Rincón del Artista > Fanfics

SUEÑO!!Sasusaku

<< < (4/8) > >>

Greenie:
Hola, espero y les guste la contunuacion :)
Himeko-san, lamento no seguir tus consejos, es que asi me entiendo mejor, Gomen, pero igual gracias :)

Tai-kun, Hay que ver, tanto padre como hija, ambos estan mas que dolidos, puede que se distancien, esa el la trama de la historia jaja :)

Gerald-chan, si Saku esta apunto de forma un mar jaja

Lexi-san, Por fin te tengo aqui, como ya sabes este fic te lo dedico todito a ti :) TQ amiga :)

Un Beso

---------------------------------

Todo era tan triste, me sentía tan sola, quería llorar, creo que jamás superaría la muerte de mi mamá, nadie sabe lo duro que es perder a alguien al cual has amado con toda tu alma, el ser más preciado e invaluable, mi madre, mi amiga, mi razón de vida, quisiera parar de sufrir, pero es imposible, ahora seré una mujer nueva, esconderé toda mi tristeza en lo más profundo de mi ser.

Aun no podía creer como era posible que nos fuéramos a mudar en dos semanas, pero lo que era casi imposible de creer era que ninguno de nuestros familiares habían hecho acto de presencia, ni siquiera el teléfono había sonado quizá para preguntar algo o dar un simple “mis más sentido pésame” , era increíble que después de la muerte de mi madre todo hubiera cambiado, que nuestros familiares no se hubieran reportado, ni siquiera a mis amigos, todo era tan triste, creo que este sueño se está tornando una pesadilla, pero como por arte de magia el timbre de la casa sonó, me asomé por la venta, me sorprendí un poco al ver tan hermoso BMW negro, ¿de quién sería aquel auto?, como cosa rara no lo sabía, ya se me estaba haciendo costumbre hacerme preguntas que no tendrían respuesta, más bien hechos, bueno tan solo algunas;  pronto mi padre interrumpió abruptamente mis pensamientos y por si fuera poco, entro sin tocar, invadiendo totalmente mi espacio personal:

Papá: Sakura, arréglate, tenemos visita-dijo retirándose apurado, pero volviendo a invadir mi privacidad, retrocedió y me dijo- levanta esos ánimos y compórtate-JA… que descaro-

¡OH!, como si yo fuera indecente, bueno tal vez un poco rebelde, pero no más; dicho esto se retiro y me dejo de nuevo sola. Camine hacia el tocador, me senté en el banquillo que había frente a él y me mire fijamente al espejo, me detalle un poco, y lo único que necesitaba era un poco de polvos y cepillarme el cabello, ya que lo tenía un poco enmarañado, si bajaba así como estaba podría apostar que mi padre me diría o mejor aun preguntaría sarcásticamente algo como “¿Sakura, acaso estuviste en alguna pelea callejera?” a lo que gustosa contestaría “Claro papá, he estado muy ocupada escabulléndome por la venta, ¡que por Dios santo esta en el tercer piso! ”, wau hay veces en las cuales realmente me asusto yo mismo al imaginar y decir ese tipo de tontería.

Empecé a cepillar mi larga cabellera rosa, me mire al espejo contemplando mis ojos jade, que por desgracia estaban un poco hinchados y con grandes ojeras, mi rostro se encontraba pálido por la falta de sueño, todo por causa de la perdida. Termine de retocarme un poco, Salí de mi habitación, baje rápidamente por las escaleras, no me importaba caer, ya que si moría estaría de nuevo con ella;  me encontraba parada en la puerta del despacho de mi papá, dispuesta a tocar para entrar, pero escuche una cálida voz que pertenecía a un hombre el cual no era mi padre, pero esta era más juvenil, me acerque aun más pegando mi oreja en la puerta, ¿de qué estarían hablando ese par?,  sabía que era mala educación escuchar conversaciones ajenas, pero bah ya no me importa nada, que casualidad, estaban hablando de mi:

¿?: ¿Cómo se encuentra ella?-pregunto el desconocido-¿Cómo ha reaccionado ante la muerte de Kira?-finalizo-

Papá: Mi hija ya no es la misma desde que Kira murió-dijo mi padre con tono triste-
¿?: Si, lo entiendo, tan solo espero que no caiga en malos pasos y creo que alguien nos está acompañando-Oh, oh, me descubrió-

Papá: Sakura, pasa una de una buena vez, ya sabemos que estas tras la puerta.

Geraldinziitah:
Hola(!)

Capítulo corto. Me gusto, más porque me dio risa los pensamientos de Sakura.
¿Quién era el chico?

Lol. Quiero contii.

Bye~~

Taichi Yagami:
Hoola Green-chan
Me ha gustado la continuación, es la hora del comment xD

Que ingrata la familia de Sakura, ni que decir los amigos

Que incomoda se debio sentir Sakura al ser descubierta xD

Quien será ese señor... no me puedo hacer una idea... porque se preocupa por Sakura?

En fin, como siempre quedo a la espera de continuación =P

Saludos~~

Greenie:
Hola Chicos, lamento no haberme pasado antes... XD
es que apenas y me animo a subir la conti... es que ultimamente el foro no ha estado tan activo...
extraño el anterio IN... :S
Espero que os guste... ^^

---------------------------------CONTINUACION------------------------------

Apreté los ojos, sabía que nunca sería una buena espía si seguía así, dejándome ver o encontrar siempre; abrí la puerta y me adentre en el despacho de mi padre, lo vi sentado en su sillón, (a veces pienso que quiere más a ese estúpido sillón que a mi ¬¬), desvié la mirada de mi papá, para posarla en el extraño, pero este estaba de espalda, pero lentamente se fue volviendo para darme la cara, era un joven de aproximadamente 18 años, cabello ni tan largo, ni tan corto, de color rojo, ojos color miel, tez blanca y alto, muy apuesto por cierto, pero ¿Quién rayos era ese sujeto tan apuesto?

Aquel joven me miraba tan intensamente, aquellos ojos miel intentaban adentrarse en todo mi ser, así que le correspondí la mirada y nos quedamos mirándonos fijamente hasta que mi queridísimo padre nos interrumpió de una manera un poco sutil.

-Oigan, chicos ¿ocurre algo?-pregunto mi padre un poco incrédulo-

-No ocurre nada, tío -respondió aquel sujeto-

¿Tío?, ¿tío?, pero ¿Quién demonios era ese tipo?, esperen, si mi padre es su tío, entonces el vendría siendo mi primo, pero el único primo que tenia era Sasori, ya que mi madre había sido hija única y mi padre solo tenía una hermana, la madre de Sasori, “¿¡QUE!?”-me dije internamente- ósea que ese joven era mi primo Sasori, ¡Oh!, estaba enorme, ¿Cómo no lo reconocí?, jajá, vaya parece que este ultimo año le había sentado demasiado bien.

-Tú-dije dubitativamente- eres…-la frase quedo inconclusa ya que el joven tenía voz y decidió interrumpirme, se me había olvidado lo molesto que era Sasori-

¿?: Sasori y por obvias razones tu eres mi pequeña y fea prima Sakura- dijo viniendo hacia mí con intenciones de abrazarme y sí que lo hizo ya que me abrazo fuertemente, se separo de mi y poso su mano derecha en mi cabeza para despeinarme-

No sé porque cuando Sasori me abrazo sentí algo raro en mi pecho, era algo que nunca había experimentado.

-Ya veo que aun se llevan bien, los dejare para que platiquen, yo iré a traer algo del supermercado, adiós-dijo papá saliendo del despacho, no era para nada oportuno, ya verán a que me refiero-

Geraldinziitah:
Hola(!)

Sí, yo también he estado deprimida que ni sé cuando subir los capítulos y llegar al que te dedique .3.

Me gusto el capítulo, la narración va bien y a pesar de ser corto, me emociones y fue especialmente por la entrada de Sasori, cuando supe que era él  con solo leer la descripción, me emocione y empece a ver fotos de él xD

Bueno, espero continues :)

Bye~~

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa