Rincón del Artista > Expresión escrita
El Lobo Alado.
Wolframe:
Doh, escribir asi es más dificil de lo que esperaba, bueno, tratare de tenerlo listo lo antes posible pero si se me dificulta mucho ... bueno ya vere que hago, en fin era para decir que ya llevo la mitad hecho.... :ohnoes: :ohnoes:
Nekros:
Me sorprendió su historia...no me esperaba algo así
creí que tenía un pasado oculto y una dura infanci,pero no me imaginaba
eso >.< <---- en realidad le gusta que tengan pasados crueles :lol: :lol: :lol:
si no lo hubiera leido hasta el día de hoy me hubiera muerto esperando conti jajaja
Trataba de imaginarme al conde como un hombre adulto en sus cuarentas,pero
mi mente ya está pervertida y fue imposible :,D
Ese viejo sabe chantajear,pero Stefan es más inteligente ^^ ganó tiempo
el necesario para que llegaran sus amigos .DDD
El niño genialoso debía llamarse Milch :,D *piensa en el significado de la palabra alemana Milch*
Estaré esperando el siguiente,espero no leerlo tanto tiempo después
como este cap >.<
Wolframe:
GRacias Mandy-chan en verdad me anima bastante tu comentario :=s: :=s:, aun falta para que ese pasado le rindan cuenta al pobre Stefan.... creeme pienso hacerle pasar por momentos en verdad fuerte, y esas insencibilidad (que raya en la demencia) que tiene hacia la muerte sera vital para sus problemas y soluciones.... aun asi como dije ya llevo la mitad...aunque aun no termino de lograr bien una conclucion satisfactoria.... tal vez aplique una de xxxholic y que termine todo con incertidumbre...heeeey :shifty: :shifty: de hecho.... :XD:
Nekros:
Noo xDD
vámos a tener que pasarte poder de ideas (?)
tienes buena imaginación,seguro pronto caerán las ideas para seguir tu historia
yo la esperaré xDD
Wolframe:
Ya estoy terminando a lfiiiinn :lol: :lol: :lol:, estoy intentando pstearlo desde el wifi de la laptod (ya que no hay luz) por lo que vere si puedo postear... en todo caso lo hare mañana en la mañana...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa