Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
Widget:
-espero q no se me marque.-refuno violet.
--
-vamos.-y fueron a la disco cuán aún estaba vacía; la gente comenzaría a llegar después q los vocaloids lo hicieran.
--
-muy cierto! Seremos todos el centro!
-te vez preciosa miku!-dijo mielo entrando sonriente a la habitación.
Snade:
-Te aseguro que si - Se encargó de darle uno de modo que se hinchara y le dejara morado.
--
Cuando bajaron de la Limusina , estaban todos los paparazzis esperando a por todos.
Le sacaron millones de fotos mientras caminaban por una alfombra roja que las conducía hacia dentro.
-Saluda bien a todos.
--
-Tu igual Meiko. Haber si no disimulas los pechos esta vez - Se sonrió traviesa.
Widget:
-vamos a una presentación donde nos tomarán fotos y me dejas la cara marcada? Esto te va a salir caro.
---
Haku mostró su mejor sonrisa y empezó a saludar.
---
Meiko río.
-falta por ver como irán los chicos y Luka.
Snade:
-¿Que me vas a hacer , señorito? - Se acercó y lo agarró de la corbata , atrayéndolo hacia ella - ¿Me vas a tocar? ¿Me vas a maltratar psicológicamente hasta que quiera suicidarme? ¿Vas a golpearme? ¿O acosarme sexualmente? - Se puso sumamente seria - Haga lo que hagas , te lo devolveré por el doble.
--
Entraron a la disco. Desde la parte de arriba , en la cabina del DJ , Akaito hizo un gesto para indicarles que si necesitaban algo estaba allí dentro.
--
-Luka dijo que estaba ocupada y llegaría mas tarde. Los demás no se.
Widget:
La fulminó.
-nadie menciono nada de eso meian.
--
-entonces entrare desde aquella esquina y empezare a cantar?-necesitaba q le recordarán el plan para opacar a todos los vocaloids.
--
-oh bueno.-dijo Rin.-Luka es como q una de las más distantes del grupo, no se.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa