Rincón del Artista > Fanfics Grupales
◄§KHR: La 13 Familia§►Objetivo Indefinido: Aviso Ultima pag.
Xio.M.I.:
No tienes idea como me sorprendí al ver el primer capítulo tan pronto y que fuera tan extenso o.o Ojala pueda dejarte un comentario acorde al capítulo y tu gusto x3 -Comienzo a leer-
Mi primera impresión, y a penas pasando del primer párrafo x3 fue que has mejorado bastante tu forma de escribir en comparación a tus últimos FG. Especialmente las descripciones, se sienten tan cercanas que uno puede imaginárselas sin mucha dificultad.
Acabo de darme cuenta que puede que me spolee un poco el manga de KHR con tus capítulos jajaja, dado que deje la serie abandonada en el último arco y no he podido retomarla u.u Pero esta es una buena motivación para volver a leer el manga! :D Reborn de adulto *¬*
Cuando Hayato dice que no hubo ningún herido y luego Yamamoto agrega que todos murieron quede como "O.o" creo que esa no fue la mejor forma de decírselo a Tsuna :doh: Creo que me provoco la misma sensación de alivio, para que luego como un repentino baldazo de agua helada agregaran que están todos muertos D: Como sea... Creo que deberían haberle contado de los anteriores incidentes al Decimo :hmm:
Me encantaría poder estar en una biblioteca como esa, se lee demasiado genial como para que fuera cierto alguna vez jeje. Por cierto, ¿Podrías poner la traducción de las palabras y frases que estén en japones? Es que el mio no es muy amplio y por momentos no se que dicen u.u ¡Oh! Me parece genial que Reborn nos haya entrenado ^^ Oh~ Así que Yu-chan es escritora, creo que tu también deberías dedicarte a escribir libros, como ye lo he dicho en ocasiones anteriores sería una de tus más grandes admiradoras. Volviendo al tema, ¿Por qué será que a Ozura no le cae bien Reborn? Ojala lo descubramos pronto. ¿Las chicas sabían que sus parejas eran de los Vongola? ¿Los Vongola sabían que las chicas eran de los Lunottory? Si al menos una de las dos respuestas es negativo, ver la reacción de algunas de las partes al enterarse será entretenido.
"La voz sonó profunda, pero algo aterciopelada, como si quien estuviera al otro lado fuera sumamente atractivo." Huuuuy esa frase me gusto x3 Aldred es todo un galán *¬* Me causa mucha gracia la relación que hay entre él y Ozura.
Vianca apareció *-* Jajajaja parece que casi todas las chicas son de carácter fuerte y que nos les gustan mucho las reuniones sociales. Excepto por Hana-chan ella es adorable :=3: Mmm... ¿Chocolate con chispas o la que esta cubierta totalmente con chocolate? En verdad es una difícil decisión, en mi caso hubiese hecho lo mismo que Yubucho x3
Malvada D: ¿Cómo puedes dejarnos así? >__< Quiero saber que plan se les ocurrió, de que clase de cacería están hablando y que sorpresa les espera a los Vongola. Por cierto, mientras iba leyendo (Lo hice con muuuuucho cuidado y tiempo) me tome el atrevimiento de ir anotando los errores que encontraba, para cuando seas una escritora famosa puedes tomarme como tu editora :bird:
Errores:
-En una parte dice "decidida afrontar" creo que debería ser " a afrontar", no se si me equivoco e.e
-Donde Reborn esta pensando, dice "que sin quieres", supongo que sería "sin querer".
-Cuando Reborn se retira de la reunión, "Adjudico el tutor con curvando...", sería "como curvando" me imagino.
-"Por circunstancias mas a la de afuerza que de ganas" hay un pequeño error de tipeo ahí también.
-Cuando empiezan a llegar la reunión de los guardianes Lunottory dice "planteo de ojos violeta."
Y eso~ Espero con muchas ansias el siguiente capítulo. Debo admitir que un principio se me hizo taaan largo y al llegar al final se me quedo corto, fue raro x3 Supongo que porque quería seguir leyendo.
PD. ¿Has escrito alguna vez algún FF o FG original tuyo? Sin incluir personajes de otras series o algo por el estilo... Sería interesante.
PD2. Leí el capítulo mientras comía pochoclos (Palomitas de maíz), fue interesante... Como estar viendo una película.
Misha-Chan:
Hola~
Había leído el capitulo desde hace días, pero esperaba el pc porque hacer un post largo desde el celular es casi un infierno. También estaba acomplejada... Mi comentario no será tan bueno como los de los anteriores, mi post más largo tenía 10 palabras(?).
Te felicitaré por la velocidad en que lo has escrito... Lo más sorprendente es que te haya quedado taaan bien, mirame a mí... Tardó cuatro meses para escribir algún capitulo que además será ridículamente corto!. Me ha gustado mucho tu forma de describir, quieres darnos cada detalle para que nada se nos escape, podemos ver lo que nos relata y eso hace más interesante el capitulo. Vi algunas faltitas, la que más se notó fue la de acecino y no te citaré las otras porque no las recuerdo <w<
Aun así está todo muy bien, cualquiera se equivoca y más cuando se trata de letras pendejas, no? xDD...
Yo creí que Reborn ya no estaría ahí para nosotros ; 3; ... Que suerte que Tsuna siempre será Dame Tsuna y Reborn considerará quedarse para evitar que meta la pata donde no. He leído que los demás se negarían a subir los setenta y ocho pisos por las escaleras... Pero yo puedo imaginarme a Celeste haciendolo solo por evitar estar reunida con los demás en el ascensor... Lol, es tontita, seguro que esas escaleras son lo que los mantiene en forma(?).
Quizá existan algunas cosas en las que esté perdida porque no voy muy bien con el manga, si me pierdo tendré que acudir a leer algunas cosas para tenerlo todo claro, aunque habrán cosas que se revelen acá y eso... Me incita a seguir leyendo el manga ewe.
Lol!, Hayato ablandando las cosas para que no se dieran de golpe contra Tsuna y entonces Tashi... Aw, es un amor(?). Me imagino al pobre Tsuna, siempre le ha importado el bienestar de los demás y que vayan a decirle algo así. Es gracioso leer el como Reborn se aprecia tanto a sí mismo xDD, ya sabíamos que era el mejor, no hace falta que nos lo recalque <w<.
Mira que problema D.
Acabo de comenzar a postear y ya me quieren arrebatar la pc u.ú
Te prometo editar entre hoy y mañana para hacer un post más decente... Que me da verguenza enviarlo tan corto siendo los demás taaan... Uh.
YumeandGaara:
Hola a todos, woooooooow ahora si me he quedado sorprendida, ciertamente agradesco los pots de todos, que incluyen sus sugerencias, y muchas gracias a Oz-chan y Xio-chan por corregir mi otografia, si ven los errores de dedaso como se les dice aca, es por dos cosas, odio mi teclado porque esta en ingles, y meterle lo de las tildes es un suplicio, ademas de anexarle otras cosas, pero bueno y segundo, jajaj hay veces que escribo tan rapido que todos los dedos se me enredan, y me cambian las letras, je, si necesito en beta reader o como se le llame. Aceptaria con gusto Xio-chan que desde ahora fueras mi editora, asi no se me irian tantos horrores jejeje...pero tratare de mejorar para que eso ya no pase jejej...
Bien con respecto al texto en japo, bueno, si ahi se me paso poner la traduccion al final, pero en el siguiente lo hare jejej...
Que mas, ah si, supongo que varios de ustedes se han hecho la misma pregunta que Saga-san y Xio-chan, y debo responder que en el siguiente capitulo es donde se vera que sucede, y contestare a si sus respectivas parejas sabian del trabajo del otro.
Me alegra tanto que les guste mi manera de narrar, cabe mencionar que cuando hago un fic, siempre termino escribiendolo como si fuera una novela ja, no se, creo es algo que se me pega por mi agrado a la lectura...pero enserio que les agradesco que se expresen de este modo sobre mi relato. Ahhhh i so happy...y bueno ahora respondere a algunas pregutas que por ahi lei...
Saga-san, si Yuni (lo escribo asi porque la pronunciacion es Uuni, pero como cuando hacen el fansub lo traducen del ingles, bueno se pierde bastante, pero el kanji se le Uu, en fin) si ella esta viva, en esta historia nadie de los acrobalenos esta muerto okis.
Me llamo mucho la atencion la forma en que se expresaron de Takeshi, si en ese momento fue algo rudo al decirle de golpe a Tsuna que todos estaban muertos, pero hay veces que su lado frivolo sale a relucir. Tambien me encanto la forma en que se expresaron de lo alto que esta la oficina de Tsuna, jajaja si el piso 78. pero lo que no les he dicho es que Tsuna nunca usa el elevador o las escaleras, sino que siempre llega volando jajaja...asi que no las necesita.
Y bueno eso es todo por ahora, provablemente el siguiente capitulo este para el domingo, sino es que antes, pero todo depende de la inspiracion y del tiempo que pueda ocupar para estar en la compu jejej...
Gracias a todos por leerme y una cosas mas, por lo menos tendria tres personitas que comprarian un libro hecho por mi, waaa eso me motiva enserio jejeje...ahora si ya...jejeje
Nos leemos en el siguiente pots...
Atte:Yume...^__________^.
ozura-chan:
Ok Yuu.
Me harás esperar muchos días, eres malvada xDD.
Bueno es lo que yo me pregunto, siendo que Saga y Ozu tienen parejas de otra familia -jaja somos bien geniales- (?)
Esperaré con impaciencia el segundo owo y mejor en domingo sirve que me desestreso -va a haber plática familiar el domingo u.u-
.Lyn:
Hola!
Me odio a mi misma, se me ha borrado mi comentario hace poco y ahora estoy un poco deprimida, soy torpe cerré la pestaña equivocada y mi extenso post se fue :(
Lo siento, la verdad, creo que soy la ultima en dejarte un comentario y seguramente he sido una de las primeras en leer el capítulo, perdona, mi tiempo será escaso y puede que esto se repita continuamente, pero ten algo por seguro, siempre dejaré comentario, como que me llamo .Lyn ò.ó xD
Sobre el capítulo...Bueno, creo que ya sabes que me gusta mucho tu forma de escribir, te lo digo cada vez que entro en un FFG tuyo, es como leer un libro de fantasía, acción, romance y esas cosas que me gustan, además agregándole ese suspense al final del capítulo hace que te enganches a tu escritura, ya extrañaba leer esta clase de historia por aquí, tú eres una de mis escritoras favoritas en IN junto con la desaparecida Armi.
He de decir que tienes esa habilidad de transportarme al lugar que me describes, tu detallismo a la hora de explicar el entorno hace que te imagines el espacio ♥. Otra cosa más es que no te sales de la linea del personaje, es decir, que sigues con la personalidad de los pj's ya existentes, no estas en Ooc si no que sigues la personalidad canon, eso me gusta .D.
Me gusta esa crudeza en la personalidad de Yamamoto, es como es, él es uno de los personajes que más me gusta de la serie, juntamente con Mukuro y Hibary, son amor ♥ xD. La relación entre Ozura y Aldred es tan graciosa, ese pequeña conversación me ha sacado una gran risa, todo y lo frío Aldred puede llegar a ser gracioso si se lo propone y Ozura tiene ese aire de mano derecha de Gokudera. Hana es amor y las personalidades de Vianca y Celeste me gustan. Bueno y que decir de Yume, es una líder un tanto peculiar, me gustará ver como maneja a su familia teniendo en cuenta que todos son muy diferentes entre si.
Mi tener una pregunta, saldrán por ahí a los Varia?, quiero reírme un rato con los gritos de Squalo.
Por último, ortográficamente hablando, tu forma de escribir es casi perfecta, valoro mucho esa dificultad extra que tienes con tu teclado, debe ser un suplicio escribir así. No solo Xio se ha leído minuciosamente el capítulo en busca de fallos, yo también ,D, es mi pequeña manía de encontrar fallos ortográficos, que como he dicho tú casi no tienes, eso está bien, haces uno pueda leer continuamente el capítulo sin necesidad de pararte y cortar tu concentración a la hora de leer. Solo agrego una cosa más, es una simple corrección de acentuación que casi nadie toma en cuenta pero que yo siempre la veo aunque no la busque y es el acento en el "mas", verás; el "mas" se acentúa y no se acentúa, el acento viene cuando escribes el "más" de cantidad y el "mas" sin acento es un sinónimo de "sino", pero creo que ya lo sabes, porque lo he visto en algunos lugares y en otros no, perdona si he sonado narcisista.
Eso es todo, espero que pongas el siguiente capítulo pronto .D
PD1: Yo también me leería un libro tuyo :ohnoes:
PD2: interesantes nombres de guardianes y llamas :bird:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa