Manicomio > IN City
Animales de compañía
ozura-chan:
Bueno, entonces les presento a mi conejo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Cuando estaba chiquito xDD, ahora está más gordo xDD
.KG.:
Awwww, yo amo a los animales, para mí son sumamente importantes en mi vida. La verdad es que no sería lo mismo sin cada uno de ellos <3. Es triste ver como hay tantos perritos y animalitos en la calle, y como las personas los maltratan, de verdad es algo que jamás voy a comprender. Yo no tengo corazón ni para levantarle la mano a ninguno de los míos, y soy la clase de chica que si pudiera me traería todos los perros que me encuentre a mi casa.
Pero bueno, aquí tengo una perrita llamada Raven (Es un cruce entre Pastor Alemán y Husky), tiene unos 5 años:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un perrito, que es una mezcla de alguna raza xD con Fox Terrier, se llama Brandy y tiene 10 añitos ~ (En al foto está más joven xD, ahorita está mucho más viejo)
Y un conejillo de indias/cobaya/cuyo/cuilo como le digan xD, llamada (según yo es hembra xD) Nix, tiene cerca de 7 meses (._. wow... qué montón tiene, jamás hubiera pensando que el tiempo pasó tan rápido lol)
Y ya, me emocioné, pero siempre me emociono cuando hablo de mis bebés (LL)
Por cierto, esos conejos están demasiado bellos *-*, y yo también quiero ratoncitos D:, pero no me dejan meter más animales a mi casa sin antes salir yo lol
PopCorn:
Ayer se robaron a mi perrita... Me la dieron de cumpleaños hace 2 años.
Pero la voy a buscar, y en cuanto encuentre a los culpables, se arrepentirán de haberse metido con mi perrita! ; -;
Milagrito:
¡Esta es mi perrita!... Es una puddle blanca :B. A veces es juguetona pero otras veces... una vaga. Mi papá le enseñó la mala costumbre de montarse en la cama pero mi mamá se la ha ido quitando... aunque ahora se monta en los muebles xD y allí es donde duerme. ¡Rayos! en la foto sale medio borrosa pero es la única foto que tengo de ella en la computadora xD. Oh, tiene ojos de búho [xD] pero el pelo se los hace más pequeños e.e Por cierto, se llama Paulina Valentina (nació el 14 de febrero xD).
Tengo otros dos perros, pero no tengo ninguna foto de ellos así que pondré como son xD.
Scott: Este perrito lleva conmigo varios años :). Es un mestizo. Cuando era chiquito era idéntico al Scott del comercial de el papel sanitario xD. [Scott, mi mejor amigo. Guau guau (8) xD]. Es blanquito con algunos pelitos marrones claro. Tiene los ojos marrones y tiene la extraña manía de dar muchas vueltas y luego dar un brinco en la pared xD (Sí, brinca... Osea, toma pulso y luego se lanza hacia la pared. Antes cuando no teníamos portón la gente se paraba y le grababa con el teléfono xD.
La niña: Es una pitbull muy cariñosa para ser pitbull xD. Tiene el pelo color marrón, ojos color verde con ambar. Es algo rustica (muy rustica xD). Le encanta correr por la arena de la playa :). Siempre que le das cariño se emociona y te pone sus patotas encima... u.u'. Digamos que es la 'jeva' de Scott xD.
ozura-chan:
¿Tienes un pitbull?
Waaa hay se ve malditos anti pitbulls no son malos weyes xDD.
Bueno, no es que todos sean malos, digo deberias borrar ese "para ser pitbull" porque los pitbull no son malos, es más para mi son de los mejores perros xDD, te envidio .KG yo quiero tener una mezcla de pastor aleman y husky, mis dos razas favoritas aparte de los pitbull xDD.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa