Rincón del Artista > Expresión escrita
El Lobo Alado.
Wolframe:
COmo dije en el anterior comentario, en verdad me ciento apenado de haber descuidado por tanto tiempo el fic, aun asi por favor comenten si tienen alguna observacion a la trama dado a que en los siguientes capitulos, voy a tornar la cosas un pelo mas oscuras de lo que estan, asi que si tienen alguna observacion por favor comente :aww: :aww:
Nekros:
>.<
Más bien disculpa tu de no haber venido a comentar
Mi única observación es que aveces se te pasan algunos errorsitos con
las mayúsculas,pero nada que no se pueda solucionar .DD
En general la trama es jodidamente genial xD y si se va a poner
más oscura,mejor.
Eso de los homúnculos... :XD:
Wolframe:
Gracias Mandy Chan, como sea ya estoy trabajando en el octavo, como dato curioso este fic me esta funcionando como una especie de precuela de un libroque esto escribiendo desde el año pasado, mas que nada para experimentar conceptos, cuales funionan y cuales deberian cambiar o deshacerse, asi como tambien los personajes, es por eso tanta incistencia con la opinion de la trama y personajes...
Gracias por el coment, y como siempre estoy abierto a sugerencias :=D: :=D:
Wolframe:
Capitulo 8
--Afueras de Ciudad Clover, Orfanato "Clover bed", 11:11 a.m. —
-¿Qué rayos se supone que significa esto?- dijo confundida y molesta Amelia quien, trataba de pensar lo que había ocurrido, y es que pese al tiempo que se dedicaron a rastrear los restos de los miembros del albergue, no consiguieron más ningún infante, en su lugar sí pudieron conseguir (en mejor “estado”) los cuerpos de lo que se cree que es el personal.
-Ya veo, así que si nos siguieron después de todo…- comenta Kaidan por lo alto, lo cual termina de colmar a Amelia.
-Escucha Kaidan, te estimo mucho por tus labores del pasado, pero esto ha llegado demasiado lejos… o me dices de una buena vez, una lógica razón por la cual debería de necesitar de tu servicios ¡o me temo que tú y tus hijos no tienen nada que hacer aquí!- le espeta con una fuerte y clara voz mientras que sus claros ojos veían, al barbado rostro del mercenario de forma intensa e iracunda, pero esto no hizo ni inmutar al viejo mercenario cuya expresión no vacilo y apartándola del camino, se dirige a al cuerpo de lo que pareciera uno de los docentes, este con su rostro chamuscado pero distinguible y entonces dejo escapar un suspiro.
-¿Quieres saber el por qué? Bien aquí esta, porque como yo lo veo el único que sabría cómo evitar que esto termine de empeorar más de lo que esta es Stefan…-
-No me digas que en verdad crees cada palabra de lo que dijo, ¡hasta ahora ha mostrado ser astuto y observador, pero mira a tu alrededor, este tipo de matanza no se hace porque si y nada más, aun y si no fueron el Corvus, es imposible que esperes que me crea que el Conde de esta ciudad sea el responsable directo de estos incidente! Nos quedamos sin tiempo Kaidan y me es preciso disponer de una pista correcta, no puedo vasar mi investigación y búsqueda en los rumores alimentados de la curiosidad de un afic---
-Me temo que allí te equivocas… escucha ¿realmente precisas un razón por la cual seguir en la teoría de Stefan?- y Tristán y compañía lo vieron con cara fija y decidida.
-Bien en ese caso que tus hombres vayan realizándole un análisis a los cuerpos de los infantes únicamente, y tu necesito que me sigas a la hacienda del Conde con tres de los hombres que creas fuertes, te iré contando camino allá-
--Hacienda del Conde de Clover, Mansión principal, 11:12 a.m-
Stefan seguía al joven y andrógeno niño, a los jardines en donde para sorpresa suya no estaban las sirvientas buscando al hijo del lord, pero antes de que pudiera comentar algo el niño se dé la vuelta y mira sonriéndole.
-Debo decirlo, tardaste menos en venir de lo que anticipaba, bien hecho Stefan…-
-Así que SI eres tú, puedo preguntarte ¡¿qué diantres haces aquí y por qué estas vestida así?!- Pregunta entre lo confundido e irritado el joven, quien pese a que ya había deducido que el chico frente a él se trataba de Eliel disfrazada, aun no se explicaba cómo o porque estaba en la mansión del Conde.
-¿Por qué no habría de? Digo, después de todo estás viendo a nadie menos que al sirviente personal de su hijo- Dice con tono teatral.
-Pensaba que los del Corvus no podían intervenir directamente…-
-Y así es, yo estoy aquí para verificar el buen funcionamiento de todo lo que me respecta…-
-¿Qué quieres decir con…?-
-Eso no es importante- Le replica la joven sin mucho tiempo que perder –No estuvo mal tu idea, pero me temo que si quieres encontrar algo, serás mejor que pienses bien y rápido- Advierte con tono serio –Los movimientos de tu padre y hermano adoptivo no pasaron desapercibidos, así como los tuyo tampoco lo fueron, por lo que te recomiendo que piensas que hallaras algo aquí, pienses bien en un lugar, no en donde nadie buscaría, sino en donde se te sea cómodo revisar….-
Stefan supo de inmediato a que se refería, y de pronto de da la vuelta y nota que todas las ventanas de arriba tenían puesta las cortinas, todas excepto una en el medio….
-Si esa es la oficina del Conde, a lado izquierdo están las alcobas de mi lord y familia, y al derecho la de los posibles invitados…. Hmmm, y por cierto, cabe destacar que te dije esto no por nada sino porque soy tu rehén, y que me toca avisarte de que los guardias ya han de estarlos buscando a ti y a tu hermano….-
-¡¿Qué hiciste que?! ¿Por qué hiciste algo así?!- le exclama alarmado y sorprendido Stefan.
-Lo olvidas, trabajo aquí, y es mi labor asegurar la “seguridad” de mi amo…- Dice en un misterioso y juguetón tono – Pero yo siendo tú me movería y rápido, creo que oí algo de metal golpeando suelo no muy lejos de aquí…-
Confundido, molesto y entusiasmado son las tres palabras que describirían el sentimiento que cruzo por la mente del joven mientras sin despedida alguna se da a la fuga del lugar, mientras que dulcemente Eliel se despedía con la mano y con una suave sonrisa, Stefan pensó en salir del lugar, pero supo que a causa de tiempo puede que sea la única oportunidad que tengan de revisar bien el lugar, entro nuevamente a la mansión principal, y se disponía a no perder más tiempo (el cual ya no era mucho) y sin demora subió las escaleras que guiaban en primer lugar a una gran puerta, de esa entrada se partía en camino en dos sendero, con largos y poco estrechos caminos que debían de conducir a las alcobas del Conde, invitados o familia; se disponía a abrir el lugar cuando, al girar el picaporte de la gran puerta, noto que esta no estaba cerrada, peor aún no había vigilancia de ningún tipo… Eran vagas señales pero era muy sospechoso, entonces pensó en otra posibilidad, y sin meditarlo ni por un segundo, con los nervios a millón, camino en su lugar al pasillo izquierdo, no hacia la alcoba del Conde, sino hacia la de su hijo, el cual estaba justo a la derecha de la de su padre, por alguna razón sentía escalofríos, un aire tétrico había en el aire y un olor repulsivamente conocido para Stefan toco a sus sentidos, ya no importaba ser atrapado o descubierto, sino descubrir que se hallaba detrás de esa puerta, de la cual se arrepintió haber abierto…
--Camino hacia la entrada Norte de Ciudad Clover, 11:30 a.m. –
Kaidan caminaba mientras contaba la historia de cómo conoció a Stefan 4 años atrás, Amelia y sus colegas escuchaban estupefactos la tétrica y triste historia que involucraba al joven no mayor de 12 años en ese entonces…
-Perdona todo este misterio, pero este no es un tema del cual me guste recordar a menudo… todo había empezado 5 años atrás, cuando hacía unos cuantos encargos de transporte y escolta en la provincia de Sigrund en Kalestia, todo iba bastante normal, pero de pronto se comienza a dar los casos de desaparición en toda la región, y por petición de el mismo Duque de Sigrund Amsel Brennus, un viejo hombre testarudo y estricto, a quien conocía debido a que era viejo amigo de su difunto hijo mayor Klaus Brennus a quien conocí en mi primer trabajo como mercenario y a quien le debo la vida de mi esposa. En fin, me contacto para que le hiciera el favor de localizar la ubicación de sus dos nietos quienes habían sido raptados meses antes, yo acepte y, pese a mis principios, lo hice sin cobrar ya que conocía a esos chicos y es que pese a la naturaleza noble de Klaus, el jamás le presto la más mínima atención a ello, y generalmente se escapaba con sus hijos y esposa para venirnos a visitar. Tras un mes de búsqueda e incluso con la contribución de los Vanguards (oficiales elites del reino kalestino) no pudimos dar con el paradero de ninguno de los dos… Finalmente dimos con una pista, una vieja leyenda urbana que había comenzado a sonar en unos de los pueblos cercanos en la ciudad principal de la provincia, lo curioso de ese pueblo es que de vez en cuando se daban los casos en los que jóvenes muchachos desaparecían sin rastro alguno, pero jamás niños, más aun así decidimos investigar y dimos a parar con una vieja barraca la cual era usada para propósitos militares en tiempos pasados. Para nuestra sorpresa el lugar si estaba habitado, y peor aún que se hallaba custodiado por un grupo paramilitar con lo cual tuvimos que lidiar para poder entrar… te puedo decir que lo que encontramos adentro no fue agradable, cientos de camillas en las que reposaban los cuerpos cicatrizados y sin vida de los jóvenes desaparecidos, todos ellos sufrían de deformidades en el rostros y abdomen, pero aun así sin rastro de los nietos del Duque… finalmente tras haber “limpiado” todo el lugar y registrado el último rincón, hallamos una pequeña sala escondida tras una pared falsa… allí estaban ellos, recuerdo que los oficiales junto a mí no podían contener su repulsión, la nieta mayor tenía su cuerpo desfigurado, su piel reseca que aparentaba tener serias yagas a lo largo de su torso descubierto y herido, rapada y con señales de saturación, sus ojos vacíos y sin aquel brillo amatista característico de su familia---
Amelia dejo escapar un grito ahogado tras oír eso último, impactada y horrorizada trataba de asimilar lo que ahora era evidente en aquel relato. Kaidan cayó en cuenta de ello pero aún así prosiguió…
-Junto a ella se hallaba su hermano quien con lágrimas en los ojos la abrazaba con un brazo herido, mientras con el otro tenía en alto un pequeño puñal apuntándonos, recuerdo bien su expresión, tenía golpes que se habrían en heridas en el rostro, su brazo le temblaba por el miedo, y junto a ellos se hallaban los restos de 2 de los que creemos que eran del equipo de investigación, ambos con heridas de cualquier cosa menos de arma blanca… Pero bueno el trabajo ya estaba hecho, pese a que se decomisó algunos archivos, la mayoría de los registros fueron quemados tras su revisión, los chicos por otra parte era un asunto más difícil de solucionar, pudimos restaurar un poco el físico de la joven pero su mente parecía algo ida, y el joven introvertido, bueno…-
-Así que es por eso es que estas tan seguro de que Stefan está bajo la pista correcta, es por eso que permaneces tan inmutable ante todo lo que ha pasado… lo entiendo y pese que aún no sé cómo es que el nieto del Duque Brennus está bajo tu tutela, solo me limitare preguntarte, ¡¿Qué te hizo pensar que era una buena idea, sabiendo que este incidente tenía relación directa con el secuestro de “Stefan” hace 5 años atrás, traerlo contigo?!- Dice Amelia tratando de comprender a su viejo amigo a quien jamás creyó capaz de una charada tan descarada como la ha estado realizando en los últimos días.
Kaidan se detuvo ante el portón que daba pie de inicio a la propiedad del Conde, y sin mucho sentimiento se volteo y con una fría mirada le respondió: -Porque necesito que deje de esconderse de esa experiencia….-
--Hacienda del Conde de Clover, Mansión principal, 11:31 a.m--
Stefan abrió la puerta detrás de ella, se hallaba un cuarto bien iluminado, deslumbrante como las estrellas, con colores pasteles y llenas de juguetes y uno que otro libro, frente a él vio una gran y lujosa cama con grandes detalles y con dos mesas de noches, una en cada lado de la cama, estando el de la derecha una pequeña foto de lo que parece ser el Conde y su hijo, quien parecía tener una salud pobre pero lucia feliz junto a su padre quien detrás de un rostro afable, escondía una notoria angustia, pero antes de que algo se pudiera hacer, hoyo un severo respiro a su lado, temeroso volteo y distinguió una silueta escondida detrás de los mantos que tapaban la cama, sudando frio se armó de valor y retiro las cortinas… “que escena más desagradablemente familiar…” pensó Stefan mientras que sentía que su compostura se deshacía con la imagen de un niño no mayor que Norah con rasgos envejecidos, sus ojos totalmente negros, y tratando de respirar convulsionada mente…
-Una espantosa vista, lo se, pero te aseguro que eso terminara- Dijo una voz gruesa a sus espaldas y Stefan voltea aún en Shock, un hombre de aspecto fornido, colorado, acompañado de sus guardias apuntaban a Stefan sin titubear. –Permíteme presentarme, soy Gustav Cloverfold , y tu mi joven amigo tienes mucho que callar….-
Fin del capitulo
Por fa comenteeeen.... :=D: :=D:
Wolframe:
Hmmm curiosos, me pregunto ¿¿por que sera que no veo que las personas visiten Historias Originales con frecuencia?? :wtf: :wtf: bueee, era solo para avisar que ya estoy trabajando en el cap 9 Yaaaay, y como siempre si tienen alguna observacion cmenten :grin_open: :grin_open:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa