Rincón del Artista > Fanfics
[+18]-Exóticos Placeres-[N&H]
ann91:
Hola Dresti me ha gustado mucho el epílogo...Uff tan romantico dedicandole un robo jajajjaajj aunque no se si deberia sentirse alagada, jajjajaj no me pares...De verdad me ha encantado, y sinceramente espero que escribas otro FanFic...Te aseguro qe alli estare...Hasta pronto!! :grin_open:
Maruko:
siiiiii al fin se como termina el FF luego de años de espera....jajajajajajaja
como siempre un gran FF aunque si quieres mi opinión el epílogo se sintió algo forzada la trama, aún asi no te pierdas que me gustaría leer mas sobre tus ff
Dalia:
Me encanto es fic es el primero que termino de leer y creo que lo voy a leer una segunda vez y es que no me canso de este fic...... bueno si subes un fic nuevo me dejas saber que con mucho gusto lo voy a leer :ohnoes: :ohnoes: bueno me despido
SAYO CUÍDATE MUCHO :=3: :neko: :=D: :lol:
sakuritha_haruno:
esto sinceramente me encanto aunke no me gusta muxo el naruhina jejeje estubo muy bonito :=D:
Dresti:
Hola, a quien le interese agregarme me he creado una cuenta en twitter donde procurare ir subiendo nuevas noticias y novedades sobre mis fanfics y responder a todas las dudas que pueda, así que aquí la dejo para los interesados.
Cuenta en twitter: DrestiChan
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa