Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales

<< < (93/2495) > >>

Widget:
Le saco la lengua y empezó a pasar las páginas de la carpeta. Estaba todo bn, por no decir perfecto.

En eso tambn llego shoune.
-cambiaron la letra notablemente, no tiene no la mitad del sentido q había puesto.-los fulminó a ambos. Quería una explicación.

Snade:
-¿Porque se supone que debo hoy darle explicaciones a todo el mundo? - Se quejó de muy mala gana notablemente - No iba con mi estilo. Punto. Y ya no me digan más nada , que estoy de mal humor - Lo decía en serio. Cuando estaba de mal humor no debía meterte para nada con ella si no querías salir con el orgullo herido , o peor , con el ojo morado.

Widget:
-q horror.-subió a su habitación. Ya todos los demás estaban descansando.

A la mañana siguiente todos se preparaban para la noche.

Snade:
Meian se estaba poniendo bonita para esa noche. Esa noche era especial , porque posiblemente conocería más de Gakupo gracias a la entrada que le había dado en la playa. Quería saber todo sobre él y también contarle muchas cosas sobre ella para que se enamorara de ella.

Tenía una sonrisa tonta de felicidad.

Su cabello estaba todo tirado hacia un costado y una trenza se había hecho , la cual le cruzaba la cabeza por encima del fleco.
Su ropa era un vestido con motivo de Galaxia y unos zapatos rosados algo pomposos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El maquillaje : negro para los ojos , delineado espeso negro , un delicado rubor rosado en sus mejillas y lapiz labial rosado claro en sus labios.

Se miraba una y otra vez , no muy convencida.

Widget:
Shoune y shaine utilizaron ropa más o menos a la par. Faldas cortas pomposas y al estilo de los título de ballet. Azul para shoune y anaranjado para shaine. Ambas con puntos negros. Sus camisas eran iguales de color negra bn pegadas a su cuerpo y las acompañaba unas pabtumedias negras. El cabello de shoune lo llevaba rizado, pero esta vez sus rizos no lucían desastrosos, sino con su vuelta bn ondulado. Y una media cola de caballo con una cinta negra. Shaine iba igual solo q con el cabello súper lacio.

--
Haku como siempre era peonada y vestida como akaito y zatsune la vistieran.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa