Rincón del Artista > Roles legendarios
ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (Iniciando nuevo año perdidos pag 160)
chibit:
Lo miro feo, tomo de la mano fuerte -Pues si querias esconderlo de tu hermana bravo de seguro la has traumado, pero calma, yo no le quitare su pureza- la guio hacia la salida para irse del lugar
--
Le acaricio suavemente la cara -es que me has sorprendido- menciono apenada mientras depositaba un beso tras otro
--
-Mientras lo hagas tu me encantara- probo un poco de la masa sin quejarse, se acerco a ella y la abrazo para luego darle un beso
--
Quimera andaba corriendo, en sus delicadas manos se encontraba Teddyursa, su peluche de osito, choco con Alan cayendo sobre el -Lo siento- menciono nerviosa
Snade:
Este alzó la mano con el dedo levantado para decir otra cosa, pero se cayó desmayado al sillón.
Ornella estaba paralizada por semejante sorpresa. Aun así, cuando reaccionó, lo puso boca abajo para que luego no se ahogara con su vomitada.
— ¡Hermano idiota! — Exclamó.
--
—Eso no quita de que golpees como un macho — En eso, se volvió a cubrir la cabeza esperando recibir otro golpe que lo dejara en estado crítico.
--
Se puso a lloriquear como una nenita pequeña al no salirle como ella se lo había imaginado en su mente.
—Aun así quiero hacerlo mejor.
--
Alan estaba con unos guantes de jardinería. Se preguntaba que hacía en el invernadero.
—Hola pequeña ¿Cómo te encuentras? — No hacía falta que se disculpara tampoco.
--
Geraldine estaba buscando a Jack para tener una sesión pactada de sexo nuevamente. Pero cuando lo encontró , estaba fornicando con la perra de Cristaline.
chibit:
-Ya dejalo, esta borracho- dijo raining serio, suspiro su hermana no bebia por estas razones.
--
Le aparto las manos, y le dio un beso bastante profundo, para pedir disculpas
--
-Pues te ayudare a mejorar- dijo antes de tomarla por la cintura alzandola y dandole un beso
--
Se quedo encima de el, intentando sonreir de lo nerviosa -Bien y tu Alan?- pregunto infantilmente
--
Cristaline se bajo de Jack al ver a Geraldine tomo su ropa vistiendose
-Creo que quieres verlo a el- dijo nunca le importaba dejar a un hombre en plena accion aunque este se quejara
Snade:
— ¿Todo lo que habrá dicho será cierto? — Ahora tenía ese dilema por resolver en su mente. Se tomó la cabeza y se quedó mirando la nada misma — No es su culpa en todo caso. Es de mis padres. Ahora comprendo porque es tan amargado.
--
—Hoy te invito a mi casa — Debería hacer una limpieza general, de por lo menos, su habitación, que era un chiquero.
--
—Está bien, espero que no sea una molestia.
Almendra ya tenía el cabello bastante crecidito. Le llegaba el largo hasta por debajo de las orejas, pero se veía tierna y adorable. Usualmente no lo usaba demasiado largo, máximo mitad de la espalda, era su estilo.
--
La ayudó a levantarse. Sin embargo, cuando él se paró, era tan alto como un obelisco. Parecía que él podía mirar mucho panorama desde arriba.
—No tienes porque disculparte. Yo estoy bien también, gracias. Estaba plantando esto antes de irme al club de poesía.
--
—No , quédate , querida mía — Obviamente eso era puro sarcasmo e hipocresía disimulada — Hagámoslo entre los tres.
chibit:
-Sea verdad o no deberas aclararlo cuando este sobrio- dijo pasando la mano por el cabello de la chica acariciandole suavemente y con dulzura
--
Alzo una ceja -No soy empleada- dijo por si pensaba que le haria la limpieza se sento en las piernas de el, poniendose encima y rodeandole el cuello con dulzura, algo que ella nunca haria
--
-No lo es para nada- la tomo y la sento en el meson que estaba limpio le acaricio una mejilla con delicadeza
--
Se sintio miniatura incluso se noto en el 'wow' que dejo salir olvidaba lo alto que era Alan cuando no estaba cerca de el, rio despacio -Oh puedo ir contigo?- afirmo a teddy poniendolo enfrente de ella
--
Le toco el brazo con picardia con solo dos dedos -No, te equivocas por mas puta que sea nunca comparto en un trio con otra tia y menos si no nos llevamos bien- dijo Cristaline con sarcasmo antes de irse
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa