Manicomio > IN City

Nuestra infancia, los mejores momentos =)

<< < (3/3)

YumeandGaara:
Yo recuerdo uno de ellos, pues era cuando tenia como unos diez años y mi hermano ocho, nosotros siempre queriamos ir de campamento, pero en aquel entonces el dinero no era suficiente para enviarnos a los dos, asi que entre mi madre y mi abuela, un dia por la mañana construyeron en el patio una casita de campaña, en realidad eran sabanas surcidas unas con otras que colgaron sobre los tendederos en forma de triangulito, y que atoraron al suelo con unos tabiques, rodeandola con un monton demacetas y plantas y por dentro habia un mantel donde nos sentamos ahi, entonces mi madre y mi abuela jugaron con nosotros a que estabamos en el bosque asi como cuando uno sale a acampar, ese dia fue bastante ameno, pues aunque era evidente que no estabamos en un lugar real para hacer eso del camping, con la imaginacion y todo el empeño que le pusieron las dos para que pareciera asi fue bastante genial.

Thats Not My Name:
Yo recuerdo que un vecino me llamaba bruja, siempre. Era escandaloso.
Uno de esos dias que saliamos todos a jugar el me empujo en medio de la calle y me tumbo, despues me hizo bolita y se le unieron el resto de los niños de la cuadra. Doloroso.

Pero tamben cuando un niño de la escuela, me arrojo una palo a la cara y me rompio el labio. Ese niño se salto sus propias clases y fue a mi escuela a amenzar al niño que me lastimo.

La mayoria de los recuerdos que tengo de cuando eran pequeña solo parecen flashes y ecos de risas. O algo asi.

Wolframe:
Recuerdo que en segundo grado yo era BASTANTE gordo, (eh adelgazado tanto que ya nadie de basica me reconoze  :-_-: ni siquiera mis amigos...) en fin el hecho que se metian mucho conmigo, ahora entiendo el por que (esa es otra historia) pero el hecho es que sin importar lo que hiciera, me molestaban, un dia me harte y me levante, era un gracioso a juro que no hallaba como llamar la atención y ese dia (no recuerdo por que) etaba de mal humor y le cai a golpes contra la pared hasta romperle la boca... me castigaron pero ¿les digo algo? valio la pena....

Pero uno de los mejores fue (me habia cambiado de ese colegio a otro en 3 grado) fue en cuarto cuando grado, una maestra que tenia de instruccion academca que yo de soldado, nos dio en plena clase de geometria un dibujo de un cilindro y dijo que era UN CUBO.... todos nos vimos la cara (por fortuna de cuarto a sexto grado eramaos los mismos 7 de siempre) y le dije que era un cilindro pero ella insistio, tuve que levantarme y dibujarle que un cubo y señalarselo...todos tuvimos que mordernos la lengua para no reirnos....

Nostalgie:

--- Cita de: Ellie en Marzo 14, 2013, 03:29 pm ---Ufff, qué años.
Mejor ni digo a qué jugaba yo (soy más vieja que todos ustedes)
=)

--- Fin de la cita ---

Dispénsame que te contradiga, Ellie :) Yo soy la más antigua aquí, pero qué caray; es como me dice mi hijo: que hay antigüedades que son muy valiosas y que yo soy una de esas reliquias.

Bueno, volviendo a los recuerdos de mi infancia... oops, cuánto tiempo ha pasado, pero recuerdo en especial uno, cuando alguien, una amiga de mi madre, me regaló dos pollitos y una gatita a la que le puse el nombre de Dona porque era café oscuro y tenía por todo el cuerpo unos círculos en café claro. Bonita la Dona, pero entonces debía amarrarla porque quería comerse a mis pollitos y una noche no pude escuchar sus maullidos porque estaba profundamente dormida. Sucedió que la gatita, como la tenía amarrada del cuello a la pata de una silla, comenzó a subir a la silla, luego a bajar, así hasta que en un salto, quedó colgando en el aire, pues enredó todo el lazo sobre la silla y pobrecita, se ahorcó todititita. Me sentí terrible cuando la encontré y sí, también le lloré. Fue un momento muy triste.

Mis pollitos crecieron y luego mi madre los mató para alimentarnos: ajá, fue otro momento muy triste, pero así es la vida, sin duda. No, pues, esos no son buenos momentos.

Es curioso como una de mis hijas, cuando estaba pequeña, le obsequiaron una gata que era muy parecida a la mía y hasta le puso igual. Mal final tuvo esa también.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa