Rincón del Artista > Fanfics
~~Amor de Secundaria~~
XxSasu.sakuxX:
Jeje gracias por sus comentarios ^^ Bueno aqui el primer Capitulo
~~Capitulo 1:Conociendo a Sasuke Uchiha~~[/b]
Desperté gracias a la alarma que había puesto en la televisión eran las 6:00 Am, fui al baño que se encontraba dentro de mi cuarto hice del baño, me lave las manos y después la cara, regrese al cuarto y me puse el uniforme que consistía en una falda azul marino, una blusa blanca un chaleco y un suéter con el escudo de la escuela. Peine mi cabello con una media coleta y me deje el fleco enfrente.
-Sakura ya estas arreglada?-Dijo Karin abriendo la puerta-…Te ves bien Sakura…pero no mejor que yo-Dijo Karin mostrándole la lengua Sakura.-…apúrate vamos a tener que ir en camión
-Ok en un momento salgo Karin-San-Dijo Sakura y empezó a tender su cama y recoger el cuarto
-Sakura! Apúrate o te dejo aquí me oíste?
-Si Karin ya voy!!-Dijo Sakura saliendo de su cuarto y llendo a la cocina por un plato de cereal para después lavarse al boca.
-Sakura tardas mucho! Ya apurate se nos hace tarde!-Dijo Karin desde afuera de la puerta de su casa
-Sabes pudiste a ver tendido tu cama y arreglar tu cuarto-Dijo Sakura observando hacia dntro del cuarto de Karin
-Bueno ya apurate mi Mamá al rato ordenara mi cuarto, tu no pareces una niña normal eres muy…rara, Bueno ya vámonos a se nos hara tarde aunque no me interesa mucho la escuela solo voy para ver al hermoso de Itachi Uchiha de tercer año es tan hermoso,…sabes hay Rumores de que este año su Hermano menor Sasuke entraría a la escuela me pregunto si será tan guapo como Itachi
~~~En la parada del autobus~~~
-Vamos Sakura a este autobús debemos subir-Dijo Karin jalando a SAkura al autobús para después pagar su pasaje-te espero en el asiento
-aaah? No vas a pagar el mio!?-Dijo Sakura preocupada ya que ella no llevaba Dinero
-Acaso la niña responsable ah olvidado su dinero-Dijo Karin con un tono Burlon
-Karin!-Dijo Sakura sintiéndose un poco apenada por la situación
-No te Preocupes, yo pago el de ambas-Dijo Una chica de pelos rubios amarrados en un acoleta alta-Por cierto me llamo Ino Yamanaka-Dijo pagando el pasaje de las dos
-Gracias Ino-San-Dijo Sakura empezando a caminar por el pasillo del autobús y sentándose-Soy Sakura Haruno
-Es un gusto conocerte Sakura-Chan-Dijo Ino sentándose alado suyo
-Igualmente Ino…en que año vas??-Pregunto Sakura al percatarse de que llevaban el mismo uniforme
-en primero en el grupo C y tu Sakura?
-Yo igual en primero C!! Pero que buena Suerte!
-Jaja Si peor lo malo es que Sasuke-Kun quedo en el B junto con el baka de Naruto,aun me pregunto como
demonios es que quedo en el mismo grupo que Sasuke-Kun
-Entonces no era Mentira, el hermano de Itachi si entro en la escuela y dime Ino lo conoces en persona?-Pregunto Karin quien habi estado escuchando todo desde el asiento de atrás
-Pero por supuesto que si hiba con el en le primaria, pero dejame decirte que el no se fijara en mocosas que no ayuden a sus amigas-Dijo Ino a Karin con un tono de burla
-jajaja-Rio Karin por el ataque de Ino-y apoco crees que se fijaría en ti?
-Karin!-Dijo Sakura intentando evitar una pelea
-je pues tengo mucha mas oportunidad que tu cabello de Zanahoria-Contesto Ino parándose del asiento-Bueno Sakura bajemos del autobús la escuela queda a dos cuadras de aquí
-Si-Dijo Sakura siguiendo a Ino
-Maldita enana-Penso Karin bajando también del autobus
-Porfavor los jovenes que entran a primer año formarce en el patio Civico ahi se encuentran maestros señalando el grupo porfavor de formarce en la fila que les corresponda.Los de Segundo y tercer año porfavor de ir directamente a sus salones.
-Nos vemos-Dijo Karin sin voltear a ver a Sakura
-Sakura-Chan! Sasuke de seguro ya habra llegado deja te lo presento!-Dijo Ino agarrandole la mano a Sakura y dirigiendose a la fila de 2° B-veamos....mira es el Pelinegro!!...Sasuke-Kun!!!
-...-Volteo el pelinegro hacia donde escucho su nombre-Una Pelirosa!?Que extraño color de cabello...y sus ojos ese color verde es muy bonito-Penso Sasuke-Hmp-Dijo volteando de nuevo hacia al frente solo para toparse con una cabellera Rubia
-Dobe!!! Jaja Cuanto tiempo sin verte!mira lo notas!? ya creci!!! soy menos chaparro jaja-Gritaba Naruto
-Hmp Teme me alegro por ti pero quieres dejar de gritar!!
-Ese es Sasuke? no esta nada mal-Dijo Sakura-Pero quien es ese rubio? es naruto del que hablabas en el autobus?
-Si! Bueno vayamos a nuestras filas antes de que nos regañen..en el recreo vamos juntas al salon de Sasuke
-Ok Ino
-aa...Esa pelirrosa Es muy bonita....La que va aldo de....Ino!!!-Dijo Naruto alzando la mano
-Porfavor comportate Naruto me vas a dar jaqueca
-Malumorado ¬¬
Continuara.....
Espero les guste el Cap
Peronen que sea tan corto peor me quitaban la compu ¬¬
Espero coments
y sugerencias
Haruko-Chan:
Waaa! me encanto el CAp!!
Jaja hay con NAruto XD
Si Ino y Sakura ya son amigas
jeje Karin ¬¬" xD
Espero el proximo Capitulo!!
No tardes!!
kiwikiishh:
me encanto el capi >.<
jajajja sakura tan ordenada como siempre xP
y karin pues me kede de o.o al ver ke se llevan bien
xDD
e ino jajajaj si no es sakura kiens e pelee sera ino xP
y sasuke tan expresivo como siempre -.-'
y naruto waaa ke lindo :3
jajaja espero conti okkk
luego no leemos
Greenie:
Holaa!
Muy buen capituloo!
Karin nunca va a cambiar, siempre sera la misma :@
Waaah espero la conti con muchas ansias!
Un Beso :)
Hitomi-San:
Muy Bueno el Capitulo ^^
Jaja xD Tomala Karin xD jaja Sasuke no se fijara en ti ¬¬"
Jajajaja Sasuke con tan poca paciencia para con Naruto jaja
Que bien que Ino y Sakura ya son amigas ^^ quiero el
siguiente capitulo para ver que mas pasara xD
Me sorprende que Karin y Sakura se lleven bien jaja xD
Pero bueno Ino se pelea con ella xD jaja
Continualo pronto! ^^
Navegación
[#] Página Siguiente