Manicomio > IN City
Nuestra infancia, los mejores momentos =)
chibit:
Lol ...lo de ronner es muy chistoso -se imaginan a un ronner de 6 años ?? yo no xD-
Amm claro mi infancia -se golpea- fue vaga y realmente apenas y recuerdo momentos de los 7 años en adelante pero bueno uno de esos momentos fue inolvidable....
Tenia aproximadamente 7 años y me subi al avión para ir a Canada, fue un viaje eterno, pasaron los meses y la vi, la nieve, la cosa mas hermosa que he visto en mi vida, era blanda, blanca y fría, pero muy suave (a menos que juntaras mucha y la compactaras para lanzar la eso dolía) amaba como caían los copos de nieve, las pequeñas formas que solo lograbas ver si alguno se posaba de forma delicada en tu guante de nieve, eran idénticos a los que mostraban en las películas...
Si..fue inolvidable xD
Nekros:
Yo si me lo imagino .D
Hablando de NES y todo eso
Yo me acuerdo que cuando mi papá llegaba del trabajo nos prestaba aveces su laptop (aquellas que parecía cajotas jajaja) Y ahí jugábamos Worms y WWF :lol:
Cuando nos compraron la primera compu jugábamos Roller Coaster,Need for Speed,Crash Team Racing y aah
de todo xD más con el emulador de SNES (todo el día jugando Mario,Donkey Kong y Sailor Moon xD)
O jugando pokemon en el emulador de gameboy xD
Como nosotros nunca tuvimos ni hemos tenido play ni nada de eso,cuando llegaba el novio de mi hermana
todos éramos felices jugando Worms Armagedon xDDD y Bloody *-*
verdaderamente no se que tanto ha cambiado desde entonces
Ellie:
Ufff, qué años.
Mejor ni digo a qué jugaba yo (soy más vieja que todos ustedes)
Uno de aquellos inolvidables recuerdos que tengo, es cuando estaba con mi abuelo. Acá hay muchos sismos, y recuerdo una vez que me estaba jugando en la sala de estar y vi cómo se movían los cuadros, lámparas, etc., entonces miré a mi abuelo y creí que él con su gran fuerza estaba moviendo la casa, cuando en realidad se trataba de un temblor.
En realidad lo creí así hasta que supe qué eran los sismos y que mi abuelo no era un súper-hombre.
=)
Merveille:
Tengo mas infancia ahora que
tengo a mi hija que cuando fui
ninia.
No, no recuerdo un mejor momento
pues no se puede recordar algo
que no se tuvo.
MH-D:
realmente odie la escuela me hacian bullying asi se escriba cierto xD y lo mejor era la noche cuando nos juntabakos tod el pasaje a jugar a la pillada o las eecondidas o simplemebte a juntarnos a ver dragon ball
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa