taichi.
Sigue adelante porque aqui se ve que tienes seguidoras.
Saludos  

ann91:
Hola otra vez Taichi!!...Ufff soy la lectora N#1 jajjajajja...Perdon me emocione jajajja...

...¡¡Estuvo genial!!...Me encanto que por fin Itachi hiciera su aparición...Y que aparición eh??...Definitivamente adoro este personaje...Uff ya me lo imagino pateando traseros de zombies muajajjajaja...Waaa triste y merecida la muerte de Kabuto, ayyy pero tan lindo e inteligente mi Naruto "Solo le han pagado con la misma moneda" y muy cierto jjejeje...Me gusto mucho cuando Kakaschi le disparo a Orichimaru por seguridad, que mal que no haya surtido efecto...Uyyy el uchiha menor siempre tan temperamental, preocupado, celoso y luego trata o pide perdón en tan poco tiempo o tan pocas lineas..Waooo es único jajjajajajaja te juro que casi me muero..pero de la risa la imagen de Sasuke y Lee  abrazados mientras un guardia entra fue muy divertido y el que pateara a Lee fue el toque perfecto, de veras me encanta que nunca pierdes ese toque humor que me encanta jajajjaja...Wiiii Itachi se acerca cuidado zombies muajaja...Kisame pisa el acelerador mas a fondo!!! :ohnoes:

Waooo creo que escribi demasiado jajajjaja...Hasta el proximo capitulo Taichi...Suerte y que tengas muchas inspiración para que sigas deleitandonos con los estupendos capitulos que escribes  :grin_open:

Vaynard:
Hola tarado de los pastos. Leí tu fic. Me di el trabajo de leer todo todo everything todo, hasta los post de tus recurrentes lectoras. Debo admitir que me gusto. Las largas jornadas viendo pelis de terror y zombies dan frutos, eh? ahaha siempre supe que algún día terminarías así... Escribiendo. Es tu vocación, compadre xD. Eso. Aguardo que subas el siguiente, quiero seguir llenando mi cabeza de apocalipticas ideas  :lol:

Saludos

ann91:
Waaa me encanta jejjejje por fin aparercio Hinata....Uff tan lindo Naruto y tan inocente jajajjajaja...Bueno ademas de desastroso o peligroso?? Jejjeje mira que acabar con todo un edificio jjajjajjaja...Me muero de la risa...Estuvo genialll...Hasta pronto Taichi...Espero anciosa la continuacion.... :grin_open:

Vaynard:
"-Hey Hinatsuke, ¿Qué es son esas cosas blandas que siento en mi espalda?-  Preguntó Naruto.

Hinata se puso de color rojo y le contestó intentando no tartamudear.

-Es que llevo guardada unas cuantas provisiones-"

Siiiii... provisiones... xDDDDDDDDDDDDD

Excelente, hombre que vive en thailandia :V esperando el proximo... ya quiero ver con que nos sales xD

P.D.
Acaso soy el único hombre que lee y postea tu fic? xD

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa