Rincón del Artista > Fanfics

[+18]-Seducción ¿el día o la noche?-[SasuSaku]

<< < (10/10)

sakuritha_haruno:
mmmmmm bueno primero saludos xD
ahora no me gusto mucho el final hehe pero bueno para k son los epilogos no? :grin_open:
me hubiera gustado ke fugaku se pudriera en el infierno y mikoto estubiera viva  :=s:
pero bueno ojala ke estes bien para ke sigas escribiendo fics asi
psdta 1:keria lemon  :-_-:
psdta 2:ojala ke pronto hagas otro sasusaku parecido a este  :=p:
ultima psdta: kon esto kede mas perver hehe xD
bueno lo demas lo de siempre kuidae y saludos!!
   
   
                                                                                sakuritha_haruno

Dresti:
Hola gentee! sé que tardé horrores pero ya os dije que el motivo es por el incesante papeleo de la uni.
No sabéis la pena que siento en este momento al traer el último capi de este fic, la verdad siempre siento pena al acabar alguna de mis historias. Me lo he pasado tan bien y tan mal(por los momentos tristes) escribiéndolo que lo echaré mucho de menos, pero como pasa con todo la historia tenía que llegar a su fin. Es un epílogo cortito y un poquito triste pero me ha gustado como ha quedado y espero que a vosotros también.
Muchas gracias por haber gastado un poco de vuestro tiempo en leer esta historia y por dejar comentarios de apoyo. Es el mejor regalo que le pueden dejar a uno. Y ahora si ya os dejo, nos vemos en mis otros fics. Sayonara^^


Epílogo

Para mi pequeño Sasuke:

Las flores ya han empezado a marchitarse en el jardín y el otoño ya ha comenzado. No puedo ver momento mejor que este, en el que la alegría de la primavera y verano se va, para elegir yo mi momento de partida.

Eres tan pequeño y tan adorable que siento un profundo dolor en mi corazón al tener que dejarte…

Quisiera llevarte conmigo, a ti y a tu hermano, pero no puede ser, os condenaría a una vida desafortunada y eso nunca me lo perdonaría. Me odiarás, lo sé, y no puedo esperar otra cosa pero al menos me reconfortará la idea de que tú y tu hermano estaréis a salvo.

Y me odiaré yo a mí misma porque no estaré ahí para acompañarte en tu primer día de colegio, porque no veré como aprendes a leer y porque me perderé vuestra maravillosa infancia. No habrá cumpleaños que ver, ni días de la madre que celebrar, ni siquiera algunas navidades.

Me marcho, y lo hago con el corazón destrozado. Estoy escribiendo y tú estás sentado aquí a mi lado, mirándome atentamente con esa sonrisa tan maravillosa que tienes. Ojalá el tiempo se parase en este momento. Eres un niño muy inteligente y sé que algún día encontrarás esta carta, mientras yo viviré con la esperanza de que algún día entiendas lo que pasa y llegues a perdonarme.

La razón de mi partida la conoce tu hermano, o al menos espero que la conozca en el momento que tu encuentres tu carta, así que habla con él y por favor, no permitáis que nada ni nadie en este mundo os separe, porque solo os tendréis el uno al otro para ayudaros.

Te quiero, te quise y te querré toda mi vida. No lo olvides nunca.

Tu madre que te quiere,

Mikoto Uchiha.


Era la enésima vez que leía la carta desde que la había encontrado dos días atrás, escondida en el cuarto de juegos donde solía pasar el rato cuando era pequeño. Llevaba guardada años dentro del reproductor de video, que por eso había dejado de funcionar. La había encontrado Sakura cuando ambos habían regresado a la casa Uchiha a recoger algunas cosas que Itachi necesitaba, pues aún continuaba en el hospital recuperándose del disparo.

Había transcurrido cinco días desde lo sucedido pero más bien parecían semanas, Michael y Fugaku habían sido mandados a una de las cárceles de Japón acusados de diversos delitos. Resulta que la empresa Uchiha había participado en diversos fraudes y estaba endeudada hasta las cejas y solo fueron capaces de resucitarla empleando el dinero que Mikoto les había dejado en herencia, el banco tras haber conocido el fallecimiento de la susodicha les facilitó sus respectivas contraseñas a los hijos, quienes descubrieron que la fortuna de su abuelo era incalculable. Haruka y Mikoto fueron enterradas en el mismo cementerio y su funeral se ofició el mismo día.

En cuanto a su vida, seguía más o menos como siempre, continuaba sin ir a trabajar y asistía a clases con desgana, solo la presencia de Sakura lo ayudaba a no abandonarse al desánimo. Ella también lo estaba pasando mal, tratando de superar el hecho de que había matado a una persona, pero juntos iban saliendo hacia delante. Yoko y Yonehara recibieron los escasos objetos personales que su madre biológica había dejado y tuvieron una charla muy extensa sobre el tema con su padre.

Ahora él estaba en el cementerio, había ido allí todas las tardes desde el funeral, por respeto y por la horrible culpa que sentía al no haberse dado cuenta de lo que estaba pasando mucho antes. Ahora ya era tarde y nadie podría devolverle los años perdidos sin su madre. Nadie podría remediarlo.

Colocó la carta detrás del ramo de flores blancas que había llevado el día anterior y se quedó mirando fijamente a la tumba.

Ese último año de su vida le había enseñado muchas cosas, cosas que sabía que no debería olvidar nunca. Todo había empezado una noche, un juego de seducción con una chica en la barra, Kristen, y luego habían pasado tantas cosas que lo habían hecho madurar… Si hubiese hecho caso a Sakura desde el principio, ella había confiado en su madre y había tratado de ayudarlo a entender a él, pero había sido tan terco.

-Sabía que estarías aquí-dijo ella a su espalda.

Venía de la Universidad, con una mochila cargada a la espalda. Lo miraba con infinita ternura y preocupación y él solo pudo quererla más por eso.

-¿Desde cuándo eres un ángel?-preguntó sin más.

Sakura se quedó muda de la sorpresa, no estaba acostumbrada a que Sasuke dijese ese tipo de cosas. Y sin previo aviso se abrazó a ella.

-¿Qué hubiera sido de mí sin ti?-preguntó en un tono de voz que ella identificó como un sollozo-me has enseñado tantas cosas.

No sabía que la había emocionado más, si el hecho de que él estuviese sufriendo tanto o que le estaría abriendo su corazón de esa manera.

-Antes solo me importaba pasármelo bien y estar con la mayor cantidad de mujeres posible-dijo-pero llegaste tú con ese juego tuyo y me hiciste tanto daño…pero me abriste los ojos ante la mala vida que llevaba.

-Lo siento tanto-dijo ella abrazándolo muy fuerte-tenía miedo de que llegase el tiempo en que tuvieses que escoger entre quién era de día y quién era de noche que cada vez que quería decirte la verdad no podía.

-Y luego-continuó él-volviste, me dijiste tantas veces que volviese a hablar con mi madre…y ahora…

Ella cerró los ojos y se separó de él, de verdad estaba llorando y vio como rápidamente se secó las lágrimas.

-No es culpa tuya-le dijo-no sabías nada, absolutamente nada, y eso tu madre lo sabía, ella está feliz, porque se ha marchado sabiendo que sus hijos la han perdonado.

Él no estaba muy convencido, pero sabía que tenía razón, ella siempre tenía razón.

La acercó a él y la besó dulcemente, después la agarró de la mano.

-Creo que debemos irnos a casa-dijo.

Sakura asintió.

-A partir de ahora vamos a tener muchas cosas que hacer-dijo con una leve sonrisa.

ann91:
Hola, realmente este FF es increíble...
Acabo de leerlo todo y me ha encantado desde que empece a leerlo no he podido parar...
Y no me queda más que felicitarte por tan buen trabajo, espero que sigas escribiendo :=D:

¡¡Hasta pronto!!

Argentina:
miles de felicitaciones
para mi fue hermoso, hasta el final, te ha quedado incleible.
lamente mucho la muerte de mikoto y q sasuke no alcanzara a conversar con ella y pedirle perdon. que triste. aun asi me ha gustado mucho.

ya quiero leer otro FF tuyo
y una cosa más me quedo con ganas de saber mas de ellos.  del mañana juntos.
gracias x esta historia.
saludines :aww: :grin_open:

Dresti:
Hola, a quien le interese agregarme me he creado una cuenta en twitter donde procurare ir subiendo nuevas noticias y novedades sobre mis fanfics y responder a todas las dudas que pueda, así que aquí la dejo para los interesados.

Cuenta en twitter: DrestiChan

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa