Manicomio > IN City
Trágame tierra
Taichi Yagami:
yo una vez le saque la dentadura a mi abuelo y se la puse al perro, despues de reirme hasta morir de como se veia, quise quitarsela y devolverla, pero al perrin le quedo gustando xD y lo tuve que perseguir por todos lados en la casa, salio afuera corriendo y escuchaba los gritos de mi abuelo que se asomaba por la ventana, "rick!! mi dentadura!!demonios!!" Yo todo asustado e_eu seguia persiguiendo a mi perro y le rogaba x_xu ..Cuento corto, le quite la dentadura (baboseada) y se la pase a mi abuelo el me pego con la escoba >_>u, supongo que fuimos el show en la calle, la verdad no me fije en eso xD
Milagrito:
Estaba yo chiquita, tendría como 7/6 años. Estaba saliendo de una heladería con mi mamá que me había comprado una barquilla de vainilla. Ese día me había puesto sandalias con tacones pequeñitos, pero yo no los sabía usar así que en una de esas perdí el equilibrio, estaba a punto de caerme al suelo pero mi mamá me sostuvo; sin embargo, no todo salió bien... resulta que siento algo frió arriba de mi cabeza, levanto la mirada y... ¡La barquilla me la había pegado en el pelo!... (parecía un unicornio prácticamente)... ¡Y lo peor de todo es que fue en medio de la calle! xD. Pero me excuso diciendo que era chiquita.
Fluoradolescent.:
Me reí con varias de estas cosas xDDD
Y no sé cómo, pero me vino a la cabeza la vez en la que estaba andando en bicicleta con el cabello suelto. (Tomen nota, es una MUY mala idea) Y en una de esas pasé bajo un árbol y se me trancó el pelo en una rama.
Quedé prácticamente colgando. Fue muy embarazoso, y DOLOROSO, la verdad. Casi quedo calva xD
Paranoid:
recorde una vez que estaba en una playa con unos tios y unos primos y a un tio no se le ocurrió nada mejor que sacarme mi traje de baño , si , quede desnudo en una playa tenia como 14 años , ahi si que quería q la tierra me tragara xD
Sweet Spring:
jajaja ok, todas son muy cómicas xD
Yo recuerdo....
Una vez salí con unos amigos a un cantro comercial y, entre ellos, se encontraba el chico que me gustaba ( en ese entonces xD).
En fin, fuímos al cine y la pasamos bien, bueno mas o menos Dx porque el muy hijo de... su madre llevó a su tonta novia D= (Es una tonta, de verdad) pero como sea, ella no tardó mucho en irse xD
Ya cuando me iba, el chico, que era muy amigo mío, se ofreció a acompañarme hasta la entrada del centro comercial en donde estaría el auto de mi madre esperando.
Entonces yo iba caminando fingiendo no prestrar atención a nada xD pero la verdad es que no paraba de mirarlo, así que sin darme cuenta tropecé con un levantamiento de cemento. Por suerte no caí, pero fue tan... O.O y él me miraba cómo WTF?! ...xD fue tan vergonzoso U_U.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa