Rincón del Artista > Fanfics Grupales

◄§KHR: La 13 Familia§►Objetivo Indefinido: Aviso Ultima pag.

<< < (6/14) > >>

YumeandGaara:
Hola a todos, gracias por sus comentarios, bien primero que nada debo decir que he editado el primer post, que seguramente ya han leido, pero bueno por si las dudas les invito a que se pasen a verlo, ya puse el tipo de flamas que tienen jejej, cualquier objecion o sugerencia favor de decirmela okis.

Lyn-san, muchas gracias por pasarte a comentar. Y no te preocupes, me gusta que vean los errores de ortografia que puedo cometer a veces, pues asi me los corrigen y ya no los cometo de nuevo, y ademas sigo odiando mi teclado por ello, ja, asi que gracias y ademas por decir que tu tambien leerias un libro escrito por una servidora, jeje...y no te preocupes aunque me dejes tu mensaje hasta el ultimo esta bien okis.

Bueno aqui voy a dejar la traduccion del primer capi, donde Yume habla con Reborn en japones. La forma en que ella se expreso para con el, es de una forma bastate honorifica, que demuestra mucho respeto hacia el hablante okis, aqui esta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y ahora si aqui esta lo que esperaban, el siguiente capi, gome por la tardanza jeje, espero haber contestado algunas de sus preguntas en este capi, y dejarles muchas mas para el siguiente que sibire hasta el siguiente domingo je, si se que es mucho tiempo de espera, pero por ahora solo puedo escribir pocas horas entre semana je, en fin ahora si disfruten la lectura y espero sus comentarios

2
Cielo Nocturno

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

tarumi:
hola yume-chan ^.^antes que nada un gran capitulo ! pero antes de las notas del mismo, me gustaria decierte que en la ficha de hana colocaste "salubridad" que es la higiene y calidad de vida de las personas, creo que tu te referias meramente a la salud, podrias poner en lugar de salubridad rehabilitación o salud que te parece?
bueno ahora si el cap

ahora entiendo por que yume está en un piso tan alto espero que jamas se descomponga el elevador o el resto de la familia se las vera negras para subir.

me agrado el trato que tiene la lider con hana, es muy tierno debo admitir que al leerlo me parecio que era sacada de la jugada pero despues fue lindo como entendias sus sentimientos y no la forzabas a una participción sin nesecidad waaa!! ser sus ojitos de seguro observo todo!! ^.^

la relación de aldred y ozura si que es tensa, creo que podrias sacar mucho jugo de eso, aun que se quieran a su extraño modo, muy galante aldred al tratar a yume que caballero ! y las chicas muy entradas en sus respectivas peleas tendra que ver el hecho de que la mayoria no sabia a que se dedicaban sus amores?:) seria tal vez un poco de revancha o solo se desviaron en la misión enconmedada.

sangre! hay sangre en la lider que le corten la cabeza al autor de tal acción ! (muy estilo reina de corazones de alicia en el país de las maravillas, eh)

que hara reborn ahora que todo está "calmado"? me muero de ganas para saber que mas sigue.

se que deberia ser una critica constructiva mas larga pero a falta de tiempo debo detenerme aqui :/ cuidate mucho y te deseo inspiración jojojo

matta ne yume-san

YumeandGaara:
Muchas gracias Tarumi-san, de hecho ya corregi lo que me has mencionado, cierto, mucha razon. Me alegra que te halla gustado el capitulo y que seas la primera en comentar, me hace feliz.Jejej si ya veran que pasa despues, jeje  para el domingo tendre el siguiente capi. Gracias por leer y no te preocupes, aprecio que aun asi hallas podido dejarme tu opinion.

Nos leemos en el siguiente mensaje...

Atte: Yume...^___________^.

Saga:
Gracias por traducir el texto Yume-chan, a pesar de que nuestro conocimiento es poco, no equipara para alguien que asiste a clases de japonés, así que tu nos ganas por mucho en ello, o al menos a mi ajajaja. Momento, desde cuando todos los Vongola vuelan? Jajaja pensé que Tsuna era el único, aunque tal vez necesite actualizarme, ya que tiene mucho tiempo que no la veo jajaja.

Ahora con el nuevo capitulo, debo decir que me encanta el jardín con los arboles de Sakura, eh buscado en México las flores de cerezo pero aun no las eh encontrado, al parecer la única especie similar que hay aquí es demasiado diferente, y se da en el sur ajaja. Además, esas lámparas con luciérnagas jamás las he visto, seguramente se vería hermoso.

Al parecer Yume-sama tuvo una vivencia, un recuerdo demasiado real del pasado, capaz de borrar las imágenes del presente sumiéndote en un momento trágico que te paraliza y te provoca los mismos sentimientos de desesperación, tal cual fueron en ese entonces… ajaja a eso se le llama TEPT o trastorno de estrés postraumático; un día fuimos al hospital del ejercito, fue algo horrible, no se lo deseo a nadie.

Con respecto a Hana, no sé que pensar, en su posición definitivamente no me quedaría dentro. Saber que los demás pueden estar peleando, siendo lastimados y yo sin poder hacer nada… no, definitivamente no podría obedecer esa orden Yume-sama, castígueme, enójese conmigo, pero jamás los abandonare en una batalla… Simplemente no puedo estar quieto mientras ustedes son lastimados!! (Todo eso lo dijo Aldred)

Y no creo que las palabras de Yume-sama la allan confundido, por mucho que trató de no hacerla sentir mal, pienso que Hana si fue afectada por ser separada de todos.

Mmmm, esa forma de saludar no es tan rara, al menos no aquí en México ajajaja o al menos no saludas a si a quien te cae mal jajaja. Asi que ella ya los conocía? Supongo que también todos los demás miembros de la familia Lunnotory. No se por que Yume-san, pero ese Hibari siempre me ha caído mal, lo odio, lo odio demasiado!! Y todavía Yume-sama le habla con esa dulzura! Voy a matar a ese crio presumido!!!

Entonces eso contesta mi pregunta, no todas tenían conocimiento sobre el verdadero oficio de sus parejas. Ozura me parecio manipuladora en esa parte, aunque supongo que no tenía remedio jajaja. Y Freiya bueno, al tener de pareja a Mokuro me imagino que también es igual de mmmm, cual seria la palabra.. similar a Mokuro jajajaja. Ah, así que todo es por bien quien es mas hábil, Muku-chan un creador de ilusiones y Friya, una gran científica genio. Con respecto a los trabajitos, bueno, cualquiera se sorprendería de que su pareja es guardián del jefe de una de las mas grandes familias de la mafia. Al menos yo si me sorprendería jajajaja, aunque eso seria emocionante. Nee Yume-san no creo que alguien tan serio como Aldred deba usar sufijos como “chan” pienso que no quedan con la imagen de seriedad que da ese personaje, o cualquier otro que de ese papel, es decir, solo usa sufijos de respeto como “san” o “sama”, al menos eso pienso.

Por todos los cielos! Entre Yume-sama y Celeste pueden crear artiulos que dejan botados a lo mas novedoso que pueda existir! Vaya, al parecer todo proviene de su flama especial, ese traje que permite ser invisible apenas y funciona en la realidad, sin contar con el costo de producción… Celeste y toda la familia Lunnotory se harían millonarios si vendieran esos productos jajaajaja. Seriamos la familia mas rica!

Al parecer Ozura no es la única personaje arrogante en el grupo, es que no puede haber gente normal?! Jajajaja Aldred tampoco de salva si es igual a ella (Aldred: Eyy!!)

Esta parte! Aquí es cuando de verdad deseo que suceda algo entre Aldred y Ozura, y sabes a que me refiero Yume-san! Pero Aldred no se amedrentara con palabras vacías provenientes de la boca de esa pequeña cría que se cree la mas poderosa y grande estratega. Esa chica se cree demasiado, eso es algo malo y perjudicial para una posición tan importante como lo es la de ella, pero bueno, supongo que Aldred puede vigilar que no se mate a si misma o hiera a algún inocente en el proceso. Aldred: Solo por Yume-sama aguanto a esta cria, nada mas que ella me mantiene aquí.

Así que las bestias fueron las primeras en mostrarse, la descripción de su entrada fue muy buena Yume-san, te luciste.  Por cierto, el nombre del lobo negro es Fenrir. La escena del pseudo-secuestro fue muy buena jajaja, Ozura se puso celosa xD

Por lo que noto, una de dos, o los Lunnotory son mucho mas fuertes que los Vongola, o ellos no están peleando al 100%, y eso de que Tsuna no esta en peligro no es excusa para no pelear con todas sus fuerzas! Eso es subestimar al oponente y en una batalla es un insulto!

No se por que supuse que Freiya y Celeste se emocionarían con la batalla, aunque también aposte a que Ozura estaría metida también. Pero el punto es que hirieron a Yume-sama!! (la E/N de Aldred/Saga en otras historias!) Pienso que merecen una regañada, o minimo que Yume-sama les hable bonito para que se sientan como basura ajajaja, ese tipo de psicología siempre funciona.

Yume-san, la pelea fue genial, muy bien escrita y muy descriptiva. Lastima que solo fue una trampa, me hubiera gustado de verdad que Aldred y Hibari pelearan, además, Hibari nunca intento rescatar a Yume-sama! No la merece!! Aaa!!

Por cierto, solo vi una palabrita mal escrita, “ecepto” es Excepto, nada mas. Por todo lo demás, estuvo perfecto el capitulo. Espero puedas continuar pronto! Espero puedas continuar pronto! De verdad tengo ansias de leer el siguiente capitulo! Por ahora me retiro, nos veremos pronto, vale? Cuidate mucho, C-chan!

ozura-chan:
Lamento la tardanza Yuu, lo leí desde el domingo pero sabes que hasta respirar me quita tiempo xD. Gracias por traducir el japonés -oooh soy genial- entendí todo exceptuando lo último pero lo demás si entendí xDD.

Si, me parece que lastimaste a Hana, se lo que se siente ser apartada del grupo. Además de que también se sintió como decirle que no sabía pelear xD. Pero bueno creo que era necesario porque si alguien se lastima es más rápido tener un sanador sin heridas que un sanador madreado xD.

Me encanta ese invento de los micrófonos conectados a la mente ewe, yo quiero unos para navidad (?) Y bueno observamos de nuevo la relación entre Ozu y Aldred; pero observé a Ozu un tanto enojada, Yuu no pongas a Ozu tan arrogante D:, sé que se lleva mal con Aldred pero no todo el tiempo xDD.

Pues si Ozu era manipuladora pero porque es la segunda al mando, y todo debía salir bien -ya sabes como se preocupa de esas cosas- y pues ya me imagino su cara de desaprobación xDD -los voy a castigar cuando los vongola se vayan- (?)

¡Pero no se cree la más poderosa estratega D:! Saga, Ozu de hecho se cree la más débil e inútil .w. cree que todos los demás están por encima de ella por lo que todos los días anda entrenando o haciendo algo, tratando de mejorar para y con la familia, pero siendo que su personalidad es como la de una niña pequeña solo sabe esconderlo siendo arrogante. Pero no lo es xD. Por eso te digo Yume, Ozura no es tan arrogante que hasta yo me caí mal xD.

A si, me encantó "—¡Rayos Aldrete, eres un presumido! —rechisto Ozura por el auricular del receptor. " jajajaja xDDD, si, se puso celosa, es que como se escuchó tan cool (?)

Pero en serio toma en consideración que ¡No es tan arrogante! waaa xD, ya sabes como es, pero no sé si sea por el momento que su arrogancia -fingida- subió xD. Espero un cap de Aldred y Ozura; estaría muuuy bueno xDD.

la familia está compuesta de puros lobos y pájaros. Exceptuando el mío que es un dragón -se siente la oveja negra de la familia-

Que mal que no hayan peleado a su 100% .___. hubiéramos secuestrado a Tsuna en ese caso xD.

Quiero saber por qué Ozu odia tanto a Reborn D: -por cierto recuerda que a Hibari le agrega el sufijo "san" por respeto y mientras no le haga nada a Yume xD-

Y ya me retiro que me tengo que ir a la escuela, tengo sueño pero bueno xD. Espero lo leas cuando regreses y tú igual Saga, no juzgues a un libro por su portada xD.

Ah por cierto, como es eso de color oscilatorio? D: algo así como arcoiris? xDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa