Rincón del Artista > Expresión escrita
El Lobo Alado.
Nekros:
Me gusta imaginarme la descripción de los personajes
y me gusta que seas fiel a la descripción de estos jeje
Aveces no se qué comentar,por que se me vienen muchas cosas que podría poner
pero al final todas suenan a spam jajaja xD y termino
dejando un comentario pequeñito (pero con buenas intenciones .D)
Una semana para el otro cap ^^
Wolframe:
Capítulo 16
--Expreso Avalon, Furgones, 6:15 a.m.--
El tren entero se había vuelto un campo de batalla, lo que comenzó como una mañana de planificación se terminó volviendo en una improvisada operación de escolta para Gwyndolin, quien veía desde una distancia segura pero no muy escondida la pelea que sostenían aquel asesino con la joven de apenas 16 años de edad, quien de forma bastante audaz había evadido a la muerte con éxito. Más la dama no sabía con certeza si era su experiencia en atentados pasados, o simple intuición, pero estaba consiente que, pese a la habilidad prodigiosa de la joven en combate, el sujeto frente a ella era un profesional y que si se presenta otra apertura como la de hace un par de segundo no volvería fallar. Norah apuntaba al hombre con su arma, quien no espero a mediar palabra para lanzarse nuevamente al ataque, la joven volvió a intentar suerte disparando, pero el hombre volvía a esquivar, la joven se quedaba anonadada ¿era acaso más rápido que sus balas? No, no era eso, no podía ser eso, se trataba de algo más fácil, ya que ella podía verlo esquiva. Se trataba de un viejo truco que Kimbly le había contado a Norah hace un par de días atrás, y es que habían, no muchos, pero si un grupo de personas que podían evadir algunos disparos, ella ya sabía cómo lo hacían, y es que el truco no era esquivar la bala, sino apartarse de la trayectoria del cañón antes de que este dispare. De ser esto así, y si se le suma la corta distancia a la que están, era inútil seguir disparando. Rápidamente Norah deja de disparar, y comienza a utiliza el revolver para desviar los cortes Druso, quien no iba a esperar a que a la joven se le ocurriera algo y en cuestión de segundos, procede a atacarla de manera predecible pero continua para así arrinconarla, esta se da cuenta de la intención y apenas vio la oportunidad, volvió a apuntar (esta vez a la cabeza) y disparo si pensarlo dos veces, él predice la intención y se agacha precipitadamente, pero mayor fue su sorpresa cuando de pronto siente un dolor agudo en la frente y todo su cuerpo se levanta de golpe, había sido pateado en el preciso momento en que se agacho “Nada mal, en verdad fue un movimiento ingenioso” se decía mentalmente mientras trataba de ignorar el fuerte dolor de cabeza que le dejo, Norah no perdió instante y, lanzando su revólver, se abalanza nuevamente al ataque, esta vez con un puñal de larga hoja en mano , se propone a acortar distancia; pero Druso ya estaba cansado de jugar con ella, y viendo que su joven oponente era más hábil de lo que deseaba, decidió terminar con el encuentro rápida y fugazmente. La joven Skye apenas y vio lo que paso, el sujeto suelta la espada y evade el corte de ella de forma elegante y rápida, el puñal rozaba su capa y su brazo había quedado al lado del de Druso, quien la agarra la muñeca y con el otro brazo rápidamente le levanta el codo, Norah sucumbe ante el dolor y sacándole lágrimas, ella cae de rodillas con el brazo roto.
-Lo hiciste bien, eres talentosa e intuitiva pero esta es una pelea real…y me temo que la misericordia es una rara virtud la cual yo no poseo- Y recogiendo su arma se dispone a acabarla, pero en eso Norah le sonríe.
-Ya veo, que mal pero ahora yo me pregunto si mi lady será igual que usted…-
Druso rápidamente agudiza sus sentidos y logra oír el peculiar sonido del martillo de la revolver enlistándose para disparar, era obvio quien lo estaba apuntando con eso.
-No, no lo creo- Decía la dama quien, sin perder su postura solemne, apuntaba a aquel hombre sin ninguna duda –Aunque si quieres que te dé mi opinión, creo que ella podría reconsiderarlo si el amenazado le da un buen motivo, ahora ¿hay un buen motivo?-
“Bien jugado, así que lanzo su arma a Gwyn, esta niña debió fijarse en el verdadero curso de la pelea…je, supongo que no me quedara de otra...”
-Expreso Avalon, Vagón-Restaurant, 6:15 a.m. –
Mientras que la situación parecía controlarse en la zona posterior del tren, varias secciones más adelantes, la situación estaba acalorada…literalmente. Mientras que los fugaces intercambios de cortes se volvían cada vez más a favor de la agresora, Vardamir se las veía difícil para pelear con el piromancer frente suyo, y no ayudaba el hecho que la anterior derribada le había sacado mucho aire y trataba de recuperar el aliento, Viriato no perdió instante y se dispone a disparar nuevamente ráfagas de fuego contra su agotado oponente quien se las arregla para evadirlo, Xalis no sabía mucho de cómo pelear contra magos, pero conocía a alguien que tal vez si, sin embargo esa persona se hallaba peleando justo detrás del macabro mastodonte de la capa negra, Vardamir decidió no pensarlo tanto y con el puñal en mano, se lo arroja al silencioso hombre quien lo evade con facilidad, Xalis se lanza a la carrera y de pronto grita:
-¡Cambio!- Y Stefan le escucha, este conocía esa maniobra de hace años, pero cada vez que la obedecía siempre salía perjudicado, pero también sabía que él nunca dice eso, a menos de que en verdad las cosas le estuvieran saliendo mal, cosa que no era muy difícil de imaginar en este caso, el joven crea una apertura lanzando varios ataques altos para luego patear en la cintura, apartando a la joven por un instante y de inmediato él y Vardamir se hallaban codo a codo, cada uno frente al oponente del otro.
-Siento cambiar así de repente pero ese sujeto es un profesional con la piromancia, así que mejor te lo dejo a ti-Decía el rubio tras desviar hacia un lado el corte de Sheila, mientras que Stefan sujetaba un cuerpo a cuerpo con Viriato quien sostenía la hoja del Kalestino con su brazalete, el cual se prendió en llamas y rápidamente un muro de fuego se alzó.
-¿Y quién te dijo que yo era un profesional en combate contra magos?- Decía Stefan mientras retrocedía y trataba de ir contra Sheila, quien le hace frente ambos oponentes a la vez.
-Hey ¿no recibiste instrucción de un hechicero del gremio? Estoy seguro que si- Dijo Vardamir a la vez que cambiaba su ataque contra Variato.
-Sí, HACE 5 AÑOS, no he vuelto a leer mucho sobre magia desde entonces- Se excusaba el joven albino, quien volvía a su duelo con la ya irritada Sheila.
-¿¡Como que no sabes nada de magia?! ¿No podías estudiar aquí?-Decía el rubio mientras trataba de acercarse al pirómano, quien parecía estar creando bolas de fuego que se extendían de la nada.
-¿¡SABES LO CARA QUE ES LA MAGIA?! ¡ESOS TOMOS SON EXAGERADAMENTE COSTOSOS! ¿Y quién dijo que no sé nada de magia?!-Decía Stefan ofendido mientras retrocedía para evadir el ofensivo de su adversario.
-¡Tú lo acabas de decir!-Dijo Vardamir, a la vez, al ver que quedaron nuevamente codo a codo, este empuja desde una lado de su hombro, para girarse y nuevamente quedar frente a oponentes distintos
-¡LO QUE DIJE ES QUE NO ESTOY EN MEJOR POSICION QUE TU PARA PELEAR CON ESTE ESPANTO!-
-¡Al menos tu puedes usar magia! Yo estoy en blanco en ese ámbito en comparación-Decía a la vez que bloqueaba elegante pero eficientemente los cortes de Sheila, quien cuyos ataques se volvían mas agresivos.
-¿¡No dijiste que era un profesional?!- Decía Stefan mientras que en guardia veía al sombrío hombre frente a él, moviendo rápidamente los labios.
-Ese era un punto de vista subjetivo de un hombre inculto en las artes arcanas como lo soy yo…- Excusaba Vardamir pero, de repente, ve que la joven de gris lanza una alarmada mirada y rápidamente se aparta del camino de un salto, Vardamir se voltea y ve a aquel hombre, con sus dos brazos encandelados, apuntándolos a ambos; rápidamente los dos compañeros sienten como el aire agarraba un fuerte e irritante olor a gas, pero este se sentía más ligero, además de tener un ligero aroma a ajo…..Stefan entra en shock, ya que reconoce el singular olor del Acetileno, y de inmediato, viendo que no tiene más opción, junta ambas manos rápidamente, y le ordena a Vardamir sujetarse fuertemente tras suyo, el nórdico le obedece y hundiendo su espada al suelo, se sostiene a ella con todas sus fuerzas, rápidamente oye murmurar a su compañero y con una potente e inusual voz, entona “Ventis validis atque indifferens, servire primarie pallium damnum ventus fluxa: VERTEX” y en el instante en que una muralla densa e imponente de llamas se alzaba frente a ellos, un remolino, inestable, pero igual de denso envuelve al par el tiempo suficiente para que el fuego se disperse a su alrededor llevándose consigo medio vagón, y todo el techo. Después de eso, Stefan, quien sudaba frio y jadeaba fuertemente, caía sobre sus rodillas; era la primera vez que lanzaba ese hechizo y a pesar de que les salvo la vida, no pudo escapar de algunas ráfagas que se filtraron de la cortina de viento. Vardamir se levantó como si nada, y con una sonrisa en su rostro le dice a su compañero:
-¿Vez? ¿Qué te dije? Sabía que exageraba sus cualidades, como te dije era solo mi punto de vista subjetivo
-punto de vista subjetivo…..¡¡POR SUPUESTO QUE NO ES ASI; OH ACASO NO VISTES ESO?!-
-Je, bueno al menos sé que estas bien, pero no duraremos mucho así. Mejor nos encargamos de uno primero y después el otro ¿te parece?- el joven compañero del rubio le asintió y tras recuperar aliento, los dos se le abalanzaron simultáneamente a Sheila, quien molesta los recibe lista, a Vardamir le sostiene la hojas, con la parte inversa de su Khopesh, y con el pomo de la otra le golpea la mano, casi rompiéndosela, y lo patea hacia un lado, mientras que con Stefan, bloque su consecutivo ataque y lo aparta de forma similar hacia donde estaba su compañero, los dos intercambiaron miradas perplejas, y viendo la que la joven (pese a ya estar comenzando a lucir cansada) no parecía tener rasguño alguno.
-Sabes pensándolo mejor, mejor tú me das al pirómano y tú te quedas con la dama- dijo sonriente Vardamir, y antes de que pudieran discutir nuevamente, un nuevo estruendo suena por lo bajo, tomando por sorpresa incluso a Sheila y a Viriato quienes se vuelven, instintivamente, al vagón delantero…” ¿¡Que demo…?! ¡¿Pensé que teníamos más tiempo?!” se decía Sheila a sí misma, mientras que fugazmente el dúo se retira, no antes de que la joven se volteara a ver a Stefan una vez más y sonriendo le dice:
-…Sera mejor que no te mueras antes de que nos encontremos otra vez…-
Stefan no entendía que estaba pasando ahora, pero de pronto se hizo evidente, cuando de la nada comienza a tamborearse el suelo…algo había pasado con los rieles…
-- Expreso Avalon, Furgones, 6:17 a.m. —
Pese a lo hábil que era Druso, no pudo sino someterse al amordazamiento, y es que si bien en veces anteriores lo habían amenazado a corta distancia con un arma de fuego, generalmente siempre era apuntando la cabeza, lugar el cual se le hacía fácil apartar, pero este no fue el caso, pese a nacer en una cuna de oro, la duquesa fue lo suficientemente precavida de apuntarle a la espalda, de forma que si fallaba, le terminaría perforando, así fuera ligeramente el costado. Norah se había enderezado el brazo, y tras haber pasado la adrenalina, el dolor se hizo incluso más presente que antes, Gwyn no tuvo más opción que improvisar primeros auxilios y vendarle el brazo con las tiras de su ahora rasgado vestido. Tras haber hecho esto la dama le pide a la joven una bala.
-Muy bien, jovencito, si fueras tan amable de comentarme el porqué del que les pareció a ustedes una buena idea tratar de matarme…- decía mientras introducía la bala en el barril –Pero no, no, esa no sería una buena pregunta introductoria, algo mejor sería ¿Quiénes son ustedes?- Dice tras apuntarle el arma en la cabeza.
-….-
-Vera Usted que yo ya estoy acostumbrada a estar en momentos como el que está ahora,y si algo me enseño todas esas horribles experiencia como rehén o víctima es que, y debería saberlo mejor que nadie mi estimado homicida, cuando alguien le esté apuntando con un arma, usted se ve en la necesidad de proporcionarle una buena razón por lo cual no ejecutarle, o, en el caso de caerle bien, al menos apelar a su sentido de la piedad….-
-….-
-Pero usted no me está dando ninguna excusa para mantenerlo con vida, y de plano no me agrada…así que le daré 5 segundos para comenzar a hablar o disparare…1…2…3…4…cin--
-Boom- le responde finalmente el hombre en tono burlón, y un estallido suena de fondo las dos mujeres se voltean…no había sido en el tren, esta vez la explosión se oyó distante….debía ser…¡¡¡los rieles!!!
Fin del capitulo.
Bueno ciento que este cap que bastante entretenido, aun asi su opinion es la que cuenta :=p:, asi que porfavor comente, la proxima semana no se que tan atiempo pueda publicar, ya que quisiera adelantar mas del libro orginal de esta obra, aun asi tratare de desarrollarlos simultaneamente, de forma que puedan seguirle la proxima semana, como siempre gracias, y como siempre comente :grin_open: :grin_open:
Nekros:
¿Bastante entretenido? Demasiado diría yo
Me emocioné mucho con la primera batalla xD
Perocon la segunda de volaste xD Discusiones en medio de las peleas,¡Eso es real!
todos creen en peleas fantásticas en las que no suceden cosas así,pero es todo lo contrario xD
siempre suceden chascos jajaja
y leer esto:''Ventis validis atque indifferens, servire primarie pallium damnum ventus fluxa: VERTEX'' fue
lo más genial de todo :ohnoes:
jhasgfb n
¡CONTINUACIÓN!
Wolframe:
Ooook, estoy aqui parea informar que ya me encuentro trabajando el el siguiente cap que saleetse viernes... gracias por la espera y como siempre, estoy abierto a sugerencias...
Wolframe:
Mis mas sinceras disculpas, en verdad que esta semana ha estado espantosa y no he podido terminar de hacer nada, hasta hace unos dias estaba con la inscripcind e la universidad y por poco la pierdo y ayer tuve una fuerte migraña, lamento mucho la molestia y tendre listo el cap lo mas rapido que pueda.... :=s:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa