Rincón del Artista > Fanfics

Juego de las 100 velas[VOCALOID]

<< < (3/4) > >>

Nekros:
Mandú suena a Mandy lol....seguro es un primo mio (ok,no)

Eso de las pesadillas >.< como si ya conociera a Mandú,aunque
no puedo decirles como hacerle frente (?)

En verdad estuvo bueno,pobre Meiko D: y Kaito
debió saber que siempre tengo sueños raros

Sigue así Osquiie,amo este fic *-*

Osquiie_Chan:
HOHOHO~
Hey nippones, que tal?:3
Vengo a traerles algo que les vendrá de maravilla*w*
(Si les gusta mi fic, claro e.e Aprovecho y digo que no me gustan los fantasmas que leen y no dejan nada :=s:)
Un pequeño especial de navidad >w<

--- Cita de: Mandy-chan en Diciembre 20, 2012, 03:56 pm ---Mandú suena a Mandy lol....seguro es un primo mio (ok,no)

Eso de las pesadillas >.< como si ya conociera a Mandú,aunque
no puedo decirles como hacerle frente (?)

En verdad estuvo bueno,pobre Meiko D: y Kaito
debió saber que siempre tengo sueños raros

Sigue así Osquiie,amo este fic *-*

--- Fin de la cita ---

Asdasdasd Si suena a Mandy no lo había visto de esa forma xD
Me alegra que te guste Mandy-chan*w*

Bueno, son 2 capítulos seguiditos, bastante cortos para mi gusto
Como no podré publicar nada el 24 ni el 25 porque estaré de viaje
De una vez les dejo mis mejores deseos para esta navidad!
Espero que la pasen muy bien y coman sus comidas favoritas de navidad!

Sin mas el especial, que los disfruten, y feliz navidad :ohnoes:
En el cap anterior

-A lo largo de los años, muchos entes extraños se han presentado casos extraños, inverosímiles, atroces y demás, cosas que llegan a tocar lo mas intimo de la incomodidad y los mas profundo de la incoherencia, un caso como este no es nada mas y nada menos que el de ''La chica del horno''..

Cap  6.
La chica del horno
-Durante navidades de 1983, en una ciudad tranquila, cerca de Minessota, el cuerpo calcinado de una mujer fue encontrado dentro de la estufa de la cocina de una granja por una curiosa niña pequeña. Una cámara de vídeo también se encontró en la cocina, de pie sobre un trípode y apuntando al horno. Ninguna cinta fue encontrada dentro de la cámara en el momento.
Aunque la escena fue etiquetada originalmente como un homicidio por la policía, una cinta VHS sin marcar fue descubierta más tarde en el fondo del pozo de la finca (que al parecer se había secado hasta principios de ese año).
A pesar de estar usada, y el hecho de que no contenía audio, los policías pudieron ver el contenido de la cinta. Se mostraba a una mujer frente a la grabación de una cámara de vídeo (al parecer con la misma cámara que la policía encontró en la cocina). Después de colocar la cámara para incluir tanto a ella como a su estufa de la cocina en la imagen, la cinta mostró a la mujer encender el horno, abrir la puerta, y arrastrarse al interior, a continuación, cerró la puerta detrás de ella. Durante ocho minutos, pudo verse el horno sacudiéndose violentamente y enseguida una nube de humo negro. La cámara siguió filmando al horno durante otros 45 minutos hasta que las baterías al parecer se acabaron.
Para evitar molestar a la comunidad local, la policía nunca publicó ninguna información sobre la cinta, o incluso el hecho de que se encontró. La policía tampoco fue capaz de determinar quién puso la cinta en el pozo... O por qué la mujer que se ve en la cinta era mucho más pequeña que la encontrada dentro de la estufa... Quizá tenía complejo de pavo navideño- Soltó una sonrisa de medio lado antes de soplar y que terminara riendo como maniática.

Todos se encontraban petrificados, Meiko si que era algo extraña, menos mal no estaba Zatsune Miku, porque si Meiko lo era ella podía ser peor. Tocaba el turno de Gakupo, quien decidió contar su historia desde la comodidad de su asiento.

-Continuaré con las historias navideñas, este es un relato basado en echos reales, con esto quiero decir que.. No todos tenemos blancas navidades.. También hay rojas navidades.. Navidades rojas como la sangre.. ''Navidades sangrientas''.

Cap. 7
Una navidad sangrienta
-La navidad es aquella ceremonia donde se festeja el nacimiento de Cristo, y  todos tienen una noche buena, pero la familia Nakamura no tuvo esa noche  buena.
-Suena a Nekomura y me asusta-Dijo Iroha con cara de pocos amigos.
-Bueno, le pondré Uzami, si?
-Bueno..
-Continúo.. Kioto año 1980, la familia Uzami espera ansiosa la navidad, es un  día con mucha nieve, pero podría ser peor cuando informan por televisión sobre  un asesino que se ha escapado de la cárcel con un traje de santa Claus y que  ronda por esa misma zona, la familia se mantiene alerta, pero no lo suficiente  ya que no han asegurado la casa y que en cualquier momento el prófugo podría  introducirse en el hogar. Ante esto la madre manda a dormir a su hijo en la  planta alta de la casa (2° piso), para estar más asegurado. Ya son más de las  00:00 hs y en la casa están todas las luces apagadas, de repente se siente un  ruido por la chimenea entonces Lautaro hijo único de la familia se levanta de la  cama creyendo que era santa, fue entonces cuando la madre grita: ¡Lautaro corre  y escondet…., pero el asesino le corta el cuello a la mujer con lo cual muere  ensangrentada, el niño siente un temor inexplicable . Mientras el niño subía  las escalera rápidamente el prófugo le decía con voz dulce y delicada:  lautarooo, dale un abrazo a santaaa. Fue entonces que en esa ocasión aparece el  padre del niño peleando contra aquel asesino, pero por un descuido minúsculo el  suicida saca un hacha que tenia escondido en su traje robusto y le corta el  hombro al pobre hombre que gritaba agonizante en el pasillo de su casa, mientras  gritaba adolorido por la herida el esquizofrénico hombre le corta la cabeza al  papa de Lautaro, ahora sí, Lautaro sentía miedo, pero a la vez furia y tristeza  por lo sucedido aquella noche de alegría, el estaba solo e indefenso lo único  que pudo hacer fue esconderse en su cuarto encerrarse en su closet y llamar  sollozantemente a la policía sin que aquel demente se diera cuenta de la llamada  a las autoridades y que todo se diera por terminado……pero no fue así como lo  pensó Lautaro. El asesino aun buscaba al joven asustado, pero cuando subió  las escaleras escucho un bullicio en el armario, el loco sin pensarlo corta el  cable del teléfono, abre el armario y asesina muy brutal y despiadadamente a  aquel joven niño de tan solo 7 años de edad, cortándole sus extremidades y torturándolo, mientras Lautaro agonizaba el despiadado hombre le corta  el cuello y es ahí cuando la vida de aquel niño se da por terminada, pero antes  de irse el loco vestido de santa Claus descuartiza a los integrantes de la  familia, los mete en una bolsa negra y los coloca en una caja cuadrada lo  envuelve con papel de regalo y lo deja debajo de aquel árbol de navidad que  hermoso se veía con sus adornos navideños. Jamás se volvió a ver a aquel  asesino, pero ten cuidado, puede que en cualquier navidad aparezca en tu casa,  pero… ¿estarás preparado para ello?-Sopló la 6ta vela.
La habitación estaba quedando oscura, un escalofrío recorrió los cuerpos de los jugadores quienes no se preocuparon por ello.
Vendría siendo turno de Gumi, quien se preparaba para contar una de sus historias.

-Han contado muchas historias, bastante buenas de hecho.. Quizá la mía no de tanto miedo, pero espero que puedan por lo menos asustarse con ella. Debemos tener cuidado, informarnos bien de las personas a nuestro al rededor, ver el medio donde nos encontramos con ellas, tener muy en cuenta estas cosas, interactuar con gente muerta sin que te des cuenta no tiene precio, pero nos puede costar caro..
-Ve al grano Gumi-Dijo Bruno aburrido de la introducción de Megpoid
-Bien-Dijo soltando un suspiro- Nunca sabes que cosas extrañas le pueden pasar a alguien mientras no estas, esto fue una experiencia que me ocurrió cuando estaba nueva en la academia.. Su nombre era ''Alice''.

Fin del cap

Osquiie_Chan:
Feliz año super retardado mis queridos nipones:3
No me había dado tiempo de escribir Q.Q Pero aquí le traigo el cap prometido :ohnoes:
Comenten Onegaii.. Me siento solita 3:
En el cap anterior.
-Han contado muchas historias, bastante buenas de hecho.. Quizá la mía no de tanto miedo, pero espero que puedan por lo menos asustarse con ella. Debemos tener cuidado, informarnos bien de las personas a nuestro al rededor, ver el medio donde nos encontramos con ellas, tener muy en cuenta estas cosas, interactuar con gente muerta sin que te des cuenta no tiene precio, pero nos puede costar caro..
-Ve al grano Gumi-Dijo Bruno aburrido de la introducción de Megpoid
-Bien-Dijo soltando un suspiro- Nunca sabes que cosas extrañas le pueden pasar a alguien mientras no estas, esto fue una experiencia que me ocurrió cuando estaba nueva en la academia.. Su nombre era ''Alice''.

Cap. 8Alice
Yo no me llevaba bien con Alice, bueno, en teoría simplemente no le hablaba mucho, pero la conocía desde que éramos pequeñas. Aunque al entrar al instituto, nos quedamos en grupos diferentes y dejamos de hablarnos.

Un día, en el cambio de clases fui al baño, estaba lavando mis manos cuando ella entro llorando. La miré y le pregunte que tenía.

''-Nada, tengo prisa.. Sí. Tengo mucha prisa''
Me dijo nerviosamente.

La mire extrañada mientas ella, a paso frenético se metía a uno de los baños. Fue ahí cuando me di cuenta que estaba completamente sucia, parecía que tenía sangre por toda la ropa pero ignoré eso. Seguro se había ensuciado con algo en el laboratorio de química…

Entonces, de repente las luces parpadearon y se apagaron.

''-Qué raro. ¿Se habrá ido la luz o se habrá fundido el foco?''
Le pregunté. Paso el rato y nadie me contestó. Entonces volteé y me di cuenta que no había ruido alguno, ni se veían sus pies debajo de la puerta

''-Alice?''
Empuje la puerta y mire dentro. No había nadie.

Al otro dia, fui con la mejor amiga de Alice, que estaba llorando.

''-Oye, ¿quien le ensucio la ropa a Alice ayer?''
Me miró como si yo estuviera loca.

''-Qué?''
''-Sí, ayer la vi en el baño y estaba llorando, y su ropa estaba sucia de algo.''
Ella lloró mas fuerte.

''-la debes estar confundiendo. Alice no vino ayer.''
Y eso no fue lo peor de todo…

''-Ella y sus padres tuvieron un horrible accidente de auto justamente ayer al medio dia, Alice esta muerta...''-Unas cuantas lágrimas escaparon de los ojos de Gumi, soltó un suspiro y continuó-Al día siguiente fui a su funeral, podría jurar que la había visto mirando al vacío sentada al pie de su tumba.. Nunca olvidaré a Alice, a pesar de que tuvimos solo una pequeña oportunidad de hablar- Sopló su vela para continuar llorando
-Bien-Decía Haku entre sollozos-Daré chance que vallan al baño antes de contar mi historia, procuren ir acompañados.

Nekomura se sentía un poco incómoda por lo que decidió ir a lavarse la cara a lo cual Tonio le tomó del brazo

-No vayas sola, te espero en la puerta
-Es mi casa, la conozco bien
-Te recuerdo que tu casa poco a poco está siendo maldecida..

Fin del cap

Hinata10100:
Alice, Alice. Estoy traumada con ese nombre... Me encanta este fic, pero digamos que se me había olvidado pasar a dejar coments xDD, espero pongas pronto la conti, aunque digamos que vuelvo y repito, Alice me tiene traumada, me recordó a una canción de Kanon Wakeshima xDD

Nekros:
Jojojo
Si digo la verdad es que yo lo leí hace tiempo,pero no había podido
venir a comentar
Eres buena escribiendo este tipo de historias de miedo...son buenas  :ohnoes:
espero sigas con esto n-n

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa