Rincón del Artista > Expresión escrita

*El circo deformado del bosque* [capitulo 8]

<< < (4/6) > >>

Widget:
XD lamento haber hecho a galantea mayor q Jack. Bueno aquí el CAP 5, Craig y him son personajes de snade yo los tomé prestados para mi historia con permiso.

Capítulo 5: Craig Kusnetzoff, Him y en busca de la sorpresa

Estaba este niño de once años acostado en un contenedor de basura. Las bolsas tiradas de desperdicios le servían como almohadas, quizás no era muy cómodo, pero era eso y ese mal olor, o ser atrapado por la policía. El niño de nombre Craig, removió  los cabellos azulados de su frente cual también cubrían sus ojos, para tener una mejor vista del cielo, aunque quizás si las luces de la ciudad se apagasen en algún momento de la noche, el podría al menos contemplar alguna estrella.

Durante el día, Elisabeth y William sigilosamente lo estuvieron vigilando sin atreverse a confrontarlo por su agresividad. Aunque la agresividad de Craig se debía por su condición mental y pasado. Pasado que William leyó en la carta del tarot y decía lo siguiente:

¡Inútil! ¡Pedazo de basura! ¡Bueno para nada!

En esas tres palabras se resumían las capacidades de Craig junto con su inteligencia.

Nacido en el seno de una familia pobre, donde su madre era mujer golpeada y su padre un delincuente drogadicto, así como vino al mundo luego de tres años de vivir en un infierno lo abandonaron a su suerte en otro , tal vez , mucho peor. Nunca más volvió a verle el rostro a su madre.

Craig creció como todo niño, pero con el cuerpo marcado literalmente. Desde cortes hasta evidencias de puntapiés y quemaduras con alambres.  Esta tortura duró hasta el día en que lo largaron del orfanato.

Desarrollo un odio indescriptible contra todos, y viviendo como vagabundo por las calles, llegó a matar a golpes a un sujeto mal intencionado que quiso aprovecharse de su atractivo físico.
Y lo mejor es que no sintió nada… ni hasta placer. No por lo menos esa vez, porque volvió a repetirse ese episodio bastantes veces con otras personas.

-Elisabeth, no perdamos más el tiempo, este niño no es más que un criminal.-le susurro William a su hermana.

-Criminal o no, tiene un gran talento de poder levantar cosas cinco veces su peso, aparte de que puede hacer trizas hasta el metal más pesado. ¿No es increíble?-dijo Elisabeth con los ojos brillosos como estrellas.

-Y aterrador.-dijo William interrumpiendo los pensamientos de Elisabeth.-¿Como piensas decirle lo de trabajar en el circo considerando su agresividad?

-Sencillo.-Elisabeth sacó un pote del costado de su vestido.

-¿cloroformo? ¿Acaso estas loca Elisabeth? ¿Sabes las millas que tendríamos que cargar con el?-cuestiono William.

-Pues sí tienes una mejor idea, dimela. Además no lo cargaremos, lo arrastraremos en esta bolsa.-dijo Elisabeth sacado un saco para cuerpos del mismo sitio que saco el pote de cloroformo.

-¡Ay, Elisabeth!-se quejó William.

Elisabeth mojo un paño de William con el pote de cloroformo. Entonces, sigilosamente, ambos, se acercaron al contenedor de basura y sorpresivamente le colocaron el paño a Craig en la cara adormeciendolo. Luego de eso, lo metieron en la bolsa y lo llevaron a rastras hasta la carpa, donde lo metieron en un cuarto vacío, igual que a los demás niños que habían traído.

En eso se les acerca su padre.

-Muy buen trabajo niños.-les dijo su padre colocándole una mano a cada uno en la cabeza. -Aparte niños, quiero que conozcan a alguien.

En eso apareció un hombre que bien no se podía distinguir si era de un payaso o un mimo, puesto era muy similar a la de los payasos solo que la ropa era color blanco y negro.

-El los va a cuidar unos días a lo que yo regreso con una linda sorpresa. ¿Esta bien?-les sonrió Nevin.

William y Elisabeth miraban al payaso-mimo horrorizados puesto que su apariencia daba miedo.

Su padre de marcho en busca de aquella sorpresa, mientras ellos y los demás niños quedaron bajo el cuidado de ese payaso-mimo de nombre HIM.

Nekros:
no problem xD
u-u Craig,me gustó la manera en que narraste su vida,su historia
esos niños...son malvados,al menos
ahora le temen a alguien xD

espero el siguiente

Snade:
¿Para cuando el próximo capítulo ,nena?
Quiero saber que hace el extraño de Him. Ya con solo imaginármelo me dolió el squeedle-spooch.

Espero que no sea un pervertido ni nada de eso.
Aunque Him es un retorcido callado bueno para aterrorizar a todo ser que se le presente delante.

Quiero conti T-T.

Widget:
Capítulo 6: Holly White

La niña estaba sentada en la primera silla. Frente a ella habían dos ataúdes que contenían los cuerpos de sus parientes. Había mucha gente en el velorio, aunque esta gente solo vino por cumplir, no porque verdaderamente le interesase la muerte de esas personas o siquiera la niña que estaba allí sentada mirando como movía sus pies.

Los rumores que corrían era que los padres de la niña habían muerto en un accidente, pero bien la niña sabía que eso no era cierto pues ella misma los había borrado de la Tierra en su misma demencia. 

La pequeña Holly, es una niña cariñosa, piadosa, tiene unos modales impecables y esta en contra de todo lo que es relacionado a discusiones y violencia, pero su contra, es que su segunda personalidad es todo lo contrario; sádica y capaz de cometer la peor de las atrocidades ya vistas. Se cree que por abusos que esta sufrió en el pasado se volvió así, pero nadie sabe cual son las verdaderas verdades de la familia White y la hija única descendiente de ellos.

Llego este hombre, alto, cabellos oscuros y ojos claros al funeral. Llevaba unos papeles en la mano donde tenía una confirmación, de que era el único pariente que tenía la niña, y el único que podía hacerse responsable de ella. El hombre, Nevin, se acerco a la niña.

-Hola linda, ¿como estas? ¿cómo te sientes?

La niña solo alzo la mirada para ver al rostro a aquel nombre. Sus labios se abrieron para articular algo pero no dijo nada.

-Verás, yo soy tu tío, y de hoy en adelante yo cuidare de ti.-dijo Nevin acariciandole la cabecita a la niña dulcemente.

La niña no artículo nada, sus ojos azabaches siguieron posados en el, luego desvió la mirada y se levantó de la silla.

Durante los días del velorio, Nevin se dedicó a atender la condición mental de la niña, dando resultado a que la niña tenía varios trastornos y traumas.

El día en que enterraron a los padres de la niña, no se volvió a saber de la pequeña Holly. Era como si la hubiesen borrado de la faz de la Tierra. Así como sucedió con Jack, Galatea, Allan y Craig. Porque, así es, Nevin la llevo a aquel mundo retorcido que estaba creando para que sus hijos fueran felices.

Perdonen tardar y perdonen que el capi sea tan corto.
;-; no tenía mucho que escribir aquí pero les prometo que el próximo capítulo será más largo; después de aquí es que se pone interesante.

Nekros:
zxjnbdsjg h
Nevin es genial xD es demasiado retorcido
creo que la pobre Holly no tuvo tiempo ni de
recuperarse de la muerte de sus padres u-u

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa