Rincón del Artista > Fanfics

Déjà vu (SasuSaku) ~ Capítulo Uno

<< < (3/8) > >>

nanase:
wow... interesante x3 me gusta la idea al fin algo diferente yay....

Sasuke casi ciego o.0 wow.... y pastillas omg xD....

Saludos!!!

Cherry~:
Sin dar a dudas tú fic es muy diferente y tienes razón casi siempre es lo mismo Sasuke el popular entre las chicas y Sakura la fea la todo e.e
Me gusto, me gusto aunque aun no me lo puedo imaginar a Sasuke con lentes xDU
Dizz-sama tienes mucha imaginación -.- aunque eres algo macabra pobre Sasuke tiene convulsiones eso si da un toque muy original a tu fic xD
En fin espero el cap :}

Fluoradolescent.:

--- Cita de: nanase en Febrero 16, 2011, 06:41 am ---wow... interesante x3 me gusta la idea al fin algo diferente yay....

Sasuke casi ciego o.0 wow.... y pastillas omg xD....

Saludos!!!

--- Fin de la cita ---
Gracias por leer y comentar, me alegra que te parezca interesante por ser diferente, eso es lo que quise lograr :D

--- Cita de: Cherry~ en Febrero 16, 2011, 07:46 am ---Sin dar a dudas tú fic es muy diferente y tienes razón casi siempre es lo mismo Sasuke el popular entre las chicas y Sakura la fea la todo e.e
Me gusto, me gusto aunque aun no me lo puedo imaginar a Sasuke con lentes xDU
Dizz-sama tienes mucha imaginación -.- aunque eres algo macabra pobre Sasuke tiene convulsiones eso si da un toque muy original a tu fic xD
En fin espero el cap :}

--- Fin de la cita ---
Me alegra mucho que te haya gustado! Sí, yo anduve buscando en Imágenes de Google una de Sasuke con lentes y no la encontré. Parece que a nadie se le ha ocurrido aún e.e
El tema de las pastillas es una parte muy importante dentro del fic, ya luego verán por qué... Gracias por leer y comentar, nos leemos! au revoir...

Sweet Spring:
Hello, no sabía que habías escrito esto xD ¿Sabes que amo el SasuSaku?.

Adoro el prólogo, tiene como un aura de misterio xD no sé por qué, pero así lo siento. Así que las pastillas son importantes...

Me emociona que sea diferente a las temáticas de siempre, tienes razón, siempre es lo mismo; Sasuke cool y Sakura ingenua y tonta xD (Ok, el tonta a veces ._.)

El tema me interesa, imaginarme a Sasuke con lentes...mmm...interesante xD

Ahh por cierto, los días y los meses van en minúscula.

Aquí te dejo lo que dice la RAE al respecto:
[quote]Mayúscula o minúscula en los meses, los días de la semana y las estaciones del año

Salvo que la mayúscula venga exigida por la puntuación (a comienzo de texto o después de punto), los nombres de los días de la semana, de los meses y de las estaciones del año se escriben en español con minúscula inicial:

Nació el pasado martes, 22 de noviembre.
En Caracas, a 6 de mayo de 2005.
Esta primavera ha llovido mucho.

Solo se inician con mayúscula cuando forman parte de nombres que exigen la escritura de sus componentes con mayúscula inicial, como ocurre con los nombres de festividades, fechas o acontecimientos históricos, vías urbanas, edificios, etc.: Viernes Santo, Primavera de Praga, plaza del Dos de Mayo, Hospital Doce de Octubre.[/quote]

Espero el próximo capítulo.

Au revoir.

Hinoshi Hazuno:
Naaaaaaaaaaaa, kiero conti ¬¬ muchas citas y poca conti xk eres mala jum -3- malaaaaaaaaaa, nueva lectora reportandose xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa