Rincón del Artista > Expresión escrita
*El circo deformado del bosque* [capitulo 8]
GhostCero:
Wow....!!!!
Tienen potencial esta historia y se me ocurren tantos desenlaces... veo futuro.
Por otro lado, tienes algunas redundancias, pero, eso no me importa ^^
espero un siguiente capítulo. Cero.
Juankure:
La historia me gusta, tienes material para un buen relato, solamente debes de cuidar no poner q cuando debe de ir que, eso se ve muy mal y le resta puntos a la presentación del texto.
Por otro lado, veo que repites mucho la palabra aunque, trata de reemplazar algunas con no obstante o sin embargo.
Me gusto mucho la personalidad de Nevin, al menos se quedo con sus hijos, porque los amaba, y logro dar con una solución para hacerlos encajar en alguna parte.
Espero que mis consejos te ayuden.
Widget:
Bueno, aquí el capítulo dos. Gracias a todos por sus comentarios. Me han debido de gran ayuda. Veo muchas críticas respecto al "q" y les pediré mis disculpas. Como sabrán escribo desde mi móvil y pues a eso se debe la gran mayoría de mis horrores ortográficos. Pero nada igual gracias. Espero q continúen con sus críticas q estas me sirven de mucho para crecer.
Capítulo 2: El circo abre sus puertas
Todo el proceso de construcción del circo fue difícil casi imposible. Tomo alrededor de 13 años; la misma edad que tenían recientemente los siameses.
Los primeros años, Nevin tomo clases de magia e ilusionismo a la vez que tomaba dibujo arquitectónico e ingeniería para que la construcción de la carpa fuera perfecta y acogedora tanto para ellos como los futuros niños que vivirían en el.
Luego, cuando comenzó el proceso de construcción de la carpa, Nevin se tomo la molestia de construirlo en lo más profundo de un bosque de pinos, aparte de que lanzo un hechizo sobre el para que nadie lo pudiese encontrar, salvo sus hijos cuando trajeran a sus amiguitos, adicional de que el hechizo permitía que nadie pudiese salir excepto el y sus hijos.
También durante el proceso de construcción, Nevin se dio cuenta que incluso si el traía niños al circo, sus hijos no serían felices, así que la misma condición de ellos le trajo la maléfica idea de deformarlos a todos. De esa forma todos estarían en las mismas condiciones y los niños no podrían juzgar a sus hijos por su forma.
En su tiempo libre, Nevin se dedicó a enseñarle a sus hijos a como leer el futuro comenzando con los dominós hasta llegar a un nivel más avanzado como las cartas del Tarot y las estrellas.
El tiempo en que Elisabeth y William asistieron a la escuela, fue el tiempo más difícil que los siameses pudieron pasar. Diariamente eran burlados y ofendidos por los demás niños e incluso los adultos ignorantes. También pasaban por locos, diabólicos, niños sin almas y cosas similares por ambos ser espiritistas.
Pero ya todo, todo, todo eso estaba por acabar. Ya se había finalizado la construcción de la carpa y ahora ellos se habían mudado allí para comenzar sus vidas.
Una de esas mañana, los siameses habían ido donde su padre quien hacia una inspección en la gran carpa de color amarilla y roja.
-Papa, cuando llegarán los niños que mencionaste que vendrían?-Le pregunto Elisabeth.
-Ustedes irán a buscarlos, mi niña, y después le dejarán a su papa hacer la magia.-Nevin sonrió colocándole una mano en la cabeza a Elisabeth y la otra a William.
Elisabeth correspondió la sonrisa de su padre con el mismo gesto, sin embargo William se quedo serió como siempre.
-Ahora vallan, les doy permiso para que traigan a todos los amigos que quieran.-Les dijo Nevin sonriendoles con mucho cariño.
Ambos asintieron y salieron dando saltitos fuera de la carpa y eventualmente fuera del bosque hacia el mundo cruel que ellos ya conocían.
Dimencio:
Primero, cambia el color de la letra que lastima bastante la vista
Segundo, esto pudo adherirse al capítulo uno, por la brevedad del asunto en ambos casos
Tercero... eso me huele demasiado a Dark Wood Circus...
Cuarto, la trama está bien manejada hasta el momento. Ve respetando los caracteres que le vallas dando a tus personajes conforme se valla desarrollando la historia.
Quinto, sigue divirtiéndote conforme escribas je
Nekros:
Fue corto a decir verdad xD
pero me gusta que tu llevas un buen manejo en la trama y no nos confundes xD
y sí,vulve a usar marrón :,D por los que ya tenemos dañada la vista (ok,no xD)
Ya veo la aparición de nuestros personajes xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa