Rincón del Artista > Fanfics Grupales

◄§KHR: La 13 Familia§►Objetivo Indefinido: Aviso Ultima pag.

<< < (10/14) > >>

YumeandGaara:
Hola pues nada mas para decir que ya tienen sus vestidos, pues luego editare la imagen poniendo a quien pertenecen sale, solo falta Lyn-sanm pero ya estan los de la mayoria. Y con respecto a la pregunta de Oz-chan, hubo cambio de planes y la pareja de Aldred ahora es Hana jejeje.....y bueno eso es todo, ya saben que les agradesco mucho que lean  y los comentarios super detallados que me dejan...para el domingo estara la conti jejeje...cuidense y arigatouuu....

.Lyn:
Hola!!
Vestidos *¬* empecemos por ahí .-.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo segundo, alguien dijo lemon? - Levanta la manito -, por mi bien xD
En fin, como siempre, ya me había leído los capítulos el mismo días que los pusiste, por lo que ví, tanto Ozura como Saga igual XD, cuando acabe de leer el primero, Ozura ya había dejado un comentario para que pusieses el otro capítulo y ahí es donde me di cuenta que no soy la única que espera con ansias cada capítulo .D ~

Pregunta: De dónde eres? lo que pasa es que quiero saber la diferencia horaria que hay entre nosotras xD, cada domingo espero los capítulos, peeero cuando los pones, aquí es muyy tarde ._. 

Wa!! Frey le ha hecho sangre a Yume, no se porque pero ya me imaginaba que algo así iba a pasar, si no hubiese sido Yume la que actuó, seguramente hubiese sido Tsuna...
Ahora es cuando suena un awwwwww interminable, me han gustado las escenas de parejas, cada una es diferente a la otra, eso es lo que más que gusta. Mukuro como siempre tan espontáneo (L). xD, vaya mafiosos los Vongola, que no se han enterado hasta ahora que sus respectivas parejas también lo son D:, lo que me lleva a otra duda, como es que se han conocido?, supongo que nos lo explicarás en algún capítulo, no?
Wo!, Wo! Como es que llegamos al AldredXHana, me gusta *¬*, pero siento cierto triangulo no correspondido por ahí~
Siempre me dejas con intrigas, quienes son esos personajes que salieron de último, se me hace que son importantes .-. Quiero capítulo nuevo!!! ò.ó Perdona mi post tan corto, tengo exprimido el cerebro .__.

Hasta el próximo~

YumeandGaara:
Hola a todos, bueno aqui les traigo su dosis de capitulo que seguramente esperaban, bien el siguiente capi sera hasta el proximo domingo ya lo saben, aunque este tiene mas intrigas que respuestas, jajaj y ya que tengo mayoria de votos con lo del lemon (Lyn-san, Misha-san y Tarumi-san jajaja) pues si lo pondre, claro que no sera muy hard jajaja y no con todos habra jejee...en fin,respondiendo a la pregunta de Lyn-san Soy de Mexico. 

Ahora pues bien los vestidos quedan asi...

Este es el atuendo de nuestro unico guardian Aldred jejeje...
Ahora si aqui esta el capi...

5
Entre Cristales Rotos

Espero les halla gustado, espero comentarios, y a puesto a que no se esperaban lo ultimo jejeje...pueden dejarme la suposicion de que piensen porque ella lo hizo, sale...en fin, cuidense y nos leemos en el siguiente mensaje. Gracias por leer.

tarumi:
wii primer en responer!!!

pero que demonios paso?! yume a atacando a tsuna pero por que... espero que solo haya sido una especie de trance o algun tipo de manipulación por parte del traidor. no lo puedo creer

herido por todos lados! ozura aldred sus cajas armas y tsuna que capitulo tan lleno de heridas :X que les pasara a vianca y al resto de las chicas, ahora si pueden sacar todo su potencial de lucha y nadie las podra detener.

ozura le debe una disculpa a reborn jojo eso lo quiero ver pero antes de eso deben vencer a los hermanos locos.que velocidad de reacción tienen ozura y aldred en verdad son rápidos ahora si Hana tendras que pelear, no puedes quedarte con los brazos cruzados jum!

yume-san me agrado el capitulo el final no me lo esperaba fue toda una sorpresa. pero me hubiese gustado ue la familia disfrutara un poco del evento tal vez un baile, un poco de cena y listo para la acción! pero aun sin eso fue un capitulo que disfrute mucho ^.^

creo que ya te diste cuenta que leo el cap los miercoles jojojo asi que nos leemos el porx miercoles

yume-san se que no te gustan los comentarios lentos pero me di una escapadita del estudio de mis examenes asi que gommen :(

les deseo a todos un gran dia de los muertos y no olviden poner su ofrenda ( es una tradición orgullosamente mexicana y muy bonita )

Saga:
Dios santo, debo dos reviews excesivamente largos jajajajaja. Bien, primero que nada, lamento la tardanza al escribir pero estuvimos atareados con exámenes, despues el dia del medico (ese fue mas relax jajaja) y ahora que estamos por ir a un poblado al que solo se llega en lancha por unas jornadas de salud de la mujer jajajaja, esta semana fue mortal!! Pero admito que la sala de cuidados intensivos fue genial, fue lo mejor!

Ya bueno, con respecto a las historias comienzo ahora! Review Capitulo 3: Luna Quieta

Primero, de nuevo con Ozura-chan jajajaja esa chica necesita un psicólogo al igual que Aldred, jajajaja y lei los comentarios de las demás chicas y eso de “Amor fraternal” me dio risa jajajaja, lo admito por cierto, no se, pero me atrae lo prohibido ajajaja el incesto es interesante, jajajaja. Mientras no ocurra nada por que si no se armara la guerra y Byakuran querrá la cabeza de Aldred y creo que Hana también la querrá xD

Ademas, Aldred hizo un buen trabajo, solo que no puede contradecir a una dama. Si Yume-sama pide algo, sobretodo con ojitos de cachorrito abandonado, definitivamente Aldred caera a sus pies, los caballeros tenemos esas debilidades.

Y lo peor de todo es que hizo llorar a la pobre Hana! Es decir, nadie debe hacer llorar a una persona como ella! Es pecado y se ira al infierno!!! Todos los que hacen llorar a una chica dulce y tierna merecen ser sacrificados y tirados al rio!! xD

A pesar de tener algo de razón, no tenían por qué llamarle la atención a Yume-sama. Estan celosos por que los guardianes Vongola no pueden competir contra los Lunottory!!

Y aquí comienza la parte del romanticismo!! Siendo sinceros, la escena de Hayato y Vianca me gusto mucho. Ella enojada y el intentando ganarse su perdón, pero demuestra que es un verdadero hombre! El es quien debe proteger! Jajaja lo siento, no es machismo o algo por el estilo, es el sentimiento de querer proteger lo que amas, a pesar de que este no necesite protección. Porqué apagaron las luces?!

La escena de Takeshi y Celeste, a pesar de que no hubo mucha pasión (jajaja sabes como soy Yume-san) fue muy tierna, aunque admito que no creí que Celeste fuera de las chicas que se sonrojan. Seguro Aldred tiene conocimiento de esta información, el sabrá utilizarla para hacer sentir vergüenza a Celeste xDD

Definitivamente esta fue la escena rara, aunq2ue no por eso menos apasionada jajaja. La personalidad de mokuro para con Freiya fue genial. Parece que las mujeres tienen predilección por los hombres que hacen lo que quieren sin preguntárselo, es un dato interesante debo decir jajaja. Por cierto, tampoco crei que Freiya fuera de las que se ponían nerviosas.

Vaya, la escena de Byakuran y Ozura fue genial (aunque no me lleve bien con Ozura jajaja). Esa frase: “te traeré de regreso por la mañana” jajaja ese chico sabe lo que quiere. Me gusto mucho esa parte. Por otro lado, vamos, Ozura es rival de Aldred! No es de las que se andan callendo del tejado de la mansión nada mas por que si, seguro lo hizo para que Byakuran la atrapara jajaja ya lo tenia planeado, esa chica es digna rival jajaja.

“Escuche unos lloriqueos!?!?” jajajaja Aldred no puede ser mas torpe con estas cosas por que si no, no seria humano ajajaja, este chico no tiene remedio, por eso nadie lo quiere. Ese beso fue genial, muy descriptivo y lleno de sentimientos, eres excelente describiendo estas escenas Yume-san. Y esa frase, “Sabes que aquí estoy, ¿verdad?” me suena muy familiar, Aldred es todo un caballero, y Hana una dulzura, espero tenga oportunidad de mostrar su fuerza y que salve a Aldred jajaja, seria cómico que ella lo rescatara y él se quedara con cara de WTF!? xDD se supone el es el héroe u.u xD

Bien, la escena siguiente fue difícil de imaginar por diferentes razones ajajaja. Lo mas seguro es que los celos hallan impedido el disfrute completo de la escena jajaja. Hibari copio esa técnica para curar las heridas, Aldred ya la había utilizado anteriormente y con alguien en especifico, dudo que Yume-sama halla olvidado ese momento jajaja. o/////o jajaajaja ese Hibari es todo un loquillo jajaja, una escena algo apasionada, admito que esa posición es algo mmm, cual seria la palabra?... provocativa, si jajajaja.

Ahora vamos con el siguiente. Capitulo 4: Atando Cabos

A no! Eso si no lo permito! Soy débil con respecto a los animalitos pequeños, en especial con los gatitos! No se vale que Ozura se vea tan linda! xD

En Psicologia y también psiquiatría, existe un termino que llamamos “proyección del yo” que refiere la tendencia de las personas a mostrar características personales en todo lo que hacen, y en este caso puedo notar muchas características tuyas en Yume-sama. Esa tendencia a hacer todo sola, a no pedir ayuda, a intentar ayudar a todos, y sobre todo, a no creerse digna del sacrificio de los demás por ti. Si supieras lo que Ozura, Aldred, Hana, Freiya, Celeste y cualquier otro haría por Yume-sama, aunque ella no lo pidiera. Estoy seguro que cada uno de ellos se quemaría en la hoguera, iria al inframundo por su amiga. Debes a prender a confiar un poco mas Yume-san, eres mas digna de lo que piensas.

Esa pequeña “discusión” en el pasillo era algo que tarde o temprano sucedería, lo estaba esperando. ¿Quién ganaría en un combate entre ambos? Eso de verdad es interesante, de verdad me gustaría ver como Hibari intenta “morder hasta la muerte” a Aldred y como este le arranca uno a uno los dientes, vamos a ver que tan carnívoro resulta sin dentadura. Si, sé que Aldred no tiene autoridad para con la pareja de su líder, pero ese sujeto esta gritando que le den una paliza! Espera, ajajaja ya entendí porque me quieren golpear a mi si soy igual que esos dos jajajaja.

Me parece curioso que esta vez no hayas escrito una descripción de cada uno de los vestidos de las señoritas Lunnotory, es casi una firma tuya Yume-san. Aldred! Compórtate! Jajajaja pobre Hana todo lo que tiene que aguantar por este peleonero jajaja. Pero vamos, señoritas, entiéndannos no siempre sucede, es que a veces encontramos a alguien que es como nuestro nemesis, aquel personaje cuya existencia es hecho suficiente para querer luchar hasta acabarlo!

Bien dijo Aldred, hay un momento para todo y ese no lo era! Por su furia frustrada tuvo que contar los recuerdos de una trágica historia, sabiendo aun así que únicamente solo traería más dolor. Aldred necesita hablar seriamente con Ozura, sin la intervención de Yume, Hana o cualquiera, nadie más.

Algo de cierto existe en lo dicho por Mokuro, en momentos de desesperación, lo visto por los ojos se convierte en una verdad absoluta, sin importar si solo es una ilusión. Pregunta, por que Aldred no participo en esa pequeña historia? ¿Acaso sucedió algo con el? ¿Acaso él sabe algo que las demás no?

Asi que ya aparecieron los malos, Rack y Kaila… esos nombres se me hacen muy familiares jajajaja. Ya veremos que nos tienes preparado Yume-san, estoy ansioso de seguir leyendo.
Y para que no se aburran con mis desvaríos, lo dejare por ahora. Prometo escribir el review del capitulo 5 pronto, vale?

Cuidate mucho Yume-san, Nos veremos!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa