Rincón del Artista > Fanfics

BORRAR POR FAVOR

<< < (14/17) > >>

Vaynard:
"omg, BOOOOM! KJJJJKJJJKJJKJJ"

Y se cortó la comunicación con Naruto  :(

Estuvo genial el cap, like :) en el momento en que Sakura estaba tan furiosa que escupia llamas, me dio por dibujarla en paint Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Bueno bueno bueno, mister Yagami. Espero que subas pronto el siguiente, para eso te pago  :=V:  we need more zombie action NOW! xD

Saludos

ann91:
Hola amigo...Me gusto mucho la continuacion y me diverti full con las cosas de Naruto jjajajja...Entonces las proviciones eran....jajajjaja...Nooo que le pasa a Sakura ¿Esta celosa?...Ufff espero que no jejjejeej...Espero que solo sea que esta preocupada...

Bueno TAichi me despido hasta la proxima...Ya deseo leer conti...Uy saber que paso con Naruto y las tres chicas jejejeje...Y ya quiero que vuelva a salir Itachi-Kun jjejejje

Hasta pronto!! :grin_open:

PopCorn:
Aw, sapito, te luciste~ xD

Haha, me gustaron los caps que haz subido, ya pronto acabará. Realmente no entendí muchas cosas xD entonces, kabuto esta muerto, orochimaru resucitó, y anda destruyendo la ciudad. . . Y salieron mas féminas en tu historia xD Aw!
Naruto es un bobo xDD Ojala le haya dolido la bofetada.
Se cortó la transmisión~ >.> ... <.< momentos de tensión D;  . . nah xD vamos, es un equipo grande, además de que Itachi, , , OH! ITACHII * -*!!! viene un camino. . .Metiste a Itachi a la historia * -* intentaré seguir tu paso sapito. Andas desarrollando super bien la historia, espero que la continues pronto >.<

Nos vemos sapito~ x3

Maka:
Bueno lo prometido es deuda, al fin me tome mi tiempo y vine a leerme todos los capítulos que debía leer <3 :)
Ahora soy un tía cumplidora. Bueno Rickcito como ya sabes AMO y re contrAmo tu fanfic... es uno de los mejores que he leído... Escribes muy bien y la trama me encanta. :D
Espero luego tengas continuación, te quiero mucho, saludos.  :ohnoes:

Att: La tía Rulo  :=B:

KozumiSabaku:
Hola Taichi-kun, ¿te puedo decir así?
Bueno, soy tu nueva lectora; tu fic es una maravilla   :lol:
Me tarde leyendo toodo el fic, lo ice en un día. ¡mi record! usualmente tardo en leer los fic's.
Ademas este estaba muy continuado. Ajam, primero que nada déjame comentar sobre algo que me llamo la atención de tu fic, creo que has echo a Sakura un poco inútil, ademas no izo nada, no mato zombis ni nada e.e
Pero aun asi tu fic es muy bueno, sin contar las escenas que me dejan un nudo en la garganta; hasta me imagine los zombis que me atacaban. ¡Eres malo! ahorales tengo miedo(?) okno, es broma.
Espero conti con ansias, tu fic es muy bueno.

Au revoir~

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa