Manicomio > IN City

¿Alguna vez les han roto el corazón?

<< < (3/6) > >>

Von Needle:
Oh lo de Snade si es fuerte, pero cada vez ira quedando mas atras

Lo mio fue como una mala telenovela(¿) pero sera muy resumido que lo cuente
Fui mama muy joven(16) y a mis 17 años me fui a vivir con el padre de mi hijo,el era mayor que yo, siempre teniamos problemas por infidelidades de parte de el, aun asi me quedaba con el confiando ya no lo haria mas, habia una chica que era mm.. amiga de la familia digamos, se quedaba a dormir a veces, un dia de esos yo debia salir pero me regrese, sorpresa... ambos en la cama...en pleno acto, si..
Y de ahi todo se acabo, fue la gota que rebalso el vaso, a partir del siguiente año ya no supe mas del sujeto, asi que me quede sola con mi hijo que eso te rompe el corazon de otra forma..

Ya han asado años de eso y todo marcha bien, hace mas de tres años conoci un chico aqui en el foro que me hace pensar existen hombres de verdad y toda una clase de curselerias que no van en este tema xD

SeleSakura:

--- Cita de: Von Needle en Febrero 28, 2013, 06:02 pm ---pero me regrese, sorpresa... ambos en la cama...en pleno acto, si..

--- Fin de la cita ---

:0 te entiendo!!! a mi me paso igual pero en mi caso solo fue mi novio y ese día nos peleamos y fui a una fiesta que me invito una "amiga" para festejar mi cumpleaños y yo le dije que no por que había peleado con mi novio, y cuando al fin me anime llegue a la fiesta y no la encontraba la busque y la encontré pues no se bien si en el acto o solo mega fajoneando con el es horrible!!! esos pedos tipos novela! y el engaño es bien feo :( mas cuado tu confías en la perdona!

Wolframe:
No, pero creo que yo lo hecho sin darme cuenta.... de ser asi hay muchas cosas que tendrian sentido. Porque cuando estab en clase generalmente tenia que lidiar con dos amigas con las que tuve que servir de arbitro dado a que se mataban por cualquier cosa, y hablo de que se atacaban con compaz y regla (no pregunten por que) en fin de repente en mitad de un discucion sali a relucir pero comenzaron con una serie de indirectas que apenas y entendi y al final depsues de tres semanas ambas me preguntaron un caso hipotetico de ¿que clase de chica te gusta?, a lo que respondi y al parecer no les gusto mi repuesta.... Dios, esa fue una semana larga y por algun motivo las peleas entre ambas disminuyeron.... yo no pense que era eso hasta que mi amigo me dio un lepe y me lo planteo,  :blank: no se que pensar...

Mística:
Haha, por supuesto que sí, 
el corazón me lo han roto a mí,
por medio del inesperado romance,
por medio de la amistad que no alcancé.

Y aunque aquí supongo se habla del romanticismo
no  hay que dudar que como un profundo abismo
es el síndrome del corazón roto en cualquiera de los casos
puesto que parecido es el dolor que sigue los mismos pasos.

No obstante agradezco mucho la experiencia
pues me educó, fortaleció y dio advertencia,
que de la gente debo ver lo bueno que tiene,
pero no siempre esperarlo que lo malo es lo que viene.

¿Desepción? ¿Dolor? En los inicios de mi ignorancia sí,
mas ahora los he matado, los he arrancado de mí
y en su lugar solo ha quedado un profundo agradecimiento
que me ha enriquecido emocionalmente en abundamiento
que le ha dado a mi persona interior adornamiento
para comprender emociones diversas en alzamiento
y permitir que ellas se sometan con acatamiento.

En fin, esos son mis pensamientos, mi sentir
que no veo nada de malo en compartir,
gracias por el aporte SeleSakura
sigue fomentando la dulzura.

Emmm, saludos =)

.Suicide.Marionette.:
Me quedé sin palabras, Snade...

Realmente nunca me he enamorado completamente de una persona, al punto de que sienta como si me rompiesen el corazón pero si he tenido descepciones amorosas, sí.

Hace unos años, a pricipios de curso conocí a un chico que era de los pocos que llegaban a agradarme y era... todo lo que quería, vamos. Me gustaba muchisímo! Me trataba muy bien, era atento y teníamos muchas cosas en común, y siempre nos divertiamos mucho.
Bla, bla... Le confesé todo lo que sentía por él de una manera extraña y espontanea. Pero las clases habían terminado y cada uno fue a su respectiva aula. Al final del día me dijo que aun tenia que pensarlo y aclarar su mente.
Pues así me tuvo varios días, esperando una respuesta y con cada cosa que hacía me llenaba mas de ilusiones. De un día a otro, llegando a la escuela... ¡Oh, sorpresa! Él ya tenía novia, y según me dijo ella (era amiga mia), él se habia declarado el dia anterior.
Ese tipo no fue siquiera capaz de ir a hablar conmigo, me "mando un mensaje" con una de sus amigas a decirme, no disculparse por nada, sino que "pensaba" que yo sufría por él.
Despues de unos meses y vacaciones, él terminó con la otra chica, y ahora él volvía por mí. Bueno, acepté, y salímos... Aunque ya no sentía lo mismo por él y lo terminé una semana despues. Él volvío con su ex.

La segunda es de un chico que mi mejor amiga y yo teminamos "enamoradas" de él. Sí, él y mi amiga salieron, pero entre ella y yo no interfirio nada, pues yo estaba deacuerdo. Aunque poco tiempo teminaron. El tipo se volvio un casi acosador, insinuandose a mi amiga y a mi simultaneamente. Sí, todo un cabrón.

Los azares del destino hicieron que este ultimo tipo ya no siguiera molestandome..., pero es otra historia.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa