Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación

<< < (1410/1420) > >>

Snade:
Sheryl intentó sacarle el cuchillo , sin éxito , porque al final la terminó cortando.

-¡Auch! - Se quejó mientras su mano chorreaba sangre - No importa. Vamos Tomoya , no puedes estar encerrado todo el día - Aun así mantuvo su sonrisa.

--

-Si , es cierto - Se puso a llorar ella. Sentía muchísima vergüenza.

--

-Entonces dámelo a mi que yo lo cuidaré por ti.

Widget:
Tomoya se alejó de sheryl y su hija lo tomo de la mano y lo sentó en el sofá.
-quédate aquí papi leyendo el periódico.-dijo con voz moe la niña como si nada hubiese ocurrido.

-------

-y porque me mintieron!-se puso a llorar.

--------

-que no entiendes que este bebe se tiene que morir que Saito no se puede enterarse este maldito bebe!

Snade:
Sheryl se volvió a acercar y lo tomó de la mano para levantarlo del sofá.

-¡Anda! Que el día está lindo afuera - Sonrió.

--

-Porque no queríamos que sufrieras , que te pusieras así como ahora. Que nadie te juzgara por nuestras acciones.

--

-No te permitiré hacerlo!

Widget:
Tomoya no podía pensar por si solo solo seguía todo lo que si hija le decía.
-te quedas aquí papa, mami dijo que me tenías que cuidar.

---

-pero como no los van a jugar si ustedes hicieron algo sucio y yo estoy sucia también.-empezó a chillar más fuerte.

----

-pues lo haré conti ayuda o sin tu ayuda que no lo entiendes tía? Eres ciega acaso!

Snade:
-Te puede cuidar tu abuela - Sheryl agarró de nuevo del brazo a Tomoya y lo sacó corriendo de allí , encerrando a la niña en la habitación con llave para que no molestara - ¡Tomoya! No sabes que rico refresco s venden en un lugar...

--

-¡No es cierto! ¡Tu no tienes la culpa de nada! ¡No estás sucia! Eres lo mejor que me pasó en la vida...

--

-Tu eres la ciega.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa