Manicomio > IN City

Nuestra infancia, los mejores momentos =)

(1/3) > >>

Mística:
Eso. Seguramente cada uno de nosotros tuvo en la infancia uno o más momento que ha pasado, tal vez, a ser inolvidable xD

Yo recuerdo la primera vez que vi el tren. Mi abuelo nos llevó a mi hermana y a mí a la estación para mostrarnos la pasada del tren. Su fuerte silvato sonando a lo lejos mientras se acercaba me impresionó. Ambas éramos muy pequeñas y me sentí algo asustada y emocionada por su gran tamaño cuando paró en la estación.  Quería subirme, pero mi abuelo no me dejó.

Esa primera vez que vi el tren, fue uno de los momentos que no olvido xDD.

¿Ustedes tienen un recuerdo lindo?

Snade:
Uno de los mejores momento de infancia , sin duda , a los ocho años, cuando me regalaron mi primer libro de animación de caricaturas. Estaba todo en inglés y no entendía nada , pero mostraba el proceso de animación que incluía el esqueleto , el entintado , el detallado , las expresiones , el tipo de anatomía que debías utilizar según la personalidad del personaje , etc.

Allí se avivó mi sueño y meta que me puse desde los tres años de ser animadora. Cada día trabajo duro en arte para algún día , si la vida quiere , hacer mi propio largometraje.

Nekros:
Toda mi infancia fue genial,aunque nos pegaran con la faja,chancla,nos regañaran
y jalaran de las orejas,aveces hasta cachetadas cuando nos pasábamos (que buenos tiempos).Incluso siempre nos recordaban (obviamente en modo regañar)que teníamos que ser más sociables (creo que esa esla batalla interminable LOL)

Uno delos mejores momentos era cuando llegamos del kinder y mi mamita siempre nos preparaba
pansito de minuto (pereza explicar que es) y comiamos eso junto a un vaso de leche con chocolate
y viendo alguna fábula (dígase anime o algo como las chicas superpoderosas) :,DD Era genial

RONNER:
NES + SUPER MARIO BROS + RONNER DE 6 AÑOS = FELICIDAD

No necesito explicar mas....

Snade:

--- Cita de: RONNER en Marzo 11, 2013, 11:45 pm ---NES + SUPER MARIO BROS + RONNER DE 6 AÑOS = FELICIDAD

No necesito explicar mas....

--- Fin de la cita ---

En todo caso...

SEGA Genesis 3 + Snade de 4 años = Indescriptible felicidad.

Era divertido cuando con mi hermana mayor nos peleábamos porque yo no podía pasar ciertos niveles y ella sí. Aunque con el paso del tiempo me acababa todos los cartuchos que compraba.
También cuando intentaba enseñarle a mi papá , que lo ponía nervioso , a mi mamá , que no le salía y a mi abuela que no sabía coordinar el jostick.

Y sigo jugando hasta de grande con eso xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa