Manicomio > IN City
¿Alguna vez les han roto el corazón?
Widget:
Mi corazon ha sido roto ya q yo he roto los de mi seres queridos primero.
La verdad yo vine amar alguien de verdad en mi segunda relación.
Fue un chico q conocí en el antiguó foro; en otra palabras fue un amor cibernetico.
Fue verdad q le engañe con par de chicos, pero sienpre fui honesta y se lo dije; por eso le parto el corazón hasta q el no pudo más con mis cuereadas y rompió conmigo y la verdad q me destrozo por completo estube mas de un a~o en depresión porq a pesar de cagar nuestra relación de verdad lo ame como a nadie.
Después de ello me enamore de mi mejor amiga pero me acabo por destrozar cuando después q me había dicho q seríamos algo más q amigas y a la semana después me dijo q tenía novio.
Después de ello sentí y aún siento mucho miedo a enamorarme.
Eso me paso en mi cuarta relación q no fue hace mucho.
Empece siendo muy distante. No quería comprometerse mucho porq sabía q si lo hacia iba a salir lastimada y claro q me sentía muy triste y confundida y cuando rompimos a los dos meses porq dañe nuevamente la relación, se me partió el corazón el doble. Intente hacer hasta lo imposible por tratar de recuperarlo pero se me hizo demasiado tarde.
Ahora tengo a mi novia, pero no puedo negar q a estos dos chicos soenore los amare y los tendré en mi corazón ambos a pesar de todo me enseñaron una gran lección y es una pena q mo se los pueda decir.
Tambn otras cosas me han partido el corazón q no tienen q ver con noviazgo como por ejemplo cuanto cerraron mi tienda favorita, cuando mis dos peces murieron, y tambn otras cosas q no voy a mencionar. :P
Jaime I:
Y parecía que lo había escuchado todo... :oooooh: Snade, si un chico te dio una paliza tal, o fue porque era gay o porque tu eres gay (sin ofender respeto mucho lo de las preferencias sexuales siempre y cuando no se metan conmigo) en realidad, la respuesta a toda la verguenza y a la actitud machista tomada por el tipo dependerá de la interrogante anterior...
Por lo general en una cultura machista el simple hecho de que una persona débil o con gustos diferentes declare su amor, es considerado una burla o humillación para la persona que lo recibe, por lo que en consecuencia actuaran de una manera irracional...llamalo prejuicio machista muy común en los paises de habla hispana :shifty:
Por lo general el prejuicio machista llega a niveles alarmantes tal es el caso de violencia psicologica y fisica contra las personas involucradas o humillaciones publicas o en privado; en ocasiones el nivel de intolerancia llega a un nivel tal, que se juega con los sentimientos de la persona hasta la humillación y daño psicologico (haciendo asumir a esa persona la existencia de sentimientos ficticios) :hmm: todo estos prejuicios son muy peligrosos pueden inducir a la destrucción total de un individuo (no profundizare sobre esto...)
En consecuencia solo le recomendaria a cualquiera...que antes de llevarse por sus ojos analizen primero el corazon de esa persona, un rostro puede guardar mucho mal y experiencias aterradoras....hay que conocer a esa persona si existe una oportunidad, saber de sus gustos, habitos e inclusive de las personas de que se rodea...mi recomendación, no hay que tener miedo...y si lo tienen averiguen por terceros de esa persona especial para ustedes :aww:
Snade:
Pues yo creo que él era el gay xD
Soy heterosexual y no creo que eso cambie , pues no siento nada al mirar a otra persona de mi mismo sexo más que amor fraternal.
Eso sí , esa experiencia fue tan traumática que tuve que hacer mucho tratamiento psicológico y psiquiátrico durante varios años contra el miedo al rechazo , pues luego tenía un miedo absurdo a que no solo me rechazaran románticamente de la misma forma , sino también en otras relaciones.
Por cierto , si a alguien le pasa lo mismo o algo parecido , que se lo diga a sus padres y no sean como yo que lo afronté todo sola y ni hasta el día de hoy lo saben (aunque ya lo he superado).
Sin duda era un machista que se rebajó al nivel de lacra.
Pero bueno , así le va a ir en la vida también.
Parecía un buen chico , pues era bueno en los estudios y con sus compañeros , además de tener buena reputación con los maestros.
Doble personalidad , sin duda.
Widget:
:P de verdad q ha sido bn fuerte snade.
De verdad q te admiro un montón.
chibit:
Snade eres fuerte por eso te admiro~~
A mi me lo han roto tanto pues soy de esas chicas que se enamoran aun sabiendo que no tienen ni una oportunidad, no se cuantas veces habrán sido amor realmente y cuantas veces habrán sido solo atracción, pero nunca me lo rompieron literalmente como a Snade.
Aun así hubo una vez donde me enamore por primera vez de un chico de mi edad y que iba en mi misma clase de ciencias, el año anterior no me había fijado en sus ojos grisáceos ni en su cabello largo ahora cortado a lo punketo, ni en los sensuales labios que tenia, pues solo me dedicaba a ver de reojo al pizarrón. Al año siguiente lo encontré, o mas bien el a mi, estaba sola, siempre caminaba sola y el me sonreía y me saludaba, fue uno de los pocos que intento comunicar conmigo pues a todos les daba miedo.
Luego de conseguir un grupo prestigiado de amigos, el aun se quedo a mi lado, me regalaba sus sonrisas, sus historias y sus alegrías y problemas, me dejaba abrazarlo cuando quisiera llorar y me consolaba cuando estaba mal, como no enamorarme si fui tratada como una princesa por el? Pero no entiendo por que lo hizo si no sentía nada, o al menos eso me dio a entender, luego de un par de meses de ser su amiga me llene de valor, pues mis amigos me decían que le dijera, y bueno me confesé maldito error, el dijo que sentía lo mismo, pero que no podíamos salir? no entendí por que, pero bueno lo acepte como estúpida enamorada, sin contar que ese año me volvía a Chile, así que el dijo que me regalaría algo el ultimo día que nos viéramos, maldito mentiroso, saben que hizo al día siguiente? se fue de la escuela, iba tarde mar y nunca, y me ignoraba, es decir luego de enamorarme tomo mi corazón y lo tiro a la basura, y cuando se me acercaba después de eso, me decía que lo sentía que no era que me quería ignorar aparecía una vez al mes o menos, y yo cuando lograba sacármelo de la cabeza el volvía, era como que no me dejase enamorarme de nadie mas.
Desde ese día no soy ni siquiera capaz de declararme a alguien en persona, en si casi siempre tuve amores ciberneticos por que tengo baja autoestima, y el me la bajo mas aun, no se que pasaría si hoy lo viera, pues cuando sueño con el, mis ojos se inundan de lagrimas y mis labios sonríen.
Se que ya no lo quiero, pero se que algo de el sigue en mi.
Y bueno otras historias tan largas como estas~
Mi corazon se ha roto mil veces y se ha reparado mil y un veces~
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa