Rincón del Artista > Fanfics

¡¡RuBioS EN AxIoN!! (DeiiSaku y NaruSaku)[05/??](Pausado)

<< < (3/4) > >>

Estanison:
Las historias de amor no son mi  fuerte,
pero con algo se aprende a fin de cuentas, procurare no perderme
de nuevo >w<

Dimencio:
Vas tardando demasiado, a ver si ahora te das prisa hmm ¬¬

Estanison:

Interesante
Diedara y Naruto estan en la calle frente a un puesto de comida, un puesto de Crepes, temprano por la maniana, Naruto come algo y Deidara ve a la gente pasar ignorando a su hermano que come feliz su crepe.
-Hola chicos, me esperaban?- dice una voz femnina, era Sakura quein se pone a lado de ellos, con una sonrisa.
-No solo, que a Naruto le dieron deseos de comer unas crepes- responde Diedara ante la palabras de Sakura - pero ya que estas aqui, mejar sera que avencemos o senos hara tarde-.
-Si verdad no desean tener problemas con la directora- menciona Sakura.
-No mas de los que tenemos- Naruto termino su crepe, cuando dijo esas palabras- pero la abuela no nos hara nada-.
-Abuela?- exclama Sakura, con curisidad.
-No es lo que crees, Sakura, asi es como la llama- Deidara empieza a caminar, ante el gasto los demas le siguen.

No hablan mucho en el camino, a Deidara le gustaba caminar en silencio por las manianas, eso fue lo Naruto le dijo a Sakura, crepes era al para que Naruto no hablara. Cuando llegan a la escuela, se cambian sus zapatos y se marchan a su salon y toman su asiento, todo normal hasta que llega la hora de estudio.
-Argh!, no entiendo nada- grita Naruto, frustrado.
-Pero ya te lo explique cientos de veces- Deidara suspira- es un problema sencillo-.
-Si pero no lo entiendo- recuesta la cabeza sobre la mesa de su escritorio- mejor no hago nada-.
-Al menos intentalo- Naruto lo mira sin levantar si cabeza del escritorio- podes resolverlo-.
-Por que eres tan bueno en matematicas?-  Naruto mira fijamente a  Deidara - si ambos tenemos la misma sangre-.
-Es un misterio- responde Deidara, sabiendo que insinua su hermano, Naruto lo mira molesto con una mirada entre cortada.

Sakura que veia la escena se les acerca.
-Si quieres te puedo explicar- suguiere la pelo rosa, una sonrisa, Naruto se pone feliz y acepta la ayuda de Sakura, Deidara solo los mira.

<><>

La otra noche cuando Deidara regreso de la escuela, fui directo a su habitacion, donde se encontro con su hermano, quien arreglaba algunas coas que trajo en un bulto, material del Club de Teatro, decia la etiqueta del bulto, Deidara no dice nada y se recuasta en su cama, ambos se quedan en silencio por unos minutos, hasta que Deidara se levanta para tomar una ducha.
-Sabes que esa chica en muy lista- dice Naruto, que estaba leyendo un libro y comiendo papitas.
- Y que con eso- responde Deidara, tomando su toalla.
-No sera facil enganiarla- se racuesta de si silla, Naruto estira sus brazos- eso lo sabes-.
-El enganio es un arte- exclama Deidara- uno de los mas bellos-.
-Sabes que vi su informacion en la oficina de la directora- agrega - no sera un presa facil-.
-No confias en tu propio plan hermano!!- sono arrogante.
-Si creo, Pero?-.
-Pero que?-.
-Si nos descubre, sera muy peligro- traga saliva - Sakura es muy buena-.
 -No hay que temer, para el las bromas son un arte- se dirige a la puerta, de la habitacion- uno que ya hemos perfeccionado- dice Deidara, al salir de la habitacion.
<><>
-Deidara, Deidara,Deidara-kun-
-Eh?, dime Haruno- responde Deidara ante el llamado de la joven de pelo rosa.
-Queres que te ayude?- ella noto que Deidara dejo de escribir y estaba pensativo- tiene problema con el ejercicio-.
-No- Deidara se para de su asiento- ya casi es hora de almorzar, Deseas algo Naruto?-.
-Pan relleno- le responde, sin apartar la vista de su cuaderno, estaba muy concentrado, bueno quizas no tanto.
-Y tu Sakura?- Deidara mira a la chica.
-No, gracias- le responde con una sonrisa.
-Bien- exclama seriemente, camina entre los asientos y sale del salón.

Sakura se queda ayudando el frustrado de Naruto, las cara que pone el pobre, lo cual le causaba gracia, Sakura se acerca mas a Naruto y empieza a explicarla la clase. Deidara hace la fila para comprar lo que le pidió su hermano, es ta algo impaciente, así que saca algo de su bolsillo y lo tira a un zafacon, seguí de escucha un pequeña explosión, seguida de una hedor  enfundo lo cual hace que la fila se acorte, bastante.
-No era para tanto fue una pequeña - murmura, da unos pasos para poner se delante de la fila - unos panes rellanos- pide.

La verdad el ere el unico quedaba en la fila así que se tomo su tiempo, en lo que Naruto estudiaba con Sakura.
-Deja ver si entendi- toma aire- sumo essto con esto y luego le resto esto para dividirlo por esto, multiplico el resultado por dos y lo divido por sin y uso pitagoras para sacar el residuo, el  el cual es la que  elevo a el cubo y le busco la raiz a esa resultatdo para sumarlo el seno del triangulo y con la hipotenusa mas la tangente- se tome un respiro.
-Si asi es, me alegro que hallas entendido- sonríe Sakura - hagamos la que sigue- aplaude una sola vez con un gesto tierno y sonriente.
-Jeje...!!-sonríe  Naruto se rasca la nuca, con una gota de sudor, no entendió nada.

Cuando Deidara regresa de la cafeteria no ta que su hermano no entienda nada de lo que dice Sakura, trae los panes.
- El entedera pero se tomara su tiempo, aprende rapido- toma asiento- no es asi- dice Deidara pone los panes sobre la mesa.
- Jeje...!!, el tiene razon dejemosla asi por hoy- toma uno de los panes- mejor comamos tranquilos- sugiere Naruto.
- Esta bien, seguimos despues del almuerzo- menciona, mientras saca su bento de su mochila.
-Itadakimasu!!- exclama Naruto, con tono alegre.

Todos comen, mientras Deidara los me pensativo, pone especial atencion en Sakura ella habla alegremente con Naruto, la forma que sonrie ante los comentarios de Naruto le llamaba la atencion. Esa sonrisa tierna e ingenua pero que tenia algo raro en ella, unas preguntas rodaron por su mente el sentir eso.
- No vas a comer- dice una voz femenina.
-Ah?, Si - exclama es repuesta a Sakura, mira a su hermano Naruto - el bulto que tenias ayer, De que era?- pregunta, tomando un pan.
- Le hacia un favor a los de el club de teatro, arreglado unos equipos- responde, mientras sigue comiendo- claro que no lo hice gratis si deseas saber-.
-Un-huh!!, me lo imgane- asiente Deidara.
-Entonces ambos son artistas- menciana Sakura.
-No, a Naruto solo le gusta ayudar a quien lo necesita- Naruto asiente, no deja de comer- por tratar de ser amable la  gente busca su ayuda- menciona Deidara.
-Por todo lo que escuchado- cuestiona la pelo rosa- es un buen chico- eso ve Sakura en el.
-Si - Deidara mira a la chica y Naruto hace lo mismo mirando a ambos sin dejar de comer- Que cosa has escuchado?- pregunta el rubio de pelo largo.
- Que son unos bromistas- responde la pelo rosa - cosas por el estilo, hacen bromas a todos, pero aunque se sabe eso salen ilezos de lios mayores, por que les temen- menciona Sakura.
-Que piensas de eso?- pregunta Deidara, Naruto toma otro pan, se nota que es muy callado algo raro en el.
- Que gente asi son de lo peor, no me gustaria estar con gente asi- apriete uno de sus puños y golpea la mesa- los odio- Naruto traga saliva ante la el gesto de Sakura, dio algo de miedo la cara que puso, Deidara la mira en silencio- pero eso son solo rumores, se que ustedes no son asi- sonrie.

Sakura una joven linda y lista, puede ser ruda para gastigar a quienes rompen las reglas si se lo propone, eso seria deberia preocupar a un chico como Deidara que ve sus bromas como una forma de espresar su arte o a Naruto que lo hace para ver sonreir a todos, ambos hermanos se miran "Hay que andar con cuidado" se dicen tan solo con verse. Los chicos siguen charlando tranquila y alegremente durante el resto de la hora de almuerzo.

Dimencio:
Como que ya era hora no? solo una cosa, checa tus faltas de ortografia porque me confundi en algunas partes. Seguiré leyendo esta historia y a ver si no tardas demasiado esta vez jaja, que se la libren los hermanos o esto se vera candente jajajaja

neko_sakura123:

--- Cita de: ozura-chan en Febrero 25, 2011, 02:57 pm ---Muy bueno Estani.
Gracias por ser NaruSaku, ya me tienen hasta la madre los NaruHinas y SasuSakus (sin ofender a ningún fan, pero aborresco esas parejas ._.)
Creo que es el único NaruSaku que he visto por aqui xDD.
Ojala lo continúes .w.

--- Fin de la cita ---

yo te apoyo Ozura-chan! yo y marta tambien somos narusaku!xD y creo que una chica nueva igual, tambien ya me habian aburrido esas parejas._.
espero la continuacion!:3
saludos!>.<

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa