Manicomio > IN City

Animales de compañía

<< < (2/9) > >>

Taichi Yagami:
Yo tengo un Husky de 9 meses xD hiperactivo! ejejeje siempre me anda siguiendo a todos lados, si tengo que dejarlo en el pasillo para salir corriendo y poder entrar al baño en paz xD y ahi se pega en la puerta esperando a que salga xD
lo quiero mucho xD es un gran compañero y cuando salgo a pescar se sube al bote aunque aveces espanta a los peces con sus ladridos xD
su nombre es coke xD y en serio, tengan un animalito si pueden, les alegra tanto la vida =P

Erick:
Tengo un Puddle :3
Séh, todo maricón yo, paseando a un puddle xDD
Pero bleh, quiero a mi perro

Marisela Dark:
tengo a mi perrito de nombre bethoven es un san bernardo hehe tan re calientito hehee , no lo saco a pasear por que me gana y se me va corriendo por ahy , y luego me cuesta mucho atraparlo .

en este año en agosto cumple dos años  :)

ozura-chan:
Tu conejo esta hermoso *O*, ah ni te emociones, mi conejo era asi, ahora me parece que es un perro, tiene crisis de personalidad xD.
Bueno tengo mi conejo, le decimos conejin o conejo xDD.
Un perro llamado Key, bueno es mujer pero siento feo decirle perra xDD, es poodle, yo siempre quise un husky e__e
Tengo tres canarios y un gorrión.
Una gata llamada Kiara
Tengo 8 ratones, si! ratones xDD, tenia más pero bueno, muchos fallecieron. Hay les van sus nombres:
Miel, Chocolate, Cookie, Houdini, Gray, Graisy, Fire Ball, Maple.
Tenia más como:
Chupano (no pregunten porque xD), Bio, Chocolate I, Ray,Stuart, Manchas
Tenia otra gata llamada Persefone pero murio igual que mi otro perro hembra llamada Dani
Tenemos como 7 peces xD
Y creo que ya jaja xDD

Psicosicotica:
Omg.. a lo largo de mi vida he tenido muchos perros, nunca me duran, no soy buena con las mascotas que necesitan comer ._. ok no, pero realmente en mi casa no me dejan mascotas.
Siempre he querido un husky *3* Pero no hay espacio para un perro asi, sdfasdfsdaf mi mama esta amargada u.u
Oh!! Les presento a Luna, era mi conejita.. me la obsequiaron el 14 de febrero :3
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.*3* Me hacia caso cuando la llamaba, y aww *3* Yo se que me queria (L
Y si, lo digo asi, porque hoy que llege a casa ya no estaba (: ._.
Asique.. me duro pocos dias xDD
Adfsadfsf u.u
Fin ._.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa